ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que piensan del Rap Boliviano?

Hilo favorito

Por RapVidaBolivia el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 6 respuestas - 915 lecturas

RapVidaBolivia
#1 el 05/11/2009 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno se que en mi pais hay grupos pesimos y nunca ha sobresalido en rap mi pais, bueno aqui les dejo un adelanto el LP de mi grupo...que piensan...sugiero criticas duras y cosas asi..=P prefiero la sinceridad ante todo

Enlace

Rap Vida - Buscando

Saludos a todos los MCs, y su pais tiene el mejor rap español =P jeje osea en el idioma ami parecer salu2 !

Alfalfa
#2 el 05/11/2009 a las 22:26:

Personalmente me gusta bastante el tema. Te he agregado al msn para estar en contacto^^

eltivo
#3 el 11/11/2009 a las 14:35:

Pue men soy de arg y mira aca en sud-america todo recien empieza lo sabemos no? Capas te has cruzado con el loko que dice yo soy rapero cuando escucha regueton no ai q darle importancia a eso

con respecto a tu cultura la cancion esta buena y todo a su tiempo talvez no sea lo que mas se lleva en tu pais pero defenderlo es valioso para todos y bien valorado tu sigue con tu juego=) sin darle importancia  alo que los demas digan no?

si me kieres agregara para hablar dime;D

ELMALESA001
#4 el 20/11/2009 a las 06:14:

eltivo eh  el hiphop aca en sud america esta platado des de 85 conosco bastante sobre esta cultura para vs esto recien enpieza apero eh esuchado un rap boliviano wayna rap eso nomas pero TIVO  esto aca esta si vs lo enpesaste a conocer ahora bueno pero nada q ver lo q decis no es nuevo casi como 3 decadas

suerte y pazz gente

leonahh
#5 el 26/12/2012 a las 11:38:

Hola, yo soy sudaka-español... Vivo un Barcelona y te dejo un tema mio que precisamente habla de la fusión de culturas en una ciudad cosmopolita y caotica como Barcelona:

Video de Youtube

Lautarolomas
#6 el 07/01/2013 a las 01:08:

lo que pasa que en bolivia no tienen nada para contar, asi que lo unico que hablen en su pais a los demas les chupa un .. perdon.. :)

D4V1D_FY
#7 el 07/01/2013 a las 14:32:

Hola, a mi el hip hop latino me encanta, tanto como el español, hay buenos MCs latinoamericanos. A mi me sorprende cuando he conocido a alguien que solo escucha hip hop español, cerrandose a lo demas...

Yo este verano he estado trabajando en local musical al que vinieron unos a cantar, y entre ellos vino un grupo de tres. Entre ellos habia un boliviano que aquella noche dejo bastante alto el liston. De hecho a dos de ellos ya los conocia y filmando por aqui y por alli y al final les salio una entrada triumfal.

Entrada: 2.15 - 2.45

Actuacion: 3.18 - 4.10

(el boliviano es el de la gorra hacia atras)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido