ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que fue de Winchester Yankee?

Hilo favorito

Por roekrock el Martes, 25 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 728 lecturas

roekrock
#1 el 25/08/2009 a las 03:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jaja algunos lo conoceran mas como Daddy Yankee '' el regguetonero '' y muchos niegan de su pasado en el rap pero en el 90 y pico hacia Rap , al igual que los inicios de Tempo , Tego , Mexicano 777 , Don Omar  etc... esta fantastica cantera que tuvo puerto rico y digo fantastica por que todos tenian talento para hacer rap chicano del bueno .

Los tiempos han cambiado mucho y aunque ahora se rumorea que la cantera de Puerto Rico esta renaciendo  la ultima generacion fue esta de los regguetoneros que se llevaron por el camino facil

escuchen algunos temas de rap de puerto rico

Enlace

Enlace

Enlace ( aqui podeis ver el cierto parecido con el ingeniero y no solo fisico si no en el tono de voz )

Enlace ( Mr Cabalucci , la vieja guardia al poder , CavaLogia de los mejores Lp del rap castellano )

y otros casos de mc's  echados a perder pero al fin de al cabo , si seguimos llamando mc's a Snoop Dogg o 50cent por que no el pasado de estos tipos

DYNAMYTA
#2 el 08/09/2009 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se volvieron comerciales como la mayoria de los cantantes de ese tiempo.

Yo en parte no los culpo, pq al final lo que todos buscamos en la vida como profesionales es hacer mas dienero,

no importa el empleo o el tipo de trabajo que hagas siempre buscaras subir de posicion para ganar mas y en realidad eso fue lo que lamayoria tuvo que hacer para ganar mas, Ser mas comerciales.

Asi que aunque me gustaba mas la musica que  hacian antes, pues no los culpo por que yo tambien tengo familia y voy a hacer lo que mejor sea para ellos sin inporar o que digan el resto o las criticas que reciva por ser comercial.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido