Que opinais de calle 13?
Por wike el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 25 respuestas - 2.221 lecturas
- 1
- 2
en lo personal de los mejores grupos de musika comercial ke e escuchado...... y yo ya no le pongo ni genero ni mascara todo es musica y si es bna musica se reconoce...... sea lo ke sea....
PUES LA VERDAD ALGUNAS CANCIONES SON MUY BUENAS UANQUE ME CONFUNDE MUCHOS DICEN QUE ES REGGUETON Y OTROS RAP... PERO ME GUSTA MUCHO SU APOYO SOCIAL SOBRE TODO CONTRA LA OPRECION Y EL RACISMO .....ALGUIEN VIO QUE AL RECIVIR SU GRAMMY LO DEDICO A SIETE NUEVE Y AOTRO DE LOS RAPEROS PUERTO RIQUEÑOS ESO ME ASE PENSAR QUE LO QUE CANTA ES RAP!!!!:X:X
que una vez pasé por allí y me perdí, y tuve que utilizar google maps para encontrar la salida xDxDxDxDxD
que obsesión tenéis muchos de catalogar y colgar etiquetas.... calle 13 es música urbana con fusiones de todo tipo y una calidad excelente, influenciado por Vico C o Tego. un grupo con mucho talento.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/11/2011 a las 18:31:
John el skizofrenico la unica cancion que me a echo reir durante mas de 5 minutos son la polla
Qué grande este tema, xfavor, me parto xD
Dice "no tengo familia... porque maté a mi familia" jajajaja