qe pensais del rap americano
Por theadriano69 el Sábado, 5 de Diciembre del 2009 - 30 respuestas - 2.367 lecturas
- 1
- 2
del rap americano puedo decir q esta bueno hasta el 97/98 despues se volvio una mierda! son muy poco los trabajos q valen la pena desde la apoca hasta la actualidad

ami eso de respeto porqe lo crearon ellos,no tengo el mas minimo lo qe acen es todo coercial para poder salir en la mtv y para ganar pasta si les dijeras qe aciendo maqina se iban a acer ricos la estarian aciendo. en ese mundo solo inporta qe suene pegadizo y contra mas grande la ropa mejor parecera mas cungo. }:(

no entiendo esperaba a algien qe defendiera qe lo qe puse son cuatro tontos pero qe los buenos no son asi escuchar una cancion de darbal ese si qe os ara flipar.

perdon era diamond se me fue el santo a la cabeza con darbal.

a españa le keda mucho pa llegar al nivel de USA
men no va comprara USA con españa haci numas te los digo pero no te voy adecir españa tiene bastante movida son cultura muy diferente por que ellos el hiphop lo usan como algo comun y encanbiop pa lo otro paise es mas que eso no va yo lo siento haci y conosco gente de USA que lo ah dicho
saluds des de argentina
pazz
Ojala vuelva a ser lo que fué en los 90
N.W.A, Cypress Hill, Public Enemy, Nine, Das Efx, Rakim, Fugges, Fu-Schnickens...
(q de fiiestas me pegava...aaaaaaaiiinss!)
Sin duda alguna, los 90 la mejor epoca, de musica rap, esencia, y sentimiento. Aparte de los que citas, Redman, Wu-Tang Clan, Lost Boyz, MOP, Onyx, Lords of the underground, viejos tiempos de Snoop, Cube, Smif-n-Wessun, Heltah Skeltah, EPMD, y un largo etc.....
a mi personalmente me gusto mas los 80 pero en los 90 habia muchos buenos trabajos entre algo de porkeria...
rekuerdo de los 90 Blackmonks... por decir algo ke no sa ha nombrado aun...
de los 80 tantos.... Eric B & Rakim ... GMF , mantronix , :_( :_( :_(
me pongo melankoliko
En el 2000 hubieron buenos discos del que algunos llaman hip hop indie...la discografica Anticon saco grandes discos de gente como Sole, Alias, Themshelves...y tambien la discografica Definitive Jux con discazos de Cannibal Ox, El-P, Aesop Rock...hubo vida despues de los 90, pero a otro nivel mas alternativo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/03/2010 a las 08:15:
la verdad esque no estoy puesto en el rap americano de aora, pero por ejemplo aora estoy escuchando ill bill, necro, cypress hills, non phixion, nse cosas de ese royo. aora otra cosa, algunos españoles intentan imitar el rap americano "comercial" aquellos llamados "frescos" no entiendo el giro ke a dado el rap y nunca lo entendere, por eso me quedo con mis mcs de siempre (kase-o, sicario, duo kie y demas artistas del hardcore español) y de ay no me saqueis, alomejor escuchas algo bueno... pero las cosas cambian mucho.