Que opinais de calle 13?
Por wike el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 25 respuestas - 2.222 lecturas
- 1
- 2

unmuy buen grupo, y sobre todo muy abiertos de miras y que no se cierran a ningun estilo de musica ni influencia. Ademas de una variedad lirica interesante, desde letras muy comprometidas politicamente, hasta sexo, fiesta, inmigracion, y demas tematicas abordadas desde su punto de vista... pero sobretodo me quedo con ellos por la parte musical.

BUENO EL ULTIMO DISCO QUEN ESCULLE ME PARESIO MUY OBSENO Y LIRICA PUES NO ES YA QUE NO SE LES AYA UN SENTIDO EN SI NI PONNIENDONOS A ESCUCCHAR OTRO ENFOQUE PERO LA UNICA CANCION MAS RESIENTE ME SORPRENDIO ALPARESER LE AFECTO EL D.F;oK
calle 13...tiene buena lirica, pero sobre pasa el limite de lo normal, ami parecer usan demaciado e sexo como expresion...pero me gusta porque no teme a la hora de reparir en cualquier tema, es versatil...para mi gusto es bueno
es cierto que para ser regueton son muy diferentes, pero como el regueton no me gusta les doi un cero
a mi parecer no es rap, tampoco es reggaeton (que pasa, que por tener acento suramericano ya es reggaeton) en general he escuchado algunos temas, no mucha cosa y esta bastante bien musicalmente. mola
Para mi es un grupo que no escasea a la hora de tomar temas
Me gusto su ultimo disco LOS DE ATRAS VIENEN CONMIGO y me
intereso su presentacion en los mtv !!!

Ami ni me va ni viene, tampoco te voy a decir que no tengo ningun tema de calle 13 en la compu porque te estaria mintiendo...
Es un buen grupo, unos años mas, y sera uno muy bueno sin duda,

la verdad que en mi caso no me gusta calle 13 pero cada uno tiene su gusto musical lo unico que escucho es rap serio pero seve que mucha gente lo sigue pero en fin
ygual respeto

dos cuestiones...
que hay de malo en habalr de sexo? joder, es lo mas natural del mundo como el comer y el cagar... mas sexo y menos violencia haria falta...
segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayo
dos cuestiones...
que hay de malo en habalr de sexo? joder, es lo mas natural del mundo como el comer y el cagar... mas sexo y menos violencia haria falta...
segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayo
mira si vas a usar el sexo usalo bien, y no para degradar a la mujer o como para faltar a la moral y muchos hacen eso, faltar a la moral q es encontra de nuestros principios, es ovio q el sexo es lo mas normal de lo contrario no podriamos existir pero si lo vamos a usar q sea de una manera respetuosa q es a lo q se refieren estos cuates jajajajaja y pues ya respondiendo la pregunta para mi si es bueno, me gusta su manera de rimar de decir las cosas y de inovar en sus pistas.
segundo,, como que no es rap??? NOSE, aqui a lo que nosea un 4 x 4 en toda regla ya esta fuera del hiphop.. confundio me hayes
es que no es rap, joder es que ya nadie hace rap, escucha la gota que colma o a kase O, eso es rap, escucha estas cosas nuevas que estan saliendo, los innovadores estos que poco a poco van destrozando sus estilos, es cierto que un ritmo 4x4 no es solo rap, porque si algo bueno tiene el rap para callar las demas musicas es que se adapta a cualquier estilo, pero no es rap rap tio, eso es algo que se comprende solo

me parece que tienen una propuesta bastante original y experimental, es mas, me agradan bastante
calle 13? Buaah usan una lirica bastante contagiosa y buena por lo demas, sus letras aunque van dirigidas netamente a la obsenidad, o la mayoria, tienen mucho flow y sacan rimas re graciosas ;oK Calle 13 se puede denominar como una influencia musical distinta porque, cantan reggaeton con bases de hip hop, o aveces solo hacen un hip hop naciente de un tema muy explosivo en la sociedad. Para mi es un muy buen grupo ;oK
a quien le guste esa mamada de calle 13 esos reguetoneros .. ufff que hace en esta pagina pero ni rimar pueden escriben ondas solo por rimarlas
no deja un mensaje como lo hace el buen hip hop
Metafora: "no te llames MC sin saber que significa"

ahh son d lo mejor q le a pasdo el RAP no se cierran al estilo d musik y NUNK dejan e rimar en sus canciones en su primer disco dice q es rapero y io lo creo pero lo uniko q ace q lo tomen como reguetonero es su acento puertorriqueño pero cada kien sus gustos
John el skizofrenico la unica cancion que me a echo reir durante mas de 5 minutos son la polla xD

Me gustan... y lo que todavia no puedo creer ni cvonsigo entender es como hace René para hacer las letras que hace que, aunque, no tienen sentido ni tematica son muy ingeniosas y creativas... aunque el muchas veces hace letras sin sentido esta bueno porque no cualquiera puede hacer esas letras
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/11/2009 a las 19:42:
a me me gustan bastante, a ustedes que les parece este grupo? :)