ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que descanses en Paz!

Hilo favorito

Por teiz1 el Lunes, 14 de Junio del 2010 - 1 respuesta - 438 lecturas

teiz1
#1 el 14/06/2010 a las 10:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno...perdon por molestar o algo parecido, pero quiero compartir el gran dolor que esta sufriendo la ecena de HIP HOP SALVADOREÑA en estos momentos , al aver perdido a VG un buen MC`s y un GRAN AMIGO!lastimosamente fue una victima de la orrible violencia que se vive,(recibio unos disparon mientras estaba con sus amigos por unos deskonocidos VG y MOTTA perdieron la vida)

Hace dos semanas tambien perdimos  a MR.CRONIK en otro altercardo de violencia(le robaron sus cosas a punta de pistola, y no les basto y lo acrivillarona tiros)

ese es el duro vivir por estos lados, violencia,mas violencias , mas un poko mas de violencia, lastimosamente hemos sufrido estas dos perdidas irreparables. y mas el amigo motta que apoyaba y  era muy allegado ala cultura hip hop.

lastimosamente esta maldita violencia nos a golpeado duro, mas sinenvargo dia tras dia esta realidad golpea sin deskaro a padres,madres,hijos y amigos.

Con esta fea noticia nos despedimos,y esperamos que komprendan nuestro dolor

PAZ!

VG. mc`s

SAKMAIDIK
#2 el 14/06/2010 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con todo mi respeto

Descansen En Paz

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido