¿Que fue de Winchester Yankee?
Por roekrock el Martes, 25 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 728 lecturas
Se volvieron comerciales como la mayoria de los cantantes de ese tiempo.
Yo en parte no los culpo, pq al final lo que todos buscamos en la vida como profesionales es hacer mas dienero,
no importa el empleo o el tipo de trabajo que hagas siempre buscaras subir de posicion para ganar mas y en realidad eso fue lo que lamayoria tuvo que hacer para ganar mas, Ser mas comerciales.
Asi que aunque me gustaba mas la musica que hacian antes, pues no los culpo por que yo tambien tengo familia y voy a hacer lo que mejor sea para ellos sin inporar o que digan el resto o las criticas que reciva por ser comercial.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2009 a las 03:01:
Jaja algunos lo conoceran mas como Daddy Yankee '' el regguetonero '' y muchos niegan de su pasado en el rap pero en el 90 y pico hacia Rap , al igual que los inicios de Tempo , Tego , Mexicano 777 , Don Omar etc... esta fantastica cantera que tuvo puerto rico y digo fantastica por que todos tenian talento para hacer rap chicano del bueno .
Los tiempos han cambiado mucho y aunque ahora se rumorea que la cantera de Puerto Rico esta renaciendo la ultima generacion fue esta de los regguetoneros que se llevaron por el camino facil
escuchen algunos temas de rap de puerto rico
Enlace
Enlace
Enlace ( aqui podeis ver el cierto parecido con el ingeniero y no solo fisico si no en el tono de voz )
Enlace ( Mr Cabalucci , la vieja guardia al poder , CavaLogia de los mejores Lp del rap castellano )
y otros casos de mc's echados a perder pero al fin de al cabo , si seguimos llamando mc's a Snoop Dogg o 50cent por que no el pasado de estos tipos