Que pensais de rap en aleman
Por hiphop gz el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 13 respuestas - 1.364 lecturas
bueno ahora kito un tema nuevo "schlechtes vorbild"(idolo malo)
pero a mi aun me gusta!!!!
el k tambien es uno de los mejores de alemania es el kool savas ese tienes oir alguna cancion d el!!!!!

así va el hip hop así!
pues he escuchado algo de azad ke me gusta, algo de asd ke me gusta alguna, lo típico FOUR FISTS PART 2 ke es un pepino, algo de sido ke no me gusta mucho aunke me produce curiosidad sobre todo el rollito de la máscara y tal, dj tomekk ke me apesta un pokito.
nose, hay una escena grande en alemania pero es un tanto rara. al menos la gran parte de lo ke se ve tiende al pasteleo aunke hay dos grupos digamos diferenciados y está el rollo de las rivalidades y esas cosas entre los aggro berlin y samy deluxe, afrob y compañia.
salud!
hace un tiempecito escuchaba dj tommek, kool savas y otro grupito q ahora mismo no recuerdo el nombre... pero de los q mas, Bushido, si q me gusta, aunq no entiendo pero las canciones en si a mi por lo menos me gustan ;oK
el grupo q se me olvidaba era el de Fler, me gustaban un par de canciones, pero aun asi, no se ni si las letras son nazis ni nada, simplemente no entiendo, para lo poco q conozco, prefiero en español o inglesss xd
Un amigo m enseño un disco de Bushido q no m acuerdo cmo se llamaba, y me gusto bastante, aunq no me entere d nada xD tiene algunas bases wapas, xo no staria escuchandolo cnstantemente
para mi el rap aleman no le tiene nada q envidiar al de otros paises como estados unidos o francia, para mi es uno de los mejores en todo el mundo
psss el rap aleman no me gusta nada, prefiero el frances, el aleman para mi gusto es un idioma mu feo y los notas rapeando pfff
Pues esque yo se de un grupo que me flipa bastante, pero se muy poco de ellos, lo descubrí hace dos dias, y parece ser (por lo poco que he rebuscao de ellos) ques como una crew de breakers y mc's, nose, no lo tengo nada claro, era pa ver si alguien sabia de ellos y me podía dar algo de info, el grupo se llama "Satus Yo", y bueno, para el que no los conozca, os dejo ESTE VIDEO que seguro que os flipará a mas de uno jajaja.
Pues que unacancion tranquila y pacifica sonara como una amenaza de muerte o algo.
ya sabeis lo que dicen.
Pues esque yo se de un grupo que me flipa bastante, pero se muy poco de ellos, lo descubrí hace dos dias, y parece ser (por lo poco que he rebuscao de ellos) ques como una crew de breakers y mc"s, nose, no lo tengo nada claro, era pa ver si alguien sabia de ellos y me podía dar algo de info, el grupo se llama "Satus Yo", y bueno, para el que no los conozca, os dejo ESTE VIDEO que seguro que os flipará a mas de uno jajaja.
Alguien sabe algo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/06/2007 a las 17:04:
Que pensais de rap aleman como per ejemplo Aggro Berlin o Kool Savas????