que opinan sobre el rap dominicano
Por Jaziel el Jueves, 9 de Agosto del 2007 - 8 respuestas - 2.800 lecturas
Hola, yo he escuchado un poco de rap dominicano, y la verdad me parece bueno, falta un poco de algo, como en la mayor parte del rap latinoamericano, pero esta cogiendo fuerza. lapiz es lo que mas he escuchado.
muchos solo ha escuchado al lapiz porque es el mas payola ha tenido pero el que sabe de hiphop sabe que eso es una mierda no rap y si hay muchop rap social en republica dominicana
muchos grupos y mcs solista que son muy buenos raperos solo visita esta paginas y veras lo que es el verdadero rap dominica
o sino Enlace
y ahi veran la verdadera cara del hiphop social dominicano que es el rap mas fuerte de america latina

Lapiz Conciente.... lo mejor. Anteriormente los raperos de RD usaban un vocabulario muy vulgar, pero ya eso ha ido cambiando mucho...

Sencillo, escuchando todos los estylos del genero Hiphop y sus derivados, en el rap Dominicano a grandes exponentes, pero estan clasificados por la diversa clase; gangsta, under, comercial, r&b, y cada uno de los artistas en estos generos son buenos en lo que hacen, al fin y alcabo al cojido como ejemplo el actual hiphop americano. Me parece grandioso. Por cierto las pleberias son a proposito, por que es lo que mas atrae al publico y lo que gusta en latinoamerica, tambn hay que saber hacer dinero con rimas... por que no a todos les dan de comer gratis ¬¬!

Son los reyes del tripeo.
Me mola el rap dominicano.
Mozart la para, villanosam, sensato del patio... son divertidísimos de escuchar.
El Rap Dominicano a mejorado mucho en estos tiempos especialmente en el mensaje de la letras..
Pero el Rap Cubano sigue siendo el mejor rap en español que he escuchado tanto por sus letras como por sus bases y ritmos.. seguido por el de España..

Hermanos el hip hop se sintio en republica dominicana en el 1987 con una competencia de break, en el 89 se realizo el primer festival de hiphop se llamo viva rap 89 yo conoci el hiphop en el 92 pero fue cuando un grupo llamado campamento revolucionario en el 94 me hizo entender mejor el asunto luego modus operandi, al final en el 2000 forme parte de alianza meka pueden escuchar en youtube nuestra musica somos un colectivo, asi como nosotros hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos demasiados mcs bueno me refiero a rimadores excelentes, skills de primera, bases de mucha calidad, esos que menciono un hermano anteriormente son solo el eclipse, en el underground hay demasiada musica buena, nosotros no sabiamos que en espajna se rapiaba hasta que escuchamos a frank t, asi mismo le ruego a mis compatriotas y los hermanos de espajna que no jusguen puesto que no conocen en total el trabajo que se viene haciendo, hay narcos invirtiendo y pagando mucho dinero en esos wacks que mencionaron antes, como dice mi amigo boca floja No todos los raperos somos idiotas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2007 a las 00:57:
bueno ahora esta sonando mucho el rap de republica dominicana con exponentes como
el lapiz conciente, jo-A, jn3, toxico,vakero, entre otros
ay rap social aunque la malloria se trata de pleberias y sere sincero por k cuando en tantas canciones solo se habla de putas y drogas eso es ser plebe por eso me gusta mas el rap de españa por que es mas social pero y ustedes que opinan