ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais del RAP DE MEXICO, lo escuchas???

Hilo favorito

Por LilKane el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 33 respuestas - 5.766 lecturas

Tupac
#21 el 09/01/2009 a las 23:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Rap de EE.UU, Rap de calidad, Rap de TUPAC

Rifer
#22 el 11/05/2010 a las 04:26:

lo mejor qe hay, despues del español

zaludoz a mis paisanos, mexico!

neos257
#23 el 24/05/2010 a las 03:46:

yo soy de mexico y podria decir ke aki ay buen nivel de hip hop tanto como en españa tal como lo son akkil ammar y bocafloja muy buenos mc´s de aki de mexico bueno eso es lo ke yo creo.

weak
#24 el 27/06/2010 a las 13:37:

yo solo conozco a Akil Ammar

elchamuko
#25 el 01/07/2010 a las 19:18:

ps yo soy mexicano y pues la neta si ay rap, bueno solo es cuestion de buscarle... lo malo esque ay muchos que hacen un rap muy efimero (suena hoy y mañana no se escucha) por ser muy vulgar y hablar de matar y de te doy me das y cosas q no valen la pena.        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;              obviamente no es lo mismo que en otros paises porque aca casi no ay gente que les lata... pero ps pues los muchos o pocos soldados q nos identificamos queremos expandir esta cultura en mi pais y pues poco a poco nos iremos alzando.         ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;  solo es cuestion de expandir la mente.

elpani
#26 el 19/07/2010 a las 01:45:

el rap de mexico esta siendo representado por pura tiradera es lo que se escucha y ami no me gusta por eso prefiero otros peises un que yo ago de tiradera es para que pegen por que sino no me escuchan

notaprohibida
#27 el 22/07/2010 a las 18:44:

el rap mexicano se ha ido deteriorando por exponentes idiotas i copiones como lo son dyablo, kdc, duende y gente mierda como esa yo creo qe los verdaderos fregones de aqi de mexico son los de antes cartel de santa y akwid y aunqe no es viejo i va empezando santa rm...pero fuera de esos todos los demas no son nada es por eso qe prefiero el rap español es mas profundo i reflexivo

Xein.0
#28 el 27/07/2010 a las 12:19:

A mi no me gusta anda el rap mexicano, devido aque ciertas palabras de vuestro dialecto no me gustan nada y tampoco me gusta la forma en la que se pronuncian

LegionShock
#29 el 06/08/2010 a las 07:46:

Pues soy mexicano,de Querétaro,y el rap es muy bueno en el país,aunq está dividido,peor eso en todos lados.Hay muy buenos mcs,tan bueno como los españoles,algunos más.Pero es cuestión de buscarle,y otra es cuestión d egustos.

Hay banda q oida el ra españolq ue por el acento,el argentino,q por el acento,el cubano,q por el acento,el chileno,el puertorriqueño,el sevillano,el mexicano, etc...

Yo digo q esos vayan y chinguen a su madre, el acento es lo de menos,en cada país hay por lo menos 4 acentos distintos.Y  eso le da un saborcito regional a cada MC.

Algo,el rap chicano lo confunden con el mexicano,no es lo mismo.Ni en el acento,jeje.Es los chicanos son de ascendencia mexicana.

Si se les puede considerar como mexicanos,pero más bien,como descendientes de...PEro no quieor meterme a esos pedos,es solo para aclarar q no es lo mismo rap chicano q mexicano.

En fn,cantinflée mucho.Jaja,El Rap mexicano es,pues no diré de los mejores,pero es algo q no se puede despreciar y q vale la pena escucharlo.

r3m
#30 el 11/08/2010 a las 02:46:

escuchen a las mexamafia niños todos los que mencionan tan por la verga son mexicanos pero no saben nada de rap de aqui tenemos a t-killa,hadrian,tankeone,crox,eptos,sipo,boca floja,akill ammar,cobe maldonado,amenaza,xl crew,heyser,rhinox,ache pe,gamberroz,gino,papiros,tabernario,ludiko,danger,grav edad,fontenak,akel,santa rm,gramatiko,bogga,los nandez,illuminatik,hidrofam,handiclap,linea azul,crimen,skar,plaga 7,skan,soulblime,sekreto,pm1,mc kartoon,la buena merka,elote,arsenal de rimas,ecir, y mas y mas y mas y mas hay buenos exponentes lo malo es que solo se conoce a cartel y cartel es muy malo de verdad sea como sea bueno saludos!!!

cuervo555
#31 el 20/02/2012 a las 00:09:

para mi el rap es unico por que el rap mexicano tiene su propio estilo y notiene que copiar anque unos que cantan me dan pena por que quieren cambiar su estilo cunado no les queda pero en fin es lo que les gusta pero fuera de eso a mi si me gusta y vale lapena que lo escuchen mas y amas lesguste como ami

daimnaazz
#32 el 08/03/2012 a las 03:20:

Doca, el día 02/01/2008, dijo:

Ps yp soy mexicano pro el estilo tipico d Los mexicanos, el Estilo akel d Cartel de santa de ser muy malo y muy maton  ke ha sido tan Copiado por tantos a mi no me pasa nadita....

Me gusta mas el estilo Español k es mas rapido y mas inteligente REPITO SOY MEXICANO Un saludo

estoy totalmente de acoerdo yoo tmbn soy mexicano pro prefiero escuchar la habilidad i creatividad española en vez de oir mierda ''gansta'' o su parezido por mis compatriotas :S

JANDROHH
#33 el 16/03/2012 a las 08:30:

UN TEMA DE CUADRIGA UNION , TRUJILLO - PERU ...

BENDICIONES HERMANOS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

Enlace

Fofow
#34 el 17/03/2012 a las 02:01:

Soy mexicano, y la verdad casi no escucho mi rap nacional, el rollo de el estereotipo de rap mexicano no me agrada mucho...

pero aqui tambien hay mucho poeta desconocido! le falta mas cultura de rap a mi pais.

para que la gente se entere del rap real que aqui se crea y nace.

escucho grupos y mc's under si acaso, hay varios buenos, ya los conocen.

yo tambien hago rap y me agrada mi rap =P.

pero si me das a elegir: dime con que rap te quedas?

con el rap de zaragoza señores.

aahh... no viene al caso, pero algo que me molesta de los mexicanos en foros es que

EsCriVan Azi... ya basta por favor :( 

un saludo! y paz! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido