Que me recomendais?
Por ZarzaS el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 21 respuestas - 1.348 lecturas
- 1
- 2
Iam, booba hay una canción independenza que es la bomba, chiens da paille
le puzzle, fonky family, snipet, la brigade esos son pa mi los amos del rap en frances sobreto la brigade y su disco le testament
Escúchate el nuevo discazo que ha sacado Donchoa, "Jungle de Beton"
1
De rollo Jazzero y funkytronic:
Rocé y Hocus Pocus.
Como dirian los gabachos: Tré mendos.
- FONKY FAMILY -"SI DIEU VEUT..."
- SUPREME NTM
- LA CLINIQUE - "TOUT SAIGNE"
- PSY 4 DE LA RIME - "BLOCK PARTY"
- SNIPER-( LOS DOS PRIMEROS)
- ARSENIK
- LA BRIGADE - LE TESTAMENT Y LE CERCLE DE LA HAINE
- LE 3º OLEIL
- TANDEM
- IAM - SOBRE TODO "L'ECOLE DU MICRO D'ARGENT"
TODO TIENE YA UNOS AÑOS PERO EMPIEZA POR LOS ORIGENES...
Yo te recomendaría Sniper (la ostia) , IAM, Fonky Family y Saian Supa, pero de estos destaco"KLR" que para mi es su mejor disco, de Sniper es la ostia el "Grave dans la Roche" y " Du Reix aux Larmes". Tambien te recomiendo a Kool Shen "Dernier Round"...esos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo...
Nada más espero que lo disfrutes...Saludos y Paz!
esos son los que escucho yo y valen la pena...
lo bueno que tengo es que se frances a la perfeccion asique se lo que dicen jeje
Psy4 de la rime, Sniper, Iam, Brasco, Mino, El Matador, L'Algerino, Diams, Sinik. Para mi gusto los mejores.
alibi montana, sinik, booba, psy4 de la rime, diams, mc solaar, soosol.... y nose no me acuerdo asi de mas que me gusten
te vas a pasar por todos los foros poniendo tu myspace?? :X
Pues...en mi opinion son Iam, Sniper y Psy4 de la rime grupos k no deberias dejar pasar si kieres iniciart n esto d escuxar buen rap frances ;oK
snipet es asi el unico que escuxado que me guste
espero que te serva de ayuda ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2007 a las 16:21:
pues q quiero empezar a escuxar rap frances q me estan diciendo q se lo curran bastante.. si me podeis decir los mejores grupos y discos os lo agradecería :)
PazzzzZ!