ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que os parece el nuevo disco de 50 cent?

Hilo favorito

Por castro el Martes, 4 de Diciembre del 2007 - 17 respuestas - 1.014 lecturas

castro
#1 el 04/12/2007 a las 10:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola k tal soi nuevo en el foro, primero saludaros a todos y deciros q para mi el rap americano, los presursores de este estilo, siguen y seguiran siendo mucho mejores que todos los demas estilos de europa hasta que por lo menos, q no creo que ocurra nunca, los europeos empiecen a cojer sus bases.

Pues bueno, aora mismo estoy escuxando el ultimo disco de 50 cent (curtis) y la verda q tiene unas bases bastante buenas, no son sus tipicas como candy shop o in da club, parece que esta vez le a dado un estilo bastante mejor, lo recomiendo que lo descargueis de verda

C.L.P.
#2 el 05/12/2007 a las 13:34:

tio en la 2º pagina de este foro ya hay un hilo con tu misma pregunta, miralo ai ;oK

baghira
#3 el 05/12/2007 a las 14:20:

no me gusta en general, sólo salvo el tema producida por dr dre, y más que nada es por la instrumental... para gustos, pelos de los huevos

p.d: sin contar a los mecos 

Angie7
#4 el 14/12/2007 a las 18:45:

No me gusta,no se veo que han cambiado. Ahora como rap americano prefiero a Common

Antone
#5 el 17/12/2007 a las 03:12:

demasiao comercial pa mi gusto

LilKane
#6 el 29/12/2007 a las 19:22:

no ha tenido mucha calidad en su ultimo trabajo a mi pareces porque se ha dejado llevar por lo mas comercial como esa tal apuesta con kanyes west, que al final 50 perdio porque habia degradado su esfuezo en su nuevo disco, la gente prefiere lo comercial a la calidad, por eso 50 cent y no me gusta

jorkeRap
#7 el 03/01/2008 a las 00:12:

50 cent es rap por plata,no por gusto y no es muy bueno por ke va dirigido hacia la mayoria sin arriesgar en contenidos fuertes.Es mi opinion ;oK;oK

p0rtela
#8 el 10/01/2008 a las 20:42:

me gustan las colaboraciones

2pacalypses
#9 el 16/01/2008 a las 21:55:

pues una palabra para ese cd es una mierda :D

GRONEH
#10 el 27/01/2008 a las 12:28:

VALLA PATADA EN LOS HUEVOS TAN METIO TOS LOS DE ESTE HILO NO CASTRO????.... AHHHH POR CIERTO UN 10 A EL DE COMMON...

harlot
#11 el 27/01/2008 a las 13:40:

No me pienso molestar ni en escucharlo

Nanoh_k
#12 el 27/01/2008 a las 18:55:

baghira, el día 05/12/2007, dijo:

no me gusta en general, sólo salvo el tema producida por dr dre, y más que nada es por la instrumental... para gustos, pelos de los huevos

p.d: sin contar a los mecos 

castro
#13 el 28/01/2008 a las 10:02:

am interesante q no os guste el disco ami me la pela enterita yo escuxo lo q escuxo y me comeis tos la poya y mas los k se pican al iwal q yo respeto lo q otros opinan tu deberias respetar MAJARON

que es redondo, no se pero el concierto e leido q fue la puta poya, asta tiró joyas, normal....

castro
#15 el 28/01/2008 a las 20:47:

vaya el concierto te lo digo yo q fue la caña encima se trajeron a un peazo grupe español de teloneros, yo no lo sabia, pero cuando salio la excepcion, q es grupo español q mas me gusta, pq los demas no me gusta ninguno, lo flipe, y 50 cent increible desfase de concierto

aora espero ir al de snoop dog a ver si ace alguno jejeje

ademas de ayo technology ami tb me gustan la de touch de sky, peep shop con eminem, el disco tiene buenas bases, aora de letras nose pq no entiendo jeje

menos mal q algien me apoyaaa jejeje

kate_mambo
#16 el 11/02/2008 a las 17:40:

La verdad es que ha bajado el nivel bastante, pero hay algun temilla k se puede rescatar, no creo k le afecte este bajon a 50 pork el sabe k la g-unit va a seguir vendiendo, tienen la fórmula nos guste o no.

PAZZZ¡

bamse
#17 el 21/03/2008 a las 20:33:

Skiller_prods, el día 05/12/2007, dijo:

castro, el día 04/12/2007, dijo:

lo recomiendo que lo descargueis de verda

Bien, incitando a la piratería ! Salu2

PosData . ( ... )

como si el tubiera un problema de ventas wajajajajaa

Shamira
#18 el 21/03/2008 a las 21:17:

la verdad k yo tb me kedaria con pocas canciones... tiraron joyas en el concierto lei por hay?..... dios como flipan xD aunque hay que reconocer ke se lo estan montando dpm si ya son conocido al hacer el disco mas comercial lo van a triunfar mas aun xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido