ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que rapero mexicano mola mas

Hilo favorito

Por eljoselito104 el Domingo, 23 de Marzo del 2008 - 94 respuestas - 17.928 lecturas

dikey
#61 el 24/10/2010 a las 11:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

b-real, es la crema

Sacudir
#62 el 24/10/2010 a las 17:19:

:S Antes de comentar para parecer que sabes deberías informarte un poco mas...

Tres Coronas no son mexicanos -.-

Y con todo respeto a los siguientes grupos:

Cartel de Santa, KDC, El Dyablo, Big Metra... Son rap basura.. En verdad conoces de rap?

SIHM
#63 el 02/11/2010 a las 06:30:

mmmm entre los mas destacados de mexico el tankeone hadrian t killa nedman guerrero solo esos tiene colaborasiones internacionals como tanke -z pu nedman y magiteri-zatu

Hiotzz
#64 el 03/11/2010 a las 07:28:

mezook, el día 02/11/2010, dijo:

cartel de santa , eso es rap no k chingaderas de cuentos de hadas y k les dijo su mama

les imbito a k conoscan mi pais y de  vdd vea y sienta el rap mexicano 

y chingue su madre porta y zatu, zpu y todos los hijos de perra de españa

y yo te invito a escribir al menos de una manera decente y comprensible, acá la ignorancia no es muy recomendable.

RazuraSmith
#65 el 25/11/2010 a las 22:54:

en mi opinion bocafloja y akil ammar

DobleJrap
#66 el 28/11/2010 a las 00:51:

jeje yo creo k ahi varios moviendoce en lo under esta iluminatik, mc sida gamberroz etc etc un poco ya mas de estudio y aca de ventas esta cartel, guerrillleroz y bueno tambien me gusta akwid k son los unikos cabrones k utilisan los sonidos originarios de este pais para su musica esto para el k dijo k akwid no 

DobleJrap
#67 el 28/11/2010 a las 00:55:

jeje la neta es k pa representar a la calle solo nosotros si no pueden acer un comparativo a lo mejor medio mamon pero cheken el nuevo video de cartel dond sale de verdd los malandros y chekense el de jefe de la m y todo su barrio jejeje unos niños mal portados jejejeje

Kliche
#68 el 02/12/2010 a las 04:56:

DobleJrap, el día 28/11/2010, dijo:

jeje la neta es k pa representar a la calle solo nosotros si no pueden acer un comparativo a lo mejor medio mamon pero cheken el nuevo video de cartel dond sale de verdd los malandros y chekense el de jefe de la m y todo su barrio jejeje unos niños mal portados jejejeje

''representar la calle''

y tu donde vives, en el bronx? tienes afuera 13 tipos dándose tiros cada fin de semana? has matado a alguien? han matado a alguno de tus familiares o amigos en tu presencia?

seguro te ha pasado todo eso pero por las noches te metes al hhgroups en tu habitacion con cosas pagadas por tus padres no?

me da lástima mas que rabia ver que la gente piensa que el rap es jugar a ser gangsta, el rap nació de la calle en new york, y solo ellos saben lo que es la calle, pero no por eso tienen que ir todos de ''imitadores de tupac'' 

el rap nació como medio de revolución y no para decir ''miren que malo salgo con mis poses todas altaneras, nadie puede conmigo''

aya tu hombre, tu sabrás lo que escuchas, pero NO ME VENGAS A DECIR QUE ESCUCHAS RAP.

sral
#69 el 12/12/2010 a las 00:48:

EY EL SANTA RM!!!

SEGUN MI OPINION!!

YOCU
#70 el 19/12/2010 a las 17:10:

obio que los mejore son

tanke, crox, xl crew,

es mucho mejor el rap hardcore obio que sii

por siierto quien me puede decir de quien es la base del tema (en el infinito) de xl crew Xl krew - En el Infinito

salu2 desde mexico

YOCU
#71 el 19/12/2010 a las 17:18:

el día 02/11/2010, dijo:

nel pz soy mexicano y los mejores son crox comparado con ese pendejo de porta y sfdk el crox se los apaga asta io al porta

y el pinche brujo es la ley de mexico y no k sus mamadas de porta

si bro mis respetos para crox pero sabes creo que los mejore son xl crew awebo puro mexamafia

Xl krew - En el Infinito mezook,

YOCU
#72 el 19/12/2010 a las 17:24:

cartel de santa , eso es rap no k chingaderas de cuentos de hadas y k les dijo su mama

les imbito a k conoscan mi pais y de  vdd vea y sienta el rap mexicano 

y chingue su madre porta y zatu, zpu y todos los hijos de perra de españa

mezook, el día 02/11/2010, dijo:

y yo te invito a escribir al menos de una manera decente y comprensible, acá la ignorancia no es muy recomendable.Hiotzz, el día 03/11/2010, dijo:

si sierto bro neta

esta bn que tu creas en bascas como cartel de santa y los de kdc y esas mamadas

con todo respeto es pura mamada neta bro

recuerda que si quieres respeto respeta a los demas

yo no digo que los raperos de españa sean buenos porque se que los son peero ellos en su mundo tu en el tuyoo

neta bro respeta y en dado caso de que seas cholo o algo asi (con todo respeto chinga tu putisisima madre) y para terminar el rap mas shingo de mexico es el rap hardcore XL crew

Xl krew - En el Infinito mezook,

-Mensaje editado por el autor-

YOCU
#73 el 19/12/2010 a las 17:39:

Rideck, el día 22/10/2010, dijo:

Se Ve Que No Saben De Musica Real

¿Como Que Cartel De Santa? Vaya Porqueria

Lo Mejor De Mexico Es TankeOne , T-killa, Eptos ,Boca Floja ,Baston Y Akil Ammar

ok sierto si cartel de santa es una basura no te lo discuto broo

y si el rap real es tanke, crox, xl crew, t-killa, eptos y mas pero akil ammar osea no mames mas cotisado que la chingada

o les reacalco que la ultima ves que vino a oaxaca se cotizo

asiendole feo a los que queria saludarlo y entre mas cosas mas

si por nosotros come el perro

lo siento bro pero me reservo eso de que akil es reall neta

prefiero el al fustigador..

salu2 desde oaxaca xcanda stylu

trabek
#74 el 12/01/2011 a las 04:28:

slet , el día 12/09/2008, dijo:

no pude evitar el tema ya qiue soy de méxico :D

jajaja

en uno de los mejores te pondria a el elote aun que no me guste tanto ! me gusta el trabajo que hace crox, el sinful aunque ya no sea el mismo con tanta promoción que se dio!tmabien eptos me pasá ! y otros sin mucha promo !

monkadidas
#75 el 14/01/2011 a las 19:34:

mmmm io diwo que adrian...

Hiotzz
#76 el 16/01/2011 a las 21:55:

DJ.Mr.E, el día 13/01/2011, dijo:

Pues el rap de mi país no me tiene muy contento, la verdad ya la amyoría quiere venir a decir que son de la sur 13 y esas mamadas, ya culquier pendejito de 15 años dice que tiene pistolas y todo ese rollo, para mi en este momento el que controla en México es C-kan, él no solo le es fiel al rap sino que se es fiel a si mismo y no va de lo que no es. Yo respeto a Cartel de Santa, me gusta su música y pienso que aunque no son tan buenos como lo fué Control Machete en los 90"s pero trae buena escencia y nadie me puede negar que Babo estructura como rey. Ahora, el comentario con letras azules de hasta arriba me la pela de una manera extraordinaria, ese pendejito que va a saber de rap?, me cae que el pijo mierda solo conoce a Cartel de Santa y como no conoce a otro grupo por eso no argumenta.

A, por cierto, KDC me la pela.

Estoy de acuerdo solo con lo de Control Machete, que no es mi grupo preferido tampoco pero ellos ya tienen trayectoria en esto del rap mexicano.

Cartel de Santa es muy querido aqui pero para mi solo son un grupo de personas improductivas que se la pasan diciendo groserias frente a un microfono, no aporta nada al rap, el rollo gangsta callejero no me va, prefiero letras que en realidad te hagan pensar y reflexionar, cuando alguien lo logra merece mi respeto.

En cuanto a eso de sus ''estructuras'' estoy mas que en desacuerdo, estructuras las del Piezas o las de Bha, incluso las de Jaloner un tipo mucho mas joven que Babo, y bueno de C-kan no voy a opinar mucho, no dudo que lo hace bien, pero nadie ''controla mexico'' como tu dices, eso es mentira, y menos alguien que le falta todavía mucho camino.

Hace falta mas rap del bueno, rap que te llene, que al terminar de escuchar una frase puedas comprender algo que significa mucho para ti, rap que te haga pensar sobre lo que pasa, hace falta mas poesía y menos ''ego'', el mundo lo necesita por que cada vez estamos peor.

De que te sirve decir que eres el mas malo e insultar a todos si cuando mueres nadie te va a admirar ni reconocer, lo importante es ayudar un poco a este mundo de mierda, por que jamás una buena canción de conciencia va a estar de sobra. 

elunicx
#77 el 18/01/2011 a las 16:52:

ay bastantes uno de mis faboritos es tankeone pero pienso que deben escuchar para aserse su opinion yo soy unicx pueden escuchar mis temas en mi my space Enlace escuchen

y saludos

nayc
#78 el 23/01/2011 a las 00:50:

que calan el rey de reyes FERMIN IV, ahora con su trono CARTEL DE SANTA 

ya sabe MC BABO y DHA (Darius)

nayc
#79 el 23/01/2011 a las 01:04:

ya viendo mas al fondo de estlos a estilos 

hay varios weyes que se postulan

como BABO con una mexcla de gansta rap y ahora con su nuevo cd Volumen SINCopa un tanto mas electro, pa' los que les gusta algo mas regional esta AKWID con un estilo de hip hop con banda, por supuesto no tomado muy en cuenta por que no rif tanto en mexico sino en L.A. California; pero volviendo al principio hay mas rapero que se cotisan pero no son mu sonados el todo mexico, como es Boca Floja con un estilo de R&B y gansta rap, tambien todos los weyes que alguna vez formaron Vieja Guardia (Homie MC, Jerry Funk, Baston, Big Metra, MC Luka, entre otros), pero al fin al cabo el mivmiento del hip hop en mexico no esta bien edificado...

neos257
#80 el 28/01/2011 a las 22:11:

EPTOS UNO, HADRIAN, AKIL ,EL RAP UNDERGROUND NO COMO CARTEL DE SANTA O BIG METRA O AKIWD

ESOS SOLO SUENAN POR KE TIENEN CONTRATO ADEMAS LA MAYORIA DE SUS CANCIONES SON PENDEJAS Y SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO, SUENAN POR QUE TIENEN LA PUBLICIDAD DE DISQUERAS RECONOCIDAS COMO UNIVERSAL O BMG

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido