Rap americano para verano 2007
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 23 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 1.175 lecturas
Del nuevo de Kanye no se sabe nada? Sacó el single hará una semanica, bajadlo!
Y Madvillainy 2... que cada día que pasa me da peor espina, después de todo el tiempo que ha pasado desde que salió el single y no se ha vuelto a saber nada, no puedo esperar mássss :_(
De la lista que nos pones me quedo sin duda con el de Common y el de Talib Kweli (El single, "Listen" me mola un taco! y tiene producciones de Madlib... con eso soy feliz). A ver si Aesop Rock despega de una vez y se marca algo guapo guapo, que ya le va tocando.
Y eso que veo T.I. vs T.I.P.??? Tip de Q-Tip? (de A Tribe Called Quest?), supongo que me estoy haciendo la picha un lío porque esos 2 no me pegan ni de fumada. No se por qué pero a ese disco le vaticino un fiasco, el anterior de T.I. fue demasiado bueno, no puede sacar algo guapo otra vez en tan poco tiempo :P
Gracias por la lista!

ostia pues el disco de T.I. a mi ma molao un puñao.
esque T.I. me encanta :D y ademas el tema con eminem le a quedado wapo wapo!
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias por esa info!. chamillionaire...eso lo espero con ganas!
Gooood morningg!
El de "T.I. vs T.I.P." lo escuché (sin profundizar mucho..) y no me ha triunfado, la verda'. Has oído el otro de T.I., "King"? Es una obra maestra!
Del resto de la lista:
Talib Kweli - Ear Drum, la polla. Sobretodo el tema producido por Madlib, "Soon the new day", diossss!! es un genio!
Pharoahe Monch - Desire. Me gusta mucho, en especial la de "Trilogy" y "Let's Go". Las críticas dicen que tiene unas letras cojonudas, pero no he conseguido encontrar casi ninguna :(
Aesop Rock - None Shall Pass. Tachu, llevo un par de días con él, no es un gran disco pero mola por escuchar esa voz tan característica que tiene.
Common - Finding Forever. El fiasco del año! He escuchado los singles, que no están muy allá, y las críticas le han crucificado!Ayy que tristeza... Me pregunto si habrá influído la muerte de J.Dilla? (eran compis de piso por lo que tengo entendido)
El resto no los he escuchado aún.
Añado unos pocos!:
UGK - Underground Kingz. Muy bueno!!!
Percee P - Perseverance
Oh No - Dr no's Oxperiment
Amerie - Because I Love It
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2007 a las 02:33:
Aquí teneis una lista de esos 15 nuevos lanzamientos de trabajos de raperos yankis:
- Common - Finding Forever
- T.I. - T.I. vs T.I.P.
- 50 Cent - Curtis: SSK
- Talib Kweli - Ear Drum
- Pharoahe Monch - Desire
- Fabolous - From Nothin' to Somethin'
- Eve - Here I Am
- Blue Scholars - Bayani
- Chamillionaire - Ultimate Victory
- Wise Intelligent - Talented Timothy Taylor
- Aesop Rock - None Shall Pass
- Swizz Beatz - One Man Band Man