Rap Aleman
Por Cheik el Viernes, 7 de Septiembre del 2007 - 22 respuestas - 13.078 lecturas
- 1
- 2

joer macho pues si que escribes de puta madre en español (mejor q muchos xDD)
sinceramente no se nada de hip-hop germano, solo escuche un tema de Zenit que era "Artilleria Alemana"
xDDD joder me stoi partiendo en el suelo !! i eso de qe scribo mejor qe muxos desgraciadamente es asi xDD!!
bueno mala suerte qe no sepas nada si qeres escucha algo de Bushido o Sido i mira un poko de graffiti qe salen en la HipFlow.;oK
I si el tema de zenit salen rapeando en aleman pero ese aleman esta mas mal pronunciado parecen españoles cantando en aleman xDD!
paz i HipHOP!;oK
Si es gracioso, pronuncial en alemán como extrangeros y el español igual :S Es bastante raro.
En cuando a Bushido y Sido, que decirte son putos descerebrados, solo saben rapear sobre pipas, putas, coches y "fuffys im club"... Letras con coquisimo valor literario, gramatica de preescolar y ninguna complicidad. Si me das a escoger te diria que K.Savas o Azad le dan mil vueltas, Samy Deluxe también. Nose creo que antes de los valores "gangster" deberian estar los valores musicales y el Ghetto-rap no los tiene.
a mi sinceramente bushido me gusta.. las bases y rimas a mi gusto no estan nada mal pero no podria hablar mucho sobre las letras porke no las entiendo o muy poco.. Sido me gusta menos..
Y me tendre k bajar aver k tal estan los que habeis puesto...
Bushido pami es el tipico que rima camión con cabron. No tiene ningun valor lirico :S Aún asi admito que algunos temas no estan mal.
No estoi diciendo qe te tenga qe gustar tio i tampoko te pregunto de qe ablan solo digo si los has oido tio i ia sta!
i si el rap aleman no te gusta pos no hables en este tema vale?
shiancp me estoi partiendo el culo es verdad?
lo de aggro berlin es mui mierda e puesto malos ejemplos con el sido lo siento:S
weno a mi los k mas me gustan son bushido, kool savas y por supuesto azad k es de mi city!!!
1º Bushido pork en los ultimos 2 albums a mejorado muxisimo y sus letras reflejan la realidad de la calle
2º Kool savas pork tiene un stilo k t cagas y es uno d los k mas experiencia tienen.
3º Azad pork su stilo es el k mas me gusta de todos abla de las calles tambien pero tambien de la vida y se nota k sabe lo k dice en sus textos pork el mismo tb lo vivio, otro puto crack VIVA FRANKFURT!!!!!
Tambien me gusta muxo Samy delux por su experiencia y todo.
Los k menos me gustan son Eko Fresh k se izo conocido gracias a Kool Savas
y kree k podia dejar en ridiculo a kool savas pero lo k ocurio fue justo lo contrario tan solo con el diss de kool savas ''Das Urteil'' donde sale ablando al principio 50 cent.
El k tampoco me gusta muxo es Sido pork es un flipao y solo ace ablar de putas y pasta.
Weno ya creo k yega
a seguir con el hip hop
CPC!!!!! Toma de Contacto
¿Bushido refleja la temática callejera? Em... ¿dónde?
A mí me parece uno de cuarta. Se vende, claramente. Hace un mes estube en Berlín de viaje y lo vi en... ¿cuantas? ¿5 portadas de revistas para niñatas? Me sorprendió y todo. Ya había escuchado sus temas, que para mí no me aportan absolutamente nada... solo rimas sin sentido yendo de malote porque tiene dos tatuajes, já. Y cuando leí las revistas... no querráis saberlo, de verdad. En conclusión: Me recuerda al típico tío que se ha vuelto rapero para poder tirarse a todo lo que respira y/o mueve.
En cuanto a rap alemán... sin duda, el mejor: en la calle. Me sorprendió ver la música callejera de Leizpig, Oberhausen, Bremen... tienes que estar allí para vivirlo. En cuanto a famosos, Samy Deluxe, sin más. Escuché hace tiempo algo de Eko-Fresh, que no estaba tan mal... pero bueno.
Justo me acabo de acordar... xD
En la juventud alemana se acaba de formar, hace poco, un nuevo boom musical, el rock hop. Gracias a un grupo alemán que antes se llamaban Nevada Tan, pero se ve que han cambiado el nombre a Panik.
Dejo aquí algunos videos...
Was würdest du tun?, Geht ab, Revolution, Neustart...
El rapero, T:mo creo que se llama... hacía solos en competiciones y no estaba mal.
En fin, para pasar el rato... xD
hace tiempo escuche una cancion de un tal "Chakuza" y me gusto bastante, el tema se llama "City Cobra" y la canta con un tal RAF
Me quedo sinceramente con Die Firma, primero porque son de P.O.R.Z., segundo porque rapean de cosas muy profundas y a veces hasta inéditas en el rap (como historias de la luna basadas en hechos reales o los illuminati y tal) y tercero porque suenan (o al menos me sonaban -en el 2000- muy bien). O si no el tipo este, el Xavier N... que canta y rapea también con más mensaje.
Disculpa el comentario, me entenderás si te sientes un friki.
Hola a todos, yo ace tiempo ke no esucho nada nuevo pero de lo ultimo que recuerdo, la verdad es ke flipo con Azad, tambien con AFROB, Curse algo y bueno Kool Savas un poco
En realidad si me pregunta por rap aleman, diria AZAD: DER BOZZ!! NAPALM!!
Bueno un saludo a todos.
Sevilla gangsta!!
saure
Weno ami me gustan todos los raperos alemanes menos sido, otro dia voy a poner las mejores canciones de cada uno y algunos raperos alemanes ke no son tan famosos aunque tb son buenos,
Lo ke keria preguntar es si alguien tiene la letra de seniortia de eko fresh, o tiene ganas de copiarla, porque la neceito y es un coñazo copiarla escuxandola
alguien conoce Curse? eskuche ace tiempo una cancion sulla que se llamaba gangsta rap, pero no tengo ni idea de si lo criticaba o no jeje.
Decia que le encantaba el "gangsta rap" pero que no le molaba que oy en dia todo niñato se las de de "gangster" y que rapeor, supuestos "idolos" idolatren el uso de drogas, las agresiones y demás... Basicamente distinguia entre la musica gangster y el darselas de gangster y creer que ser malote está bien.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/09/2007 a las 00:14:
Buenas a todo el mundo soi un b-boy aleman i me gustaria saber qe pensais del HipHop Aleman..( aunq ia se qe scribo en un foro de rap nacional español xDD!)
spero respuestas:)
Paz i HipHop;oK