¿Que Os Parece Fondo Flamenco?
Por Ensiclopedia el Martes, 27 de Julio del 2010 - 15 respuestas - 1.483 lecturas

Yo escuche una cancion y encima unas amigas me hicieron ir a verlo .....al corte ingles de zaragoza k ivan a firmar tenian unas pintas....de toyacos XD

Ami en general, me gusta la música y el flamenco y el reggaeton o como se escriba no es música!!! Por favor....
Ah no? mal encaminado vas si crees que solo a lo que tu escuchas se le puede llamar musica, creo que el respeto es la base de esta cultura..............
..., creo que el respeto es la base de esta cultura..............
+1
pos el flamenco no, pero ay grupillos que tienen temazos, como estopa, los delincuentes.... xDD
Creo que esta pregunta es para que hayan disputas.. no creo que tenga otro fin..
pos el flamenco no, pero ay grupillos que tienen temazos, como estopa, los delincuentes.... D
+1
Sobre todo por los delincuentes jajaja

Una cosa, no se a que viene este Post dado a que no tiene que ver nada con la cultura, a parte de la colaboración con Jesuly, Fondo Flamenco, vamos a ver, eso no es flamenco, lo primero. Eso es Flamenco Pop. Y lo respeto, pero no me gusta sinceramente. No es por nada pero no es de mi agrado. Saludos y paz!
Ami en general, me gusta la música y el flamenco y el reggaeton o como se escriba no es música!!! Por favor....
el flamenco tiene mas raiz que el rap... , asi que a ver si vas a venir tu a decir.. , R&B Soul , Bachata o Merengue estan para mi por encima del rap.. , me parece mas musica.. yo ya no escucho un rap hardcore... para joderme el dia , prefiero mil veces una cancion animada y que te incite a estar bien
Estamos todos de acuerdo en que no tiene sentido alguno este post, pero cuando he leído que el flamenco y el reggaeton no es música......:S
Lo primero, fondo flamenco no es flamenco como tal, y busca cantautores de flamenco en youtube por favor, si pillas a alguno bueno lo verás de otra forma y el reggaeton bueno, es otro estilo de música, no lo escucho para nada simplemente porque no me gusta, pero acepta que no deja de ser música
-Mensaje editado por el autor-
Nadie dice que no sea musica, pero esque este post no pinta nada en el foro... En todo caso que lo ponga en el foro libre, no en el de ''RAP INTERNACIONAL''.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2010 a las 19:42:
Ami personalmente no me gusta ..