ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais del RAP DE MEXICO, lo escuchas???

Hilo favorito

Por LilKane el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 5.767 lecturas

LilKane
#1 el 29/12/2007 a las 19:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me gusta y quiero sabes si a vosoros tambien, soy mexicana, pero a ustedes espanoles que les parece???

diertuck
#2 el 29/12/2007 a las 20:10:

Ya que habrés este hilo, podrías facilitarme el nombre de un disco chicano (creo que recopilatorio) que el estribillo de la primera canción era "corte de pelo rasurado, camiseta manga ancha pantalones wangos estilo chicano ...".Gracias, es que me flipaba.

LilKane
#3 el 31/12/2007 a las 16:41:

lo unico que se es que esa cacnion se llama "estilo chicano" y la canta Dyablo, por no se el nombre del album

Doca
#4 el 02/01/2008 a las 19:32:

Ps yp soy mexicano pro el estilo tipico d Los mexicanos, el Estilo akel d Cartel de santa de ser muy malo y muy maton  ke ha sido tan Copiado por tantos a mi no me pasa nadita....

Me gusta mas el estilo Español k es mas rapido y mas inteligente REPITO SOY MEXICANO :) Un saludo

tuxo
#5 el 03/01/2008 a las 07:03:

cipress hill es mexicano ? porque si que me gusta

diertuck
#6 el 04/01/2008 a las 10:52:

Pues ya me acuerdo de el nombre de el disco es sangre azteca, os lo recomiendo.A mi por lo general me gusta tambien mas lo que se hace en España pero me gusta indagar en otras músicas y conocer cosas nuevas.

elnegroconmas
#7 el 28/01/2008 a las 00:40:

vivo en barcelona pero el chicano rap es lo que escuh mas referindo a hiphop en español

grupos dignos de escuchar. spanky loco, mb ribaz, mr shadow, mr criminla, dyablo, mr pink, califas thug.......... PONTE TRUCHAAAAAAAAAAAA

SuzpectG
#8 el 28/01/2008 a las 16:46:

El rap mexicano es de lo mejor jejeje

Yo soy mexicano y pss hago un poco de RAP

El rap Mexicano pss no es tan malo, como ay grupos muy buenos ay grupos muy malos, lo que pasa es que el rap mexicano es muy poco difundido, es mas probable que conoscan a un rapero español que a uno mexicano otros paises, por ejemplo buenos en el rap mexicano el pakal, atake fdd, Bastôn, la vieja guardia, el elote, drez, bazooko, tato nk, 362 Rappaz, tavo Ice, Gamberroz, OMW, el padrino de guasave, Guerillero777, Kran, SdobleR y pss algunos otros que son de los grupos mas conocidos y casi todos son del noroeste de mexico.

Tambien ay otros muy buenos que no son tan conocidos como ya dije esta el adycto, ganga 645, i23s, santa, eptos, RM, McGrace, inyeccion uVe, 6tap, kalibre 3h, coalicion, mcniña, mcvannya, letra J, etc...  ay un chingo.

Buskenlos en el ares o en el google pongan el nombre de algunos, van a ver ke no todos los temas abland de drogas, sexo, y madres asi, ay muy buenos temas aki en mexico.

Sale pss ya mucha labia jejeje.

le voy a dejar unos myspaces de los grupos ke deje ahi para ke los sheken

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

E nlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

monasing
#9 el 01/02/2008 a las 20:08:

la verdad yo soy maxikano y pues aqui el rap no todo est un estilo chikano tambien tenemos un rap cponciente q se preocupa por nosotros y me atrevo a decir que es tan bueno como los de españa

GraffCamaleoN
#10 el 10/02/2008 a las 14:49:

antes q nada me presento!! soy un Graffer argentino! q decir de el rap mexicano!! es buenisimo a mi me encanta! consumo mucho su musica!

ahi muy buenas bandas! q decir de el legendario lastima q ahora esta muy pop pero el legendario molotov. dyablo es muy bueno! cartel de santa!tieen muy buen flow.

q me dicen de Akwid??   muy buenas letras!y nunca perdiendo el estilo de las trompetas mexicanas.repito soy argentino.  bueno les dejo mis saludos

Miguel...:)

-=|Graff-CamaleoN|=-

GraffCamaleoN
#11 el 10/02/2008 a las 14:50:

antes q nada me presento!! soy un Graffer argentino! q decir de el rap mexicano!! es buenisimo a mi me encanta! consumo mucho su musica!

ahi muy buenas bandas! q decir de el legendario lastima q ahora esta muy pop pero el legendario molotov. dyablo es muy bueno! cartel de santa!tieen muy buen flow.

q me dicen de Akwid??   muy buenas letras!y nunca perdiendo el estilo de las trompetas mexicanas.repito soy argentino.  bueno les dejo mis saludos

Miguel...:)

-=|Graff-CamaleoN|=-

SpAcIo
#12 el 12/02/2008 a las 07:49:

pues yo soy mexicano y hay tanto rap komo en cualkier otro pais claro cada kien su stilo de acuerdo a su region pero para ke se den una probada les recomiendo a akil ammar,bocafloja,krudoz,kontrapunto,vicky MC,Magisterio,Nedman etc.. hay infinidad de grupos ademas de ke la mayoria son buenos, no solo es rap chikano ke ami me parece muy malo jeje la mayoria de los MCs mexicanos son underground por eso mismo no es muy difundido lo ke deveras tiene calidad busken en google uno de los mcs ke mencione seguro encuantran :)

tuxo
#13 el 08/08/2008 a las 08:25:

Ayer escuche un tema que me gusto de mentes agresivas,no se si me gustara el resto.

BLINK1
#14 el 10/08/2008 a las 08:50:

La verda es que ami no megusta nada de nada el rap chicano por que todas las rolas ablan de lo mismo negosios, sexo, matar ,armas y tontadas asi 

y pues en mexico ay mucho mejore mc como eptos , t-killa , santa rm , sharli king, boca floja, etc ya que eyos usan el rap intelijente  no como el dyablo o como shadow ya que son una copia uno de otro aun que ay al guna que me pasa del dyablo

en mexico ay buen rap aun que ay que saver vuscar yaque como en españa  ay vuenos y malos mc.

estafkes
#15 el 17/08/2008 a las 06:44:

que honda soy de mexico d.f y pues el hh mexicano es de lo mejor en el mundo y si quieren probrar aqui les dejo mc's que son lo mejor para que escuchen su buen rap con metafora explendida y para que vean que lo que se hace en mexico es de lo mejor en el mundo y ps mañana sin duda es un concierto de poca cartelera, zpu,akil ammar, nedman guerrero, skool 77, y los mc de mexico aqui estan:

bocafloja

akil ammar 

skool 77

nedman guerrero

sevenhope

y uno que enpieza pero es un gran exponente es el (mangho)

magisterio

microponk

y muchos mas

mi corre es etafkes9@hotmail.com   para cualquier interesado en compartir discos

zyon
#16 el 30/10/2008 a las 06:12:

de lo mejor es el colectivo jedi revolver,, el kidam ,el eptos, el hadrian, t-killa dos tres , magisterio rifa más o menos , son de los ke me akuerdo y pues de chicas vicky mc es de las mejores, no suena iwal a todas

LMP
#17 el 30/10/2008 a las 15:32:

El rap del chicano , afincado en L.A., Krazy Race, me encanta. Es en inglés, eso si.

De rap de Mexico de alli, e escuchado cositas sueltas, y la verdad, esque esta muy bien.

fowesk
#18 el 17/12/2008 a las 03:21:

:( nompos soi mexicano i laberda .  

no me gusta el rap mexicano .....

noes ke no le entienda si no  ke tengo otro royo tu entiendes

.. esepto tribu mala ... nose sies de sinaloa

o sonora.

ya ke soi de tijuana i aki el rap es practikamente igual.....

eso kiere desir ke ablande kesoi sholo y mato i ke todo es mio i bla bla bla ..... 

i aparte no me gusta la kulturade asi komo tipo sholo.

soi fanatyko del rap americano(niggas rap)....

por laesepesion ke les akabode desir.

okay.

es frontera ke puedo aser........

Enlace

slet
#19 el 26/12/2008 a las 01:15:

méxico in the house !

aqui todo es underground ningun grupo o solista rapero es muy conocido

pero en general el hip hop rap mexicano es bueno, es como todo, donde sea hay buenos exponentes y malon exponentes, pocos representan el hip hop mexicano.

te dejare algunos que se la anda nrifando como :

t-killa

crox

baston

xharlie king

atake fdd

eptos

santa rm

esos serian algunos pocos de muchos que se la andan rifando, de estos ke te puse no todos me gustan, pero se la andan rifando en el ambito de que se dan a conocer y wa wa wa ! en "ARES" hay canciones de algunos de ellos, no eh checado!

sale paz

Falaz
#20 el 26/12/2008 a las 04:40:

Que tal, yo soy de Mexico, aqui les dejo nuestro myspace para que vean que tal.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido