ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais de calle 13?

Hilo favorito

Por wike el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 25 respuestas - 2.222 lecturas

wike
#1 el 12/11/2009 a las 19:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a me me gustan bastante, a ustedes que les parece este grupo? :)

CharcaSoundz
#2 el 13/11/2009 a las 19:04:

unmuy buen grupo, y sobre todo muy abiertos de miras y que no se cierran a ningun estilo de musica ni influencia. Ademas de una variedad lirica interesante, desde letras muy comprometidas politicamente, hasta sexo, fiesta, inmigracion, y demas tematicas abordadas desde su punto de vista... pero sobretodo me quedo con ellos por la parte musical.

ARTEENESTYKO
#3 el 14/11/2009 a las 02:40:

BUENO EL ULTIMO DISCO QUEN ESCULLE ME PARESIO MUY OBSENO  Y LIRICA  PUES NO ES YA QUE NO SE LES AYA UN SENTIDO EN SI  NI PONNIENDONOS A ESCUCCHAR OTRO ENFOQUE PERO  LA UNICA CANCION MAS RESIENTE ME SORPRENDIO ALPARESER LE AFECTO  EL D.F;oK

sk8Aitor
#4 el 14/11/2009 a las 15:24:

están de puta madre

Momert
#5 el 16/11/2009 a las 07:13:

calle 13...tiene buena lirica, pero sobre pasa el limite de lo normal, ami parecer usan demaciado e sexo como expresion...pero me gusta porque no teme a la hora de reparir en cualquier tema, es versatil...para mi gusto es bueno

es cierto que para ser regueton son muy diferentes, pero como el regueton no me gusta les doi un cero

Heckorap
#7 el 17/11/2009 a las 02:13:

a mi parecer no es rap, tampoco es reggaeton (que pasa, que por tener acento suramericano ya es reggaeton) en general he escuchado algunos temas, no mucha cosa y esta bastante bien musicalmente. mola

thanatos
#8 el 21/11/2009 a las 06:02:

Para mi es un grupo que no escasea a la hora de tomar temas

Me gusto su ultimo disco LOS DE ATRAS VIENEN CONMIGO y me

intereso su presentacion en los mtv !!!

Sh.lod.Cool
#9 el 30/11/2009 a las 00:13:

Ami ni me va ni viene, tampoco te voy a decir que no tengo ningun tema de calle 13 en la compu porque te estaria mintiendo...

Es un buen grupo, unos años mas, y sera uno muy bueno sin duda,

ELMALESA001
#10 el 01/12/2009 a las 01:58:

la verdad que en mi caso no me gusta calle 13 pero cada uno tiene su gusto musical lo unico que escucho es rap serio pero seve que mucha gente lo  sigue pero en fin

ygual respeto 

CharcaSoundz
#11 el 03/12/2009 a las 18:54:

dos cuestiones...

que hay de malo en habalr de sexo? joder, es lo mas natural del mundo como el comer y el cagar... mas sexo y menos violencia haria falta...

segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayo

PAF
#12 el 10/12/2009 a las 07:02:

CharcaSoundz, el día 03/12/2009, dijo:

dos cuestiones...

que hay de malo en habalr de sexo? joder, es lo mas natural del mundo como el comer y el cagar... mas sexo y menos violencia haria falta...

segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayo

mira si vas a usar el sexo usalo bien, y no para degradar a la mujer o como para faltar a la moral y muchos hacen eso, faltar a la moral q es encontra de nuestros principios, es ovio q el sexo es lo mas normal de lo contrario no podriamos existir pero si lo vamos a usar q sea de una manera respetuosa q es a lo q se refieren estos cuates jajajajaja   y pues ya respondiendo la pregunta para mi si es bueno, me gusta su manera de rimar de decir las cosas y de inovar en sus pistas.

CharcaSoundz, el día 03/12/2009, dijo:

segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayes

es que no es rap, joder es que ya nadie hace rap, escucha la gota que colma o a kase O, eso es rap, escucha estas cosas nuevas que estan saliendo, los innovadores estos que poco a poco van destrozando sus estilos, es cierto que un ritmo 4x4 no es solo rap, porque si algo bueno tiene el rap para callar las demas musicas es que se adapta a cualquier estilo, pero no es rap rap tio, eso es algo que se comprende solo

zatanyakuza
#14 el 30/12/2009 a las 16:49:

me parece que tienen una propuesta bastante original y experimental, es mas, me agradan bastante

de hecho, no me gustaban hasta q me di el trabajo de conseguirme su discografia y escucharla completa, y ahi abri los ojos. Eso de no ser encasillables en un estilo determinado de musica los hace mas atrayentes, sin perjuicio de que el que canta/rapea/lo que sea se arranca con los tarros, pero es lo de menos XD

saludos

NFlow
#15 el 05/01/2010 a las 16:15:

calle 13? Buaah usan una lirica bastante contagiosa y buena por lo demas, sus letras aunque van dirigidas netamente a la obsenidad, o la mayoria, tienen mucho flow y sacan rimas re graciosas ;oK Calle 13 se puede denominar como una influencia musical distinta porque, cantan reggaeton con bases de hip hop, o aveces solo hacen un hip hop naciente de un tema muy explosivo en la sociedad. Para mi es un muy buen grupo ;oK

mik3blueandwhite
#16 el 06/01/2010 a las 06:29:

simon me yega kalle 13  la de kerido fbi me gusta

BasiLik
#17 el 27/01/2010 a las 14:02:

a quien le guste esa mamada de calle 13 esos reguetoneros .. ufff que hace en esta pagina pero ni rimar pueden escriben ondas solo por rimarlas

no deja un mensaje como lo hace el buen hip hop

Metafora: "no te llames MC sin saber que significa"

R.A.P_siempre
#18 el 09/11/2011 a las 06:05:

ahh son d lo mejor q le a pasdo el RAP no se cierran al estilo d musik y NUNK dejan e rimar en sus canciones en su primer disco dice q es rapero y io lo creo pero lo uniko q ace q lo tomen como reguetonero es su acento puertorriqueño pero cada kien sus gustos

dikey
#19 el 09/11/2011 a las 08:10:

John el skizofrenico la unica cancion que me a echo reir durante mas de 5 minutos son la polla xD

Agus_Ojeda
#20 el 18/11/2011 a las 02:10:

Me gustan... y lo que todavia no puedo creer ni cvonsigo entender es como hace René para hacer las letras que hace que, aunque, no tienen sentido ni tematica son muy ingeniosas y creativas... aunque el muchas veces hace letras sin sentido esta bueno porque no cualquiera puede hacer esas letras 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido