ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que pensais de la escena underground y de la escena bling bling?

Hilo favorito

Por bibaelrap24_7 el Lunes, 31 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 389 lecturas

bibaelrap24_7
#1 el 31/12/2012 a las 06:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que la escena rap actual no me gusta nada. El rap antes era real.

VIVA EL RAP

A$ap ROCKY es un fashion bling bling flashyBuelbe nach buelbe

viva footlocker de rap

Última edición por el autor el 31/12/2012 a las 06:19
zreves
#2 el 31/12/2012 a las 10:43:

siempre habrá personas asi, habra personas que quieren parecer lo que no son, aparentar mas ricos y de todo en videoclips pero luego le dices "¿vamos a cenar a akel restaurante, tan solo cuesta 300€ el plato?" y te dicen: "!!WHAAAT!!! 15.50 € es lo que tengo en la cartera"

Se de un colega que anda por aki tambien, que dice en uno de sus temas "cojo una pala por si alguien viene a despistarme" cuando otro alomjr ubiera dicho: "eeey nigga!! te saco la pipa y PUM PUM!!" eso para mi es la diferencia entre real y el bling bling ese que has dicho, aunque nose si te refieres a lo mismo.

Saludos!!

TheBPBex
#3 el 31/12/2012 a las 19:14:

no se trata de rap real y rap bling bling

se trata de rap real y rap falso x que hay contados rapers, la amyoria americanos que si ablan de popinn bottles y the bitches y de pasta es x que es la vida que llevan y otros raperos q no tienen pa comprar pan y que ahoran lo poco que tienen para mentirse a si mismos y al mundo entero cantando rap

el rap se creo para un determinado fin y ahora a cambiado y evolucionado, cada persona puede cantar lo que quiera y luego depende de los otros en comentarla

a mi el rap bling bling me gusta cuando tiene buenas rimas

depaso chekea mis nuevos temas plis

no cuesta na

Video de Youtube

Video de Youtube

jonatack
#4 el 12/01/2013 a las 16:55:

Bueno cada uno le mola lo k le mola y punto eso si no vayais de rap real rap real y luego paseeis lil jon ni snoop dogg ni todos esos ehh pork si no no tendria sentido lo k odiais ;) aki os dejo un tema mio para todo akel k le mola o kiera estar de relax

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido