qe pensais del rap americano
Por theadriano69 el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 2.368 lecturas
- 1
- 2
tio hay miles de hilos parecidos a este, busca opiniones en otros hilos... pero vamos.. era mejor antes, como todo en esta vida
bueno, hay q tenerles cierto respeto pues alli nacio el rap, aunq la verdad son ridiculos pues toman actitudes para tratar ser alguien, o tambien el tipico negro q segun el es el mejor de todo el barrio y los demas son un grupo de ineptos. Algo ilogico y tonto, todos somos iguales y nadie vale mas q nadie.
Cuando a muchos la sociedad misma les aparta en ghettos reales, llenos de violencia, drogas, armas e incluso competicion, que se pisan y se matan unos a otros para salir de eso........veriamos quien no toma actitud de ser alguien. Sentirse orgulloso de salir de esa mierda.......con el rap, con el deporte, con lo que sea....realmente si es ser alguien.
Si, todos somos iguales, algunos se pasan de egotrip, y otros muchos mas hacen rap autentico y hacian....
Mas flipaos me parecen muchisimos de aqui de este pais, que hablan sin saber y montandose peliculas.
Por grupos, en otros post, hay cientos de ejemplos de buena musica, solo es buscar un poquito.
como dice Sicario en una entrevista, en America HipHop is dead
en mi opinion la mayoria han perdido el espiritu del HipHop y ya no tiene nada que ver con lo que empezo siendo
Pero yo creo que eso es lo de siempre, Hip Hop is dead, porque los medios solo te muestran ese rap carente del espiritu original.
Pero con tanta gente haciendo rap, y mas alli, hay mucha gente que lo mantiene real.
Pero esque la MTV no es como los 90 que te sacaban el verdadero rap, o estaba la BET que lo mismo.....
Es como aqui, que te anuncian un politono, y te sacan verdadera basura que suena a todo menos rap.....
Mucha gente si es verdad que esta contribuyendo a que el hip-hop no sea lo que era....pero sigue habiendo mucha gente ahi haciendolo bien.
Pero las modas y la pasta......es lo que corrompe todo esto, y mucha gente que se sube al carro sin verdaderamente saber...
Quien no tienen ni puta idea? a los americanos te refieres?
PORQUE SERIA LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR LEER YA!!!!!!

el rap gringo tiene mucho quedar atavez de ellos ahy mucha influencia y tanbien tiene muy wena materizacion ya que la mayorias de tod los rapero tienen su propio estudio y tanbien en el lugar que mas ahy cultura HIPHOP lo que mas me inpresionan de ellos es como mesclan el rap con jazz otra es el nivel de hacer pistas...........
les nombro unos grup bien under sea crunk o otro estilo
THREE SIX MAFIA
..........................
MOOD (este grup bien under muy poca gente lo conoce.por lo que seyo
.............................
HODGE (este grup ygual muy poco los conocen lo que sabe nomas bien under
BOOGIEMONSTERS ( este grup leva sonar medio paresido a pharcyde salieron en la misma epoca
..............................
DA BUSH BABEES ( este grup bien weno
espero que les guste me gusta compartir la music mas si bien under
saluds y pazz
que buenos eran los boogiemonsters, creo que solo sacaron aquel album alla por el 94......

que buenos eran los boogiemonsters, creo que solo sacaron aquel album alla por el 94......
no men tiene 2 matiriales echos
si se refieren a hip hop americano ¡se refieren al continente ¡ en cambio si dijeran el rap de eu estaria deacuerdo k coneso de las batallas entre costa este y oeste o algo asi perdieron respeto ante el mundo como mcssssssss
Yo también soy americano y no soy yankee, me gustaría que se respete al resto de los paises.
A mi me gusta especialmente si es clasico, pero hoy en dia se han vuelto mas comercial. Consta decir que es de ahi de donde surgio el genero Norte America. se basan en hacer bases o instrumentales agresivas o muy movidas. Pero en fin mi opinion nada mas a mi por lo general me gusta el rap de todas partes USA,Venezuela,Chile,Colombia,Argentina,España,Pu erto Rico,Cuba amo la musica especialmente el rap por lo que no me centro en algo y si me gusta el material musical mejor
el rap gringo tiene mucho quedar atavez de ellos ahy mucha influencia y tanbien tiene muy wena materizacion ya que la mayorias de tod los rapero tienen su propio estudio y tanbien en el lugar que mas ahy cultura HIPHOP lo que mas me inpresionan de ellos es como mesclan el rap con jazz otra es el nivel de hacer pistas...........
les nombro unos grup bien under sea crunk o otro estilo
THREE SIX MAFIA
..........................
MOOD (este grup bien under muy poca gente lo conoce.por lo que seyo
HODGE (este grup ygual muy poco los conocen lo que sabe nomas bien under
BOOGIEMONSTERS ( este grup leva sonar medio paresido a pharcyde salieron en la misma epoca
..............................
DA BUSH BABEES ( este grup bien weno
espero que les guste me gusta compartir la music mas si bien under
saluds y pazz
muy buenos da bush y boogie, no conocia a mood aunque de main flow tengo varias cosas y los otros 2 no me dan buen karma...
es lo de siempre men, si no escarbas un poco ante toda la mierda que ponen pa que entre por los ojos mas que por los oidos mal vamos, sigue habiendo de aquel rap que en los 90's nos engancho a tantos pero hay que buscar, recomiendo a:
sandpeople, underclassmen, l.a.symphony, foreign beggars, giraffe nuts, cunninlynguists..., es cuestion de gusto...
a españa le keda mucho pa llegar al nivel de USA
Pues a nivel de comercio tal vez no te niego que los españoles no llegan a nivel de prostitutas costosas (por no decir vendidos). (Es decir que en España no se pierde la esencia como en USA)
a españa le keda mucho pa llegar al nivel de USA
Me atreveria a decir, que Espania es de los paises mas retrasados en el Rap en Europa. El Rap Espaniol le quedam ucho por evolucionar, ahora esta mejorando poco a poco, muy poco a poco, pero algun dia llegara a tener buen nivel.
Actualmente la mayoria suenan todos iguales, hay muchos a los que escuchas y no los puedes distinguir, es un mismo estilo para todos. Mucho Mu es al que mas respeto, el mantubo un estilo unico en Espania, y gracias a ello se ha hecho un nombre en esto.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2009 a las 22:28:
a mi no me gusta mucho el rollo qe se meten el otro dia vi un videoclip de unos negros qe tenian un estudio de la ostia y acian mierda fresca.
bueno quiero saber qe pensais y darme nombres de grupos qe os gusten.