Quien es el mejor mc?
Por cobez el Jueves, 1 de Abril del 2010 - 14 respuestas - 1.358 lecturas

Hermano para saber eso habria que escuchar a todos los mcs de habla hispana, y creo que nadie los a escuchado a todos jaj...
De lo que escuche te doy mi opinion:
España: Kase .O o Rapsu
Argentina: Tigre Blanco, MBK, Fianru, XXL Irione, Hay varios que son demasiado buenos.
A VER ENTRE TODOS PARA USTEDES QUIEN ES EL MEJOR MC? EN ESPAÑOL QUE CONOCEN?
MI MAIL ES gabos_yo@hotmail.com o si no mc_cobez@hotmail.com (por cualquier cosa)
Yo creo que no hay mejor si no cada uno tiene su estilo.Hay quien puede decir Kase o,juaninacka,etc(yo entre ellos xd) pero tambien hay que dirá el tito mc xd.

esto supuestamente no deberia estar en rap nacional?
En ningun hablaron de españa, dijo el mejor mc que habla español :)
esto supuestamente no deberia estar en rap nacional?
En ningun hablaron de españa, dijo el mejor mc que habla español
aaaaaams xDDD bueno entonce si,pa mi el mejor vico c

Apoyo a quienes dicen qe cada quien con su estilo y a los qe dicen qe no hay mehores ni peores es decir, hay muchos qe son buenos.
Pero lo mehor qe hasta ahora he escuchado en contenido lirical son Los Aldeanos (rap cubano).
Te soy sincero si preguntas eso la mayoria dira ke el es el mejor, kda kien tiene su estilo uniko, la verdad no importa kien sea el mejor, lo importante es hacer rap por amor al hip hop, esa es mi opinion

"si yo soy el mejor y tu tambien es un dilema bien complejo"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/04/2010 a las 04:09:
A VER ENTRE TODOS PARA USTEDES QUIEN ES EL MEJOR MC? EN ESPAÑOL QUE CONOCEN?
MI MAIL ES gabos_yo@hotmail.com o si no mc_cobez@hotmail.com (por cualquier cosa)