ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que pensais de rap en aleman

Hilo favorito

Por hiphop gz el Sábado, 2 de Junio del 2007 - 13 respuestas - 1.364 lecturas

hiphop gz
#1 el 02/06/2007 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pensais de rap aleman como per ejemplo Aggro Berlin o Kool Savas????

hiphop gz
#2 el 04/06/2007 a las 12:37:

y no te gusta sido o fler o tambien esta kool savas!!

hiphop gz
#3 el 07/06/2007 a las 12:02:

bueno ahora kito un tema nuevo "schlechtes vorbild"(idolo malo)

pero a mi aun me gusta!!!!

el k tambien es uno de los mejores de alemania es el kool savas ese tienes oir alguna cancion d el!!!!!

Nanoh_k
#4 el 09/06/2007 a las 19:46:

NO ENTIENDO ESE IDIOMA, X LO CUAL NO LO ESCUCHO

elegedelmal
#5 el 11/06/2007 a las 19:12:

así va el hip hop así!

pues he escuchado algo de azad ke me gusta, algo de asd ke me gusta alguna, lo típico FOUR FISTS PART 2 ke es un pepino, algo de sido ke no me gusta mucho aunke me produce curiosidad sobre todo el rollito de la máscara y tal, dj tomekk ke me apesta un pokito.

nose, hay una escena grande en alemania pero es un tanto rara. al menos la gran parte de lo ke se ve tiende al pasteleo aunke hay dos grupos digamos diferenciados y está el rollo de las rivalidades y esas cosas entre los aggro berlin y samy deluxe, afrob y compañia.

salud!

Vershika
#6 el 18/07/2007 a las 23:51:

hace un tiempecito escuchaba dj tommek, kool savas y otro grupito q ahora mismo no recuerdo el nombre... pero de los q mas, Bushido, si q me gusta, aunq no entiendo pero las canciones en si a mi por lo menos me gustan ;oK

Vershika
#7 el 18/07/2007 a las 23:54:

el grupo q se me olvidaba era el de Fler, me gustaban un par de canciones, pero aun asi, no se ni si las letras son nazis ni nada, simplemente no entiendo, para lo poco q conozco, prefiero en español o inglesss xd

Sekhnet
#8 el 08/08/2007 a las 20:27:

Un amigo m enseño un disco de Bushido q no m acuerdo cmo se llamaba, y me gusto bastante, aunq no me entere d nada xD tiene algunas bases wapas, xo no staria escuchandolo cnstantemente

maiky
#9 el 09/08/2007 a las 22:53:

para mi el rap aleman no le tiene nada q envidiar al de otros paises como estados unidos o francia, para mi es uno de los mejores en todo el mundo

eLeCe
#10 el 14/08/2007 a las 16:20:

psss el rap aleman no me gusta nada, prefiero el frances, el aleman para mi gusto es un idioma mu feo y los notas rapeando pfff

SARROCA
#11 el 30/08/2008 a las 10:46:

Pues esque yo se de un grupo que me flipa bastante, pero se muy poco de ellos, lo descubrí hace dos dias, y parece ser (por lo poco que he rebuscao de ellos) ques como una crew de breakers y mc's, nose, no lo tengo nada claro, era pa ver si alguien sabia de ellos y me podía dar algo de info, el grupo se llama "Satus Yo", y bueno, para el que no los conozca, os dejo ESTE VIDEO  que seguro que os flipará a mas de uno jajaja.

tuxo
#12 el 30/08/2008 a las 10:51:

Pues que unacancion tranquila y pacifica sonara como una amenaza de muerte o algo.

ya sabeis lo que dicen. 

SARROCA
#13 el 30/08/2008 a las 10:56:

SARROCA, el día 30/08/2008, dijo:

Pues esque yo se de un grupo que me flipa bastante, pero se muy poco de ellos, lo descubrí hace dos dias, y parece ser (por lo poco que he rebuscao de ellos) ques como una crew de breakers y mc"s, nose, no lo tengo nada claro, era pa ver si alguien sabia de ellos y me podía dar algo de info, el grupo se llama "Satus Yo", y bueno, para el que no los conozca, os dejo ESTE VIDEO  que seguro que os flipará a mas de uno jajaja.

Alguien sabe algo?

Wise
#14 el 30/08/2008 a las 13:18:

Yo también vi ese video hace tiempo pero, ni puta idea del grupo ese. Pero eso si, son la polla, las cosas como son.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido