Que opinan de...
Por Mc_metro el Lunes, 4 de Diciembre del 2006 - 7 respuestas - 958 lecturas
yo lo escuxe en la cancion de juaninacka y stuvo bien aunk no pdo opinar muxo de el xk solo lo e escuxao ahi

muy bueno! mis padres se fueron de viaje a argentina y me trajeron el cd de Mustafa Yoda "Cuentos de chicos para grandes" y tiene temas muy buenos. Freestylity & Sudamétrica saben lo ke hay.
Lo mejor la foto con las "barritas de flow".
Salud!
es un buen mc ;oK yo soy uruguayo (pa los ke no saben keda pegao a agrgentina) y escuche bastante de este hombre, bunas letras, buen freestyle ...
yo he escuchado su disco detenidamente y esta muy pero que muy bien, y animando la batalla de gallos se lo curra!!!
Animo! ;oK
ya tiene un vinilo en las calles que creo que lo va a distribuir diablo!!!
saca un disco en junio con su grupo metra o algo asi era , logo saca otro disco para navidades....que creo que se va a llamar tormenta en el hormiguero....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/12/2006 a las 16:26:
Mustafa yoda el Mc argentino que vino a españa por el 2005 invitado por la redbull batalla de gallos como jurado especializado y que en su paso grabo un tema con el juani ....
para mas imfo:www.myspace.com/mustafayodaTextoNegrita