¿Que pensais de la escena underground y de la escena bling bling?
Por bibaelrap24_7 el Lunes, 31 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 389 lecturas
siempre habrá personas asi, habra personas que quieren parecer lo que no son, aparentar mas ricos y de todo en videoclips pero luego le dices "¿vamos a cenar a akel restaurante, tan solo cuesta 300€ el plato?" y te dicen: "!!WHAAAT!!! 15.50 € es lo que tengo en la cartera"
Se de un colega que anda por aki tambien, que dice en uno de sus temas "cojo una pala por si alguien viene a despistarme" cuando otro alomjr ubiera dicho: "eeey nigga!! te saco la pipa y PUM PUM!!" eso para mi es la diferencia entre real y el bling bling ese que has dicho, aunque nose si te refieres a lo mismo.
Saludos!!
no se trata de rap real y rap bling bling
se trata de rap real y rap falso x que hay contados rapers, la amyoria americanos que si ablan de popinn bottles y the bitches y de pasta es x que es la vida que llevan y otros raperos q no tienen pa comprar pan y que ahoran lo poco que tienen para mentirse a si mismos y al mundo entero cantando rap
el rap se creo para un determinado fin y ahora a cambiado y evolucionado, cada persona puede cantar lo que quiera y luego depende de los otros en comentarla
a mi el rap bling bling me gusta cuando tiene buenas rimas
depaso chekea mis nuevos temas plis
no cuesta na
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/12/2012 a las 06:17:
Creo que la escena rap actual no me gusta nada. El rap antes era real.
VIVA EL RAP
A$ap ROCKY es un fashion bling bling flashyBuelbe nach buelbe
viva footlocker de rap