ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que tanto ayuda la Administración pública?

Hilo favorito

Por jalrl el Domingo, 25 de Mayo del 2014 - sin respuestas aún - 385 lecturas

jalrl
#1 el 25/05/2014 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mas que una critica es una observacion. pienso que la Administración pública es una buena idea pero hay un desequilibrio con los artistas internacionales osea, los que estamos por fuera de españa. 

debido a que quiza el tipo o el estilo de rap que hacemos en otros paices es diferente al español y simplemente a muchos del publico español no les gusta y se sienten mas identificado por el rap de su region. ya dicho esto debo decir que en la Administración pública son poco objetivos, ya que la mayoria que vota es gente de españa, entonces son poco objetivos porque ya no estan votando por calidad de sonido sino por gusto musical, rechazan temas simplemente porque no es su estilo de rap, porque no los identifica mas halla de que que el tema o los temas tengan una calidad de sonido muy buena. 

es mi punto de vista, ya que habemos muchos que incluso pagamos por trabajos  musicales en estudios caros y roconocidos, con una calidad de sonido muy superior y profesional, pero al intentar que le aprueben un tema en HHG, siempre nos sale rechazo de tema.

antes de pagar un estudio profesional (que de hecho es muy caro) intentaba subir temas producidos en estudios de poca calidad y me rechazaban los temas, eso es entendible. cuando me enviaban el mensaje de tema rechazado siempre decian ( ¿la razon?escaza calidad de sonido) pero ahora me los rechazan y no envian explicacion concreta solo colocan (¿La razón? La mayoría opina que no debe ser aceptado) si pusieran ( ¿La razón? La mayoría opina que no debe ser aceptado, por la escaza calidad de sonido) seria entendible y uno sabria que cambiar o reclamar, pero al no enviar la razon por la cual fue rechazado me hace pensar que la gente esta votando por gusto musical mas no por calidad de sonido, lo cual me parece injusto. por eso me hago la pregunta ¿que tanto ayuda la administracion publica o que tanto sirve la administracion publica? 

creo que hay mucha gente que vota sin ningun o con poco conocimiento de produccion musical y vota solo por gusto musical.

bueno, ese es mi punto de vista y muchas gracias al que se interece. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido