Rap aleman
Por SKEN el Lunes, 12 de Enero del 2009 - 15 respuestas - 615 lecturas
como se llaman lo de la cancion de zenit de torre de babel, yo m descargue cosas y estaba muy wapo
la cancion es ingeneria alemana
Ellos son Flame y Skor, mira a ver un pokito
Yo estoy super-enganchado a uno que se llama Curse. El nota lo parte. Son canciones muy tranquilotas, pero tiene por ahí alguna que otra más animadilla :)
Es cierto que Savas tiene poco mensaje, pero porque no quiere. Tiene temas que si tienen mensajes y llegan muy profundo.
Además he de decir que con el flow que tiene, insuperado en nada de lo que he escuchado, no te hace falta mensaje.
yo k vivo en suiza os aconsejaria:
sido, kool savas, azad, fler, b-thigt, tony-d, kitty kat, godsilla, frauenarzt, &n bsp;
MC Basstard, apa gun, sekten muzik, A.I.D.S., mani max, bligg, gimma, y algunos mas k no se me acuerdan en estos momentos!!!
espero k os guste saludos

boi a escuxar esas mierdas k pasais
weno gracias
contacto
el-shimox@hotmail.com
K.I.Z es un grupo de berlin tienen buenas canciones..
dazzle - don corleone .. es un demo muy bueno.. un rapero de berlin también.
saludos

weno pues ami el ke mas m mola es azad es cojonudo sobre to la cancion de prision break ke tiene con alguien
y weno despues estan bushido y sido pero son un poco mas creidos y menos mensaje
a mi en general to lo ke no sea español me mola xk como no lo entiendo (exceptuenado ingles) m pueden estrar llamndo subnormal y no m entero :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2009 a las 16:10:
me gustaria escuchar mas rap aparte de en ingles y español y frances, ¿me podeis decir kien os parece el mejor de rap aleman??