ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

q grupo extrangero esta sonando en este momento?

Hilo favorito

Por PLacaje el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 12 respuestas - 519 lecturas

PLacaje
#1 el 09/07/2008 a las 06:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

opinen acerca del grupo extrngero que mas a sonado en españa en estos ultimos meses sin hablar de grupos con sellos discograficos oseha que sehan grupos undengraund xD

graffic
#2 el 09/07/2008 a las 07:34:

PLacaje, el día 09/07/2008, dijo:

opinen acerca del grupo extrngero que mas a sonado en españa en estos ultimos meses sin hablar de grupos con sellos discograficos oseha que sehan grupos undengraund xD

el tuyo no , estra claro

Timo
#3 el 09/07/2008 a las 13:34:

graffic, el día 09/07/2008, dijo:

el tuyo no , estra claro

Jajajja, estoy con graffic

Naherr
#4 el 09/07/2008 a las 13:54:

estoi tb con graffic

fabd
#5 el 09/07/2008 a las 19:00:

jaja men  tio no es kon malos royos pero estais muy flipados los de placaje..  esperais la fama y la kereis ya tio dejalo azme kaso y eso de  k as estado 3 veces en top temas.. pues felicidades men xD pero no flipemos k ami el otro dia me vinisteis de flipaos diciendo k soys buenisimos etcccccc

Naherr
#6 el 09/07/2008 a las 19:01:

xa t lo dije x msn no era lo k xo decia pero weno....:X

5mision
#7 el 11/07/2008 a las 19:54:

sta sonando rick ros y fat joe

abres este ilo para ver si decimos vuestro grupo no?? se os ve el plumero ermanos!! asi no se consigue el respeto!! la fama no existe!! la fama es el publico y no el rapero, sino q se dice x ay ´´xhelazz tiene tanto publico a sus espaldas´´ x ejemplo, ves? la fama es del publico de xhelazz nod e xhelazz, esa es la unika fama q existe en el rap.... yeah

fcoking
#9 el 17/07/2008 a las 17:59:

abres este ilo para ver si decimos vuestro grupo no??

esa es la respuesta definitiva... opino = que tu hermano, apesar de todo apòyo tu rap. 

pero no busken que ablen de el poniendolo tu mismo en la mesa.

espera que ablen del por si solo....cuidese..

y sobre lo que yo estoy escuxando es CHR y Movimiento Original(son de Chile= que yo)

PAzZ

PLacaje
#10 el 18/07/2008 a las 02:31:

estan dificil responder a mi preguntA? pues nadie en la preguntA! A DICHo LO QUE USTEDES COMENTAN yo no soy nadie para jusgar a quien suenA!

paso de eso meN :D

no conozco grupos asi q sorry XD

REKOM
#12 el 18/07/2008 a las 11:42:

PUES SINCERAMENTE HAY VARIOS GRUPOS QUE ESTANM SONANDO FUERTE EN ESPAÑA EN ESTE MOMENTO MMM PODEMOS HABLAR DE ALGUNOS CHILENOS FRANCESES SHHH PERO VAYA YO OPINO POR VISITAS Y FIRMAS DE LA MAYORIA EN ESTOS ULTIMOS MESES SHHH YO CRE KE ES

LA K SELEKTA DE MEXICO

NO SE SI ME EQUIVOCO PERO LOS NUMEROS HABLAN SHHH

AL IGUAL QUE REKOM SHHH PUES L AMAYORIA DE MIS AMIGOS DE LA CULTURA SON ESPAÑOLES Y CON EL TEMA KE SAKE CON CERROMAN 1/29 DE DISTRITO 69 VISITARON MUCHOS ESPAÑOLES MI SPACE LO PUEDEN ESCUCHAR Y USTEDES JUSGARLO POR SI MISMOS .....

Enlace

Enlace

LoboSiberiano
#13 el 19/07/2008 a las 13:27:

La musika q nunka deja de sonar es la que te cautiva.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido