que significa P.I.M.P. ???
Por qlau el Jueves, 17 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 106.160 lecturas
- 1
- 2
mira io se q el pimp es el llamado cabron (maneja las putas)pero x lo ke se es solo una palabra en ingles no una sigla. pero seguro,seguro no estoy pero seguro es k el PIMP es el k maneja las putas.weno ojala k t ayude esto en tu duda CHAOOOOO
un PIMP antiguamente queria decir algo asi como PROXENETA , o sea un vividor de la prostitución manejando a las putas a su antojo, lo que pasa es que con la gran oleada de HIP HOP en el mundillo de los vividores llamado HUSTLERS en los USA, esta palabra se arraigo mas a lo que viene siendo el MAINSTREAM,vamos resumiendo un vividor del rap comercial, supongo que la duda de P.I.M.P te la habra creado el tema con ese mismo titulo de 50cent.
si es cierto, aveis escuchado habalr del programa de tueno de coches que presenta x-zibit? pimp my ride, es algo como ´´az q mi coxe sea el mas wuay´´, por que lo dijo en la mtv la travesti esa que salia

pues pimp significa chulo
que significa chulo pues el k tiene putas k trabajan para el ;oK

PIMP el que domina las putas el chulo el "papa" tanbien se usa en programas como PIMP My Ride de X zibit, que es referido al que domina.
en español la traducion de el programa de x-zibit
"pimp my ride" es enchulame la makina
es un poco estupido pero algo os aclarara
snoop dogg es un pimp
Y tambien es un CRACK,
Eeeeeeee¿ os habís enterado que pimp significa chulo¿¿¿¿¿¿&i quest;????????????????
Por dios con una vez basta co! jajajajajjajaja
a lo que 50cent se refiere con la palabra P.I.M.P. es Ponte Immediatamente Mirando para Pamplona (es que es un poco gay) jaajajajajajaa
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2008 a las 02:27:
hola!!! Bueno... queria saber que significa la sigla P.I.M.P. que se nombra en la cancion de 50 cent.
Quiero saber que significa la sigla, osea de que palabra es inicial cada una de las letras, si quieren acotar o explicar su interpretacion de la sigla... todo bien! , pero yo quiero que me digan que significa cada letra, porque estuve en otros foros y nadie me dice... todos dicen que significa "proxeneta" pero nadie dice que sigifica la P, la I, la M y la P.....
Bueno... muchisimas gracias por su atención... y espero que me ayan entendido y que me puedan ayudar XD
Chaooo Besos!!! y porfa contesten!! XD