quiero opiniones
Por Paky_Del_Euka el Sábado, 3 de Noviembre del 2012 - 1 respuesta - 319 lecturas
Un consejo que sin querer un dia recibi en una clase de literatura fue el siguiente:
Un joven poeta preocupado por su futuro decidi mandar un borrador de uno de sus trabajos a una poeta reconocida de su ciudad impacientemente espero por dias la respuesta de ella hasta que finalmente recibio lo siguiente; "El mejor juez de tu trabajo eres tu"
Jaja bueno dejando atras lo de literatura podria decirte que tu eres el que debes juzgar tus lyricas si a ti te gusto como quedo el trabajo final pues dejalo asi ya que a fin de cuentas tu lo escribiste, tu viviste lo que motivo a escribirlo y no lo hagas para gustarle a los demas ese es mi consejo , no dejes que te digan que es bueno o malo tu valora tu trabajo y hechale ganas para seguir
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2012 a las 20:38:
esta es una de mis letras y queria saber que opinan si esta bien o tengo que cambiar algo! bueno aca les dejo la letra
"me siento en la vereda y me pongo a pensar en este mundo
como puede ser que haiga un muerto a cada segundo
yo no me fundo, porque la verdad que tengo suerte
en esta sociedad donde se respeta la ley del mas fuerte
te convierten, los chorros en su blanco
y los politicos en un numero para un banco
somos mancos, sin brazos y sin piernas
arrastrandonos por estas calles modernas
se enferma la gente y no hay nadie quien la cure
te dejan morir solo y sin nadie que te ayude
no pude, ni podemos terminar con esto
y eso me hace poner nervioso me siento molesto