¿Qué opinas de Eminem?
Por Jaelx3 el Miercoles, 8 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 497 lecturas
Jaelx3, el día 08/04/2009, dijo:
sean sinceros sin mentir
Mi opinión es que no me cabe en la cabeza ser sincero mintiendo :X
Y otra, para eso está el post de Eminem, para poner estas cosas.
De resto concuerdo en casi todo lo que dices, un salu2!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/04/2009 a las 08:02:
Bueno primero que nada, pido respeto a las opiñones.
En segunda, Eminem en sus tiempos, fue un gran empuje para el hiphop, y la unica forma era con disquera, porque hablamos que hace tiempo, no habia ninguna web que fuera ''cuelga tus demos'' y menos en la situacion de eminem que ni computador tenia. xD.
En 3era, muchos, no digo que TODOS, talvez una parte y en ella yo me incluyo sean sinceros sin mentir, el primer roce que tuve con el rap fue por eminem.
Ahora que ya se alla pasado de la linea, vendiendose, y haciendo estupidez ahora, es de los pocos raperos Americanos que no se ha dejado influir por lo gangster y bling bling.
Claro, promociona a Nike, y su propia linea de ropa, pero, tampoco se ha ido a venderse al tope como 50 cent que hasta grabo con reggeatoneros.
Y claro esta su pelicula de 8 mile, que aunque muchos no quieran admitirlo, pero esa pelicula hizo que mucha mas gente se diera cuenta de que existia el rap, e hizo el interes sobre el ''freestyle''.
Bueno esa es mi opiñon me gustaria saber las de ustedes.
:P :P