que rapero mexicano mola mas
Por eljoselito104 el Domingo, 23 de Marzo del 2008 - 94 respuestas - 17.930 lecturas
Chronos, que es uno que acaba de empezar y lo produzco yo!!! xD xD
Nunca está de más un pco de publicidad a la gente, no??
Por cierto, sus temas los pueden descargar de esta página xD
Yo :)
xDDDD Na!h! pro soy Mexicano y soy Rapero jo jo...
Bno ps Gamberroz Mola!! iwal Akwid!! =D
pues yo soy de méxico
y si hay raperos muy buenos como los gamberroz
pero les recomiendo a akil ammar
es de lo mejor
paz
quien dijo akwid???
ellos son una mierda!!!
t-killa es bueno...
tambien esta cartel de santa.
dyablo.
pero akwid??? no!!!
jeje ps yo que se existen demasiadas propuestas buenas awkid es una mierda y ps akil amar siempre con sus temas de militante joder estan frustrados o que pasa ?? es como skool 77 el mismo estilo siempre tirandole al gobierno o a raperos de platilina o0 solo ellos se entienden y pues existen demasiados buenos asi como productores pero uno en espesifico no lo hay detras de uno siempre hay otro Enlace hay chequen mi musica basura suerte en su busqueda paz y respeto
pues los ke ustedes dicen son los ke ya son conocidos
pero de los ke estan empezando a pegar
kdc (kartel de las calles) de tijuana
tambien dizer p , lil boy y mc kaser =)
ke pronto van a subir su primer video a youtube !!
TAMBIEN UNO Y YO CREO KE ES EL MEJOR HASTA AHORITA
DE AKI DE LA FRONTERA DE MEXICO CON USA
ES MR. SHADOW AKA SOMBRA !!
SOLO ESCUCHAD EL TEMA ´´SOY MEXICANO´´
DEL DISKO CUIDA TUS PASOS !!
el cartel no es tan malo, pero se volvieron tan comerciales k el vender los discos les nublo las rimas, skool77 tiene rimas buenas igual k el flow del dyablo, mr shadow tiene rolas wenas, gamberroz jajaja weno ami no me pasan tanto, en mi ciudad las calles se llenaron por caballeros del plan g y rangobajo por nombrar grupos.
un mc bueno seria soez o sekreto, pd akwid es una mierda desde kerer ponerle cumbias al rap.
Rolas:
Basicos -Dignatarios con soez
meces infalsificables - CPG
Microbios bajo mi suelo - RB
Vamos - Sekreto

OK Veo que discuten Respecto al Rap Mexicano.
Escuchen a Mi Crew: Sonido Liquido.
De los demas no se que decir.
Y si tienen un espacio Escuchen "Beef" y "Desideratum" que son algunos de mis temas incluidos en el Disco "Bienvenido al Incendio".
-Eric el Niño
NO NO q pasa hermano no se me enojen...los mejores no han muerto y siempre seran la ley donde sea yo tambien soy MEXICANO soy de TALA JALISCO y pues respeto sus opiniones pero los jefes son...
CONTROL MACHETE...
CARTEL DE SANTA...
SINFUL EL PEKADOR...
EL DIABLO
LIL RAP
LA VIEJA GUARDIA
EL PINCHE BRUJO
KDC
WARDOGGS
TRES CORONAS
VOKA FLOJA
NOOBE PICAZO...Y MAS
jejejeje pero ps lo q devemos de hace es unirnos entre nosotro y seguir haciendo rap y sacar del camino a la gente q nos kiera undir..
bueno hermanos les dejo un abrazo...
bueno ai dos tres propuestas underground, pero la bronka es q alla en mexico no ai tanto apoyo por parte de los ke ya estan arriba, por el echo de ke algunos q estan empezando a darle al hip hop, kieren hacerce populares con sus tiraderas keriendo tirarles a los q ya son famosos...
otra es ke asta en los mismas colonias se tiran y se crean muchas envidias y si un grupo va subiendo lo kieren bajar y empiezan las guerras, bueno no todos son haci algunos somos concientes y nos gusta ir de la mano y si esta en nuestras manos ayudar y darle para delante..
mis grupos favoritos mexicanos son...
los q nunca saldran y seguiran vendiendo...
CONTROL MACHETE...
CARTEL DE SANTA...
TRES CORONAS...
EL DIABLO........
SINFUL EL PKADOR........
BOKA FLOJA........
WARDOGGS.........
LIL ROB..........
mexicanos y mas CYPRES HILL...
EL PINCHE BRUJO...
KDC.....
GDL CONEXION.......
NOOBE PICAZO.....
BAZOOKO......
BASTON...
LA VIEJA GUARDIA....
BIG METRA....
Y MAS BANDA Q SON BUENA PERO LES FALTA PROMOCION...
sale hermano cuidence y echenle ganas
SOY MEXICANO ASTA LA MADRE PERO NO ME LATE LA DISCRIMINACION EL MUNDO ES DE TODOS.........Y EL RAP EL MISMO CAMINO A HACIA LA GLORIA........
paz respeto y mucho hip hop
bueno ai dos tres propuestas underground, pero la bronka es q alla en mexico no ai tanto apoyo por parte de los ke ya estan arriba, por el echo de ke algunos q estan empezando a darle al hip hop, kieren hacerce populares con sus tiraderas keriendo tirarles a los q ya son famosos...
otra es ke asta en los mismas colonias se tiran y se crean muchas envidias y si un grupo va subiendo lo kieren bajar y empiezan las guerras, bueno no todos son haci algunos somos concientes y nos gusta ir de la mano y si esta en nuestras manos ayudar y darle para delante..
mis grupos favoritos mexicanos son...
los q nunca saldran y seguiran vendiendo...
CONTROL MACHETE...
CARTEL DE SANTA...
TRES CORONAS...
EL DIABLO........
SINFUL EL PKADOR........
BOKA FLOJA........
WARDOGGS.........
LIL ROB..........
mexicanos y mas CYPRES HILL...
EL PINCHE BRUJO...
KDC.....
GDL CONEXION.......
NOOBE PICAZO.....
BAZOOKO......
BASTON...
LA VIEJA GUARDIA....
BIG METRA....
Y MAS BANDA Q SON BUENA PERO LES FALTA PROMOCION...
sale hermano cuidence y echenle ganas
SOY MEXICANO ASTA LA MADRE PERO NO ME LATE LA DISCRIMINACION EL MUNDO ES DE TODOS.........Y EL RAP EL MISMO CAMINO A HACIA LA GLORIA........
paz respeto y mucho hip hop
3Coronas hasta lo que yo sabia es que son COLOMBIANOS
bien, bien, bien, bien
hay mucho de donde sacar.
en mi lista:
1._ baston de la vieja guardia
2.- boca floja empatado con akil
3. skool 77
contodo respeto akiwd o como se escriba es caca y t.killa en su rama es bueno pero no supera a mi lista de los tres mejores lugares de RAP en Mexico
Si señor!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!
me parece este rapero el que canta la del awante es mexico aqui en peru gusta bastante esta cansion Enlace
la verdad...
todos son buenos pero unos se destacan mas que otros... como el akil ammar,
boca floja, skool 77, vieja guardia, t-killa, nedman, kartel aztlan, menuda coincidencia,
y mas... pero lo importante es apoyar el rap donde se encuentre... paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2008 a las 20:08:
para mi hay varios pero el mas destacado es t-killa