ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Aleman

Hilo favorito

Por Cheik el Viernes, 7 de Septiembre del 2007 - 22 respuestas - 13.078 lecturas

Cheik
#1 el 07/09/2007 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todo el mundo soi un b-boy aleman i me gustaria saber qe pensais del HipHop Aleman..( aunq ia se qe scribo en un foro de rap nacional español xDD!)

spero respuestas:)

Paz i HipHop;oK

sKiZo_BBoY
#2 el 07/09/2007 a las 00:41:

joer macho pues si que escribes de puta madre en español (mejor q muchos xDD)

sinceramente no se nada de hip-hop germano, solo escuche un tema de Zenit que era "Artilleria Alemana"

Cheik
#3 el 07/09/2007 a las 16:55:

xDDD joder me stoi partiendo en el suelo !! i eso de qe scribo mejor qe muxos desgraciadamente es asi xDD!!

bueno mala suerte qe no sepas nada si qeres escucha algo de Bushido o Sido i mira un poko de graffiti qe salen en la HipFlow.;oK

I si el tema de zenit salen rapeando en aleman pero ese aleman esta mas mal pronunciado parecen españoles cantando en aleman xDD!

paz i HipHOP!;oK

Ziko
#4 el 08/09/2007 a las 22:53:

Si es gracioso, pronuncial en alemán como extrangeros y el español igual :S Es bastante raro.

En cuando a Bushido y Sido, que decirte son putos descerebrados, solo saben rapear sobre pipas, putas, coches y "fuffys im club"... Letras con coquisimo valor literario, gramatica de preescolar y ninguna complicidad. Si me das a escoger te diria que K.Savas o Azad le dan mil vueltas, Samy Deluxe también. Nose creo que antes de los valores "gangster" deberian estar los valores musicales y el Ghetto-rap no los tiene. 

Ziko
#5 el 09/09/2007 a las 22:58:

En cuanto a savas...

Enlace    ESTO ES LO UNICO QUE SEME OCURRE...

Y quien quiera ver el flow que tiene, no tiene ni que entenderlo, pero es que es tremendo..

Enlace

coolman
#6 el 10/09/2007 a las 09:20:

a mi sinceramente bushido me gusta.. las bases y rimas a mi gusto no estan nada mal pero no podria hablar mucho sobre las letras porke no las entiendo o muy poco..  Sido me gusta menos..

Y me tendre k bajar aver k tal estan los que habeis puesto...

Ziko
#7 el 10/09/2007 a las 10:37:

Bushido pami es el tipico que rima camión con cabron. No tiene ningun valor lirico :S Aún asi admito que algunos temas no estan mal.

xq avlamos d rap aleman si es el foro d rap nacional?

Cheik
#9 el 12/09/2007 a las 00:15:

No estoi diciendo qe te tenga qe gustar tio i tampoko te pregunto de qe ablan solo digo si los has oido tio i ia sta!

i si el rap aleman no te gusta pos no hables en este tema vale?

Cheik
#10 el 12/09/2007 a las 00:17:

shiancp me estoi partiendo el culo es verdad?

lo de aggro berlin es mui mierda e puesto malos ejemplos con el sido lo siento:S

Cheik
#11 el 16/09/2007 a las 19:07:

Deberia aver ejemplos como los fanta 4 eko fresh K.I.Z...

;oK

ScarV.i.C
#12 el 30/01/2008 a las 16:09:

weno a mi los k mas me gustan son bushido, kool savas y por supuesto azad k es de mi city!!!

1º Bushido pork en los ultimos 2 albums a mejorado muxisimo y sus letras reflejan la realidad de la calle 

2º Kool savas pork tiene un stilo k t cagas y es uno d los k mas experiencia tienen.

3º Azad pork su stilo es el k mas me gusta de todos abla de las calles tambien pero tambien de la vida y se nota k sabe lo k dice en sus textos pork el mismo tb lo vivio, otro puto crack VIVA FRANKFURT!!!!!

Tambien me gusta muxo Samy delux por su experiencia y todo.

Los k menos me gustan son Eko Fresh k se izo conocido gracias a Kool Savas

y kree k podia dejar en ridiculo a kool savas pero lo k ocurio fue justo lo contrario tan solo con el diss de kool savas ''Das Urteil'' donde sale ablando al principio 50 cent.

El k tampoco me gusta muxo es Sido pork es un flipao y solo ace ablar de putas y pasta.

Weno ya creo k yega

a seguir con el hip hop

CPC!!!!! Toma de Contacto 

Orkan
#13 el 04/02/2008 a las 01:17:

¿Bushido refleja la temática callejera? Em... ¿dónde?

A mí me parece uno de cuarta. Se vende, claramente. Hace un mes estube en Berlín de viaje y lo vi en... ¿cuantas? ¿5 portadas de revistas para niñatas? Me sorprendió y todo. Ya había escuchado sus temas, que para mí no me aportan absolutamente nada... solo rimas sin sentido yendo de malote porque tiene dos tatuajes, já. Y cuando leí las revistas... no querráis saberlo, de verdad. En conclusión: Me recuerda al típico tío que se ha vuelto rapero para poder tirarse a todo lo que respira y/o mueve.

En cuanto a rap alemán... sin duda, el mejor: en la calle. Me sorprendió ver la música callejera de Leizpig, Oberhausen, Bremen... tienes que estar allí para vivirlo. En cuanto a famosos, Samy Deluxe, sin más. Escuché hace tiempo algo de Eko-Fresh, que no estaba tan mal... pero bueno. 

Orkan
#14 el 04/02/2008 a las 01:36:

Justo me acabo de acordar... xD

En la juventud alemana se acaba de formar, hace poco, un nuevo boom musical, el rock hop. Gracias a un grupo alemán que antes se llamaban Nevada Tan, pero se ve que han cambiado el nombre a Panik.

Dejo aquí algunos videos...

Was würdest du tun?, Geht ab, Revolution, Neustart...

El rapero, T:mo creo que se llama... hacía solos en competiciones y no estaba mal.

En fin, para pasar el rato... xD 

Atx
#15 el 09/02/2008 a las 00:38:

hace tiempo escuche una cancion de un tal "Chakuza" y me gusto bastante, el tema se llama "City Cobra" y la canta con un tal RAF

Diqyu
#16 el 20/02/2008 a las 07:29:

Me quedo sinceramente con Die Firma, primero porque son de P.O.R.Z., segundo porque rapean de cosas muy profundas y a veces hasta inéditas en el rap (como historias de la luna basadas en hechos reales o los illuminati y tal) y tercero porque suenan (o al menos me sonaban -en el 2000- muy bien). O si no el tipo este, el Xavier N... que canta y rapea también con más mensaje.

Disculpa el comentario, me entenderás si te sientes un friki.

saure
#17 el 28/03/2008 a las 20:18:

Hola a todos, yo ace tiempo ke no esucho nada nuevo pero de lo ultimo que recuerdo, la verdad es ke flipo con Azad, tambien con AFROB, Curse algo y  bueno Kool Savas un poco

En realidad si me pregunta por rap aleman, diria AZAD: DER BOZZ!! NAPALM!!

Bueno un saludo a todos.

Sevilla gangsta!!

saure

mh_joel
#18 el 22/04/2008 a las 20:20:

Weno ami me gustan todos los raperos alemanes menos sido, otro dia voy a poner las mejores canciones de cada uno y algunos raperos alemanes ke no son tan famosos aunque tb son buenos,

Lo ke keria preguntar es si alguien tiene la letra de seniortia de eko fresh, o tiene ganas de copiarla, porque la neceito y es un coñazo copiarla escuxandola

justy_4b
#19 el 25/04/2008 a las 00:37:

alguien conoce Curse? eskuche ace tiempo una cancion sulla que se llamaba gangsta rap, pero no tengo ni idea de si lo criticaba o no jeje.

Ziko
#20 el 27/04/2008 a las 16:39:

Decia que le encantaba el "gangsta rap" pero que no le molaba que oy en dia todo niñato se las de de "gangster" y que rapeor, supuestos "idolos" idolatren el uso de drogas, las agresiones y demás... Basicamente distinguia entre la musica gangster y el darselas de gangster y creer que ser malote está bien.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido