ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Aleman

Hilo favorito

Por Cheik el Viernes, 7 de Septiembre del 2007 - 22 respuestas - 13.111 lecturas

justy_4b
#21 el 27/04/2008 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 27/04/2008, dijo:

Decia que le encantaba el "gangsta rap" pero que no le molaba que oy en dia todo niñato se las de de "gangster" y que rapeor, supuestos "idolos" idolatren el uso de drogas, las agresiones y demás... Basicamente distinguia entre la musica gangster y el darselas de gangster y creer que ser malote está bien.

muchas gracias ziko!

CidAlberto
#22 el 18/07/2009 a las 23:09:

Pues el rap aleman esta muy bien.. el problema es que alli es todo comercio pipas y demas.. es cierto que en america es 3/4 de lo mismo.. bienen de la calle y sus pipas y cadenas.. nose

Ami me gusta bastante aggro berlin igual que ersgurtenjunge (¿se escribe asi?XD) 

pero creo que Azad,Massive. eko fresh son bastante mejores que los nuevos.. Old School chico XD

the_king_wolf
#23 el 16/08/2010 a las 05:17:

jajaja, la verdad q hablas bn el español

y el rap aleman? hou, la verdad q nunca avia escuchado hasta q me hice la pregunta

de si existia ese rap y dije: me voy a fijar y escuche y esta muy bueno

la verdad q muy buena lirica   ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido