Que opinan de Vico c ??
Por vidis el Sábado, 2 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 762 lecturas
Muchos diran quien es ese tipo ?
Quien se pregunte eso o es rookie o no sabe escuchar música.
Aparte de esto, creo que ya existe un tema que se titula exactamente igual al que creaste, usa el buscador para mantener esto limpio de hilos repetidos por favor.
como dijo temperamento
hoy es 5 de septiembre tu nenita cumple trece y tu beso como siempre hoy es 5 de septiembre te tiraste pa la iglesia un poco arrebatado todos los de tu alrededor por ti rezan por que estas lleno de pecado
... sin duda fue un grande , y recalco FUE , ahora no es mas que un regguetonero y eso hay que admitirlo seas puerto riqueño o seas español
Don Omar Daddy Yankee Vico Tego Calderon Mexicano 777 , todos esos ahora son unos vendidos
al menos quedan grabaciones del pasado incluso aveces aun le doy una pasada a Mr cabalucci Siete Nueve el rap de puerto rico siempre tuvo un buen nivel pero se volvio inestable con el reggaetton
como dijo temperamento
hoy es 5 de septiembre tu nenita cumple trece y tu beso como siempre hoy es 5 de septiembre te tiraste pa la iglesia un poco arrebatado todos los de tu alrededor por ti rezan por que estas lleno de pecado
... sin duda fue un grande , y recalco FUE , ahora no es mas que un regguetonero y eso hay que admitirlo seas puerto riqueño o seas español
Don Omar Daddy Yankee Vico Tego Calderon Mexicano 777 , todos esos ahora son unos vendidos
al menos quedan grabaciones del pasado incluso aveces aun le doy una pasada a Mr cabalucci Siete Nueve el rap de puerto rico siempre tuvo un buen nivel pero se volvio inestable con el reggaetton
He escuchado al 100 todos los temas de Vico C, y solo me gustaron 2, solo eso nada mas, ahorita es como si ya no exisitiera (desde que anda en la moda reggaeton) asi que me dedico solo a escuchar sus antiguos temas y eso nada mas, por que ya perdio la esencia de lo que el era, fue grande, fue el padre, pero hoy, es como si ya no existiera en mi biblioteca musical Je xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/05/2009 a las 09:46:
Muchos diran quien es ese tipo ???
Bueno ...vico es uno de los percusores del genero ...osea del rap en español...es el padre de los raperitos de america latina ....seee see es verdad hace reggaeton tamb ..pero no solo hace reggaeton ..si no tambien salsa, y otros ritmos como dance, en fin muchas variedades de musica a lo que voy ...quiero saber si alguien lo conoce por espàña...soy un fanatico y solo busco opiniones ...saludos desde buenos aires.
Aca les dejo algunos de sus temas
- En honor a la verdad
- Desahogo
- Superman
- EL bueno, el malo y el feo
- MI FORMA DE TIRAERA .... el mejor tema que escuche en mi vida por la respuesta que da ..