rap americano
Por CekoPeko el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 858 lecturas
RUN DMC, KRS ONE,PUBLIC ENEMY,N.W.A,GANSTARR,DAS EFEX,ONIX,TOO SHORT,GRAND MASTER FLASH,RAKIM,ERIC B,TALIB KWELI,MAIN SOURCE,WU TANG.....
AHI TIENES GRUPOS PUNTEROS, OLD ESCUELA Y LOS QUE SE ME OLVIDAN....
INVESTIGA TIO . UN SALUDO
Slick Rick , Mc lyte , Salt n pepa , fat boys , Ice T , Warren G , Eazy E , los masters ( flash , caz , melle mel ) etc..
me mola eso de 50 cent old schooll xD nunca lo habia oido, eso demuestra que cada dia se aprenden cosas nuevas
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
noooooooooooooooooooo, 50 cent vieja escuela? algo pasa ahi eeeh.
Hay muchos buenos mcs y grupos. no me acuerdo si alguien puso public enemy.... y nwa? en fin el rap americano ta bueno hasta el 97/98 despues de ahi tomo otro curso, hoy en dia hay muy pocos mcs q valen la pena, es una lastima. bue q se la a hacer...
como volaba con merry matherfucker chrismas de eazy-e jajaja, no se si ese es el titulo original pero me re gustaba, me acuerdo q lo escuchaba en cassete q creo q tenia 5 temas del grupo. En el primer tema se podia escuchar q una familia festejaba la navidad cuando unos muchachos entrabann y los remataban a tiros, q flash! ! !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2009 a las 13:57:
saveis musica rap americana temas de la old school y eso me podeis decir nombres y eso?
gracias peñña :D