Que les parese el hip hop peruano
Por Legendarios el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 12 respuestas - 3.658 lecturas
a mi el rap sudamericano en general no me mola, lo siento, es mas que nada por costumbre a nuestro acento que el vuestro no me mola je ademas todavía no e encontrado una cancion que me diga algo :_( en fin! paz! ;oK
Haver en si el rap sudamericano a muchos no nos gusta por algunas palabras que se utlizan solamente alli, y que aqui no las entendemos, lo mismo debe pasar alli con nuestro rap, que muchas personas al no acabar de entender no les gusta. A mi personalmente el hiphop peruano lo desconozco, asi que no puedo opinar.
de sudamericano solo el de rep.dominicana me gusta, porque entiendo lo que dice, y su estylo porque voy bastante x alli....nose e escuchado de mas sitios de sudamerica i no me mola.
existe rap peruano..
de esho ai rap aperte del amerikano..
jojojojojo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:):):):):D

No me mola nada

Poniendo los peores temas normal que no molen ni a nadie.
Pedro mo - Escríbelo con P
Es un temazo con todas sus putas letras. Este hombre escribe muuuuy bien y rapea otro que tal. Muchisimo compromiso.
Soy peruano y aqui hay buen rap no suena mucho talvez a nivel internacional por lo que es underground son conciertos no muy promocionados donde la gente que sabe de eso sabe a donde ir a escuchar rap, si le preguntas a cualquier peruano sobre el rap peruano no sabran que decirte pues n oes muy difundido pero los que formamos parte de este movimiento sabemos lo valiosos que es la cultura para nostros hay muy buenos flows aqui lo bueno de nuestro rap es que hay variedad devido a que no nos quedamos con un mismo dejo, tal vez la letra de los temas de aqui n oem gustan mucho como las de españa, pero hay grupos hay mcs que tienen muy buenas letras y bue... se trata de escuchar sacarle lo positivo a cada tema y apoyar. A mi me gusta el rap español pero por las letras, en flow si algunos pero el dejo les da desventaja suena como maquina,y si no fuera asi fuera el mejor rap en español.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/07/2008 a las 22:00:
aver q les parese ehhhhh...