ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan de las Instrumentales de Strategha

Hilo favorito

Por Strategha el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 18 respuestas - 2.621 lecturas

Strategha
#1 el 28/04/2008 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues ok muchos dicen que el trabajo es bueno otros critican que los cortes son demasiado reflexivos tu que opinas como es que le agradaria a la gente tanto local como internacional las nuevas instrumentales que se estan preparando para el Magic Hands Vol. 3 (proyecto de free beats de Strategha BatMaker) bueno para nayor informacion puedes escuchar solo 30 de las 500 instrumentales que strategha a creado en un trayecto de 8 años como BeatMaker Mexicano con tan solo 20 años gustavo coronel aragon mejor conosido como Strategha Siendo miembro del crew llamado pensamiento nulo una propuesta de musica que da 360 grados a este genero  pues en este crew no se expresan temas gansta ni temas de competicion.

solo estilo reflexivo y un poco militante Enlace   Enlace  paz y respeto hermanos que dios bendiga a todos ustedes atte: strategha Aka Magic Hands

Metralla
#2 el 28/04/2008 a las 23:22:

Muy buenas bases;oK

deibiz
#3 el 29/04/2008 a las 17:00:

Pues me he escuchado seis o siete de las del segundo link que has puesto, el de la pagina, y me han gustado todas las instrumentales. Todas con calidad. Muy buenas.

Strategha
#4 el 02/05/2008 a las 02:37:

frang_paco, el día 30/04/2008, dijo:

La instrumental "Magic Beat 05" no es tuya.

>_> de donde sacas que no es mia pues weno mientras existen seciones de los beats no hay por que discutir solo te dire que me dedico a crear free beats para muchas personas ok y si la oiste en otro lugar o no me da = yo que es mi trabajo y con eso basta ohh por sierto escuche tus beats y te falta calidad de audio esfuerzate cada dia pa ser mejor por que creeme que te hace falta mucha practica chau maxo

Alfalfa
#5 el 02/05/2008 a las 13:36:

A mi me parecen uy buenas, aunque la primera de tu myspace es igualita a una de Nach pero están muy muy bien la verdad...

Hecko
#6 el 02/05/2008 a las 22:07:

Strategha, el día 02/05/2008, dijo:

frang_paco, el día 30/04/2008, dijo:

La instrumental "Magic Beat 05" no es tuya.

>_> de donde sacas que no es mia pues weno mientras existen seciones de los beats no hay por que discutir solo te dire que me dedico a crear free beats para muchas personas ok y si la oiste en otro lugar o no me da = yo que es mi trabajo y con eso basta ohh por sierto escuche tus beats y te falta calidad de audio esfuerzate cada dia pa ser mejor por que creeme que te hace falta mucha practica chau maxo.

Pues yo del shadowville he utilizado bases y os aseguro que si son robadas...

(la de memories of you la iva a utilizar) 

no se la edad que tienes tu...pero en el rap te aseguro que eres demasiado inmaduro con tus bases

el frang tiene 13 años y os aseguro que el no ha copiado nada es mas yo he pillado samples para que los hiciera y efectivamente me los ha hecho y bien currados que estan...

STRATEGHA estas mas perdido que las "ZAP"atillas de jesus 

Alfalfa
#7 el 02/05/2008 a las 22:50:

LoooL que tiop más falso, y él haciéndonos creer que las pedazo de bases esas son suyas... que vergüenza... tenía una mala imagen de frang porque el tio cobra por bases que tampoco son la caña (no es que estén mal pero tampoco son como para cobrar por ellas) pero al menos veo que el tio conoce la movida...

Hecko
#8 el 03/05/2008 a las 11:13:

dios mio..

JotaStyLe
#9 el 03/05/2008 a las 12:15:

ouh yeah xD , yo acabo de acer nuevas bases... -> MISPACIO.COM/DRDRE ( Ironia xD )

no os lo creeis? pues ustedes os falta calidad en las bases , y en todo!!

salu2 

Strategha
#10 el 08/05/2008 a las 23:03:

digan lo que quieran mientras yo sepa que no es verdad lo que dicen sinceramente me da = ok ahora shadowville es una comunidad al = que sound click primero investiguen y xala slizante y los  demas somos de la misma comunidad ok ahora todo dse demuestra en consiertos en los cuales yo hago beat session en vivo y no tengo ni devo dar explicasiones a raperos de internet asi que da = lo que digan.

PolAnko2k
#11 el 11/05/2008 a las 00:32:

Vaya pillada XD

Lo de la comundad da igual, porque una de las bases la ha producido HALA-X y otra Slantize, asi que no cuela, has robado bases y las intentas hacer pasar por tuyas, cosa k esta mu mu mal.

No nos subestimes inventandote excusas, gracias.

Por cierto, en tu post inicial pone "pensamiento nulo una propuesta de musica que da 360 grados a este genero", y digo yo, k si da una vuelta de 360º, estara en el mismo punto... por lo que no cambia nada...

En fin, hay gente pa to, a ver k contesta ahora que fran-g lo ha pillado tan descaradamente... 

Alfalfa
#12 el 11/05/2008 a las 13:48:

Eeey yo tengo que decir que, pese a que es una pillada al completo, yo tengo bases con samples hechos por mi pero no sé las notas que puse porque lo hago a oído ya que mi cultura musical no llega a tanto como a saber las notas que pongo o debo poner. A oído lo hago mas o menos pero no sé las notas que uso... xD xD

De todas maneras, el mensaje anterior de Frang contra el Strathega este (o como se escriba) sólo merece éste comentario:

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                    OWNED

Alfalfa
#13 el 11/05/2008 a las 13:48:

Eeey yo tengo que decir que, pese a que es una pillada al completo, yo tengo bases con samples hechos por mi pero no sé las notas que puse porque lo hago a oído ya que mi cultura musical no llega a tanto como a saber las notas que pongo o debo poner. A oído lo hago mas o menos pero no sé las notas que uso... xD xD

De todas maneras, el mensaje anterior de Frang contra el Strathega este (o como se escriba) sólo merece éste comentario:

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                    OWNED

Hecko
#14 el 18/05/2008 a las 05:48:

strategha hijodeputa devuelvele las bases al shadowville que yo uso bases suyas

pd: este tio ha destapado mi secreto de soundclick asi que lo compartire con ustedes

Enlace =  MINA DE BASES BUENAS  

xDDDDD

I LOVE FOROS 

Alfalfa
#15 el 20/05/2008 a las 12:54:

Hace tiempo que no veo a Strathega por aki... :D :D

PolAnko2k
#16 el 24/05/2008 a las 13:22:

Es lo k pasa cuando se pilla a un mentiroso, que desaparece al momento. No tendra cojones de rebatir pruevas tan claras...

AlexieMc
#17 el 01/07/2008 a las 14:02:

jajaja ufff k pillada carajo strategha eres un mamabicho no sirves ya te descubrieronXD

Hecko
#18 el 02/07/2008 a las 05:45:

strategha ladron!

gariko
#19 el 17/07/2008 a las 17:04:

Increíble este tío...¿como se puede tener tanto morro?

Por cierto,olé pro lo que lo han piyao...de bellón,si no aquí nos tendrían como tontos alagandole...

De todos modos dudo que un productor bueno de verdad como se supone que era necesite anunciarse en ningún foro...por lo menos aún no se ha visto por aquí a Rumba.

Por certo¿que os parece mi colabo con Shotta en Death Wish? :D

Saludos...y Rap...propio.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido