RAP Argentino
Por Kennan el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 17 respuestas - 771 lecturas

El rap Aumentá cada dia mas aca en Argentina Che,
ojala que no sea una moda pasajera como tantas,
Frescolate ni Ale Pluz me gustan, improvisaran bien pero no me llega lo que dicen en sus temas :X
Como te dijo Aukan (que para mi es un groso ;oK) hay mucha buena mierda aca en Argentina por nombrarte:
Tigre Blanko, El Musta, Apolo Novax, Sandoval, Nucleo, Chilli Flow Parker, Mala Semilla, el BAS, etc.
Hay muchos,
Yo tambien hago rap pero ni me comparo con ellos en calidad de sonido y lirica :P
Pronto voy a estar grabando en un estudio y producido por distintos Beatmakers de Zona Sur ;)
Si te queres pasar o se quieren pasar:
Un Abrazo

hola que tal este es mi primer post y no puedo evitar responderte..yo tmb soy de argenitna y solo pienso eso cuando veo gente asi que critica todo en ves de aportar.
mira este video
creo q con cosas esi esto no esta cada ves peor..si no mejor
un abrazo!
Creo q sos el unico q leyo mal el Post, los otros 2 respondieron bien, pero vos no lo leiste bien... Sino, te darias cuenta que en ningun momento critique ;)
A los otros 2; Gracias, aunque si es verdad que la cultura crece de a poco aca, como en todos lados, estan los tontitos que... Se visten ancho, escuchan Dr. Dre y ya se creen Super-Rapers
Suerte ;)
buenas gente yo tmb soy de argentina y estoy en desacuerdo con lo q expuso kennan (ojo no tengo nada en contra de vos ta todo mas q bien) aca en arg hay un muy buen nivel de hip hop y cada dia hay mas gente. En cuanto a lo de frescolate, si bien ami no me cabe la onda de el pibe, hay q reconocer q es un pionero y no creo q este en el hip hop por moda yo en el 99 ya escuchaba hablar de el y de lo bien q bailaba break dance.
En lo q si estoy de acuerdo es en q hay muy pocas productoras, pero q las hay las hay por ejemplo sudametrica y los chicos de saltos ornamentales tienen o estan creando una q no me acuerdo como se llama y un par mas pero no me acuerdo lo nombres.
bue man te mando un saludo y toda la buena suerte con tu emprendimiento, me parece re copado q te metas asi en la movida y mas con tu edad, te felicito! ! !
te agrego al msn, PAZ
nose si alguien nombro a sursaidaz, es un grupo q esta compuesto por 8 mcs mas o menos ta bueno, la mayoria son de quilmes mi city! ! ! comparto con el q nombro a sindicato, si bien su ultimo disco no me gusto mucho tengo q reconocer q con ellos empece a escuchar rap alla por el 97 con el disco nacion hip hop uno, se acuerdan? el disco producido por zeta bosio! ! ! despues en el 99 el nacion hip hop2 q flaaaaaash muy bueno. les dejo un saludo.
vengo, vengo, vengo del oeste tutu tutu! ! ! tremendo
PAPA tengo 23 y no voy a conocer kuryaki?...pero fue cada uno con su mambo otra cosa che kennan so como q medio pibito pa criticar a gent q se vist d ancho y escuchan Dr.dre ya escuche mucho esa boludes basta d decir q xq uno escucha eminem o 50cent ya se cree q se yo como vos decis SUPER RAPERS! desd los once q cargo con esto y vos ni nacias asiq no critikes q todos tienen derecho a escuchar y vestirc como le de la gana soy un re fanatico d eminem y no podes decir nada d Dr.dre no t olvides dond nacio esta movida la proxima usas bien tus palabras no agites de onda t lo digo yo visto ancho y ya deje lo de ser Mc xq todos tenemos q crecer algun dia y bankarno otras cosas hay mucho talento y potencial en nuestro pais asiq no la kagues diciendo boludeses como esa.. RESPETO A TODOS CROMO ZONA SUR
PAPA tengo 23 y no voy a conocer kuryaki?...pero fue cada uno con su mambo otra cosa che kennan so como q medio pibito pa criticar a gent q se vist d ancho y escuchan Dr.dre ya escuche mucho esa boludes basta d decir q xq uno escucha eminem o 50cent ya se cree q se yo como vos decis SUPER RAPERS! desd los once q cargo con esto y vos ni nacias asiq no critikes q todos tienen derecho a escuchar y vestirc como le de la gana soy un re fanatico d eminem y no podes decir nada d Dr.dre no t olvides dond nacio esta movida la proxima usas bien tus palabras no agites de onda t lo digo yo visto ancho y ya deje lo de ser Mc xq todos tenemos q crecer algun dia y bankarno otras cosas hay mucho talento y potencial en nuestro pais asiq no la kagues diciendo boludeses como esa.. RESPETO A TODOS CROMO ZONA SUR
Que suerte que yo no empeze cuando estava Dante Spinetta, me daria pena seguirlo a el :)
Son mis opiniones, al que le guste bien y al que le guste,,, arriba del todo a la derecha, tenes una X... Apretala ;oK
y aka bajo tenes para tirarme la goma intento de ser alguien che xq no t haces flogger y t dejas d romper las pelotas che me copa tu gorrita re gansta jua pavote
y aka bajo tenes para tirarme la goma intento de ser alguien che xq no t haces flogger y t dejas d romper las pelotas che me copa tu gorrita re gansta jua pavote
No me hago Flogger xq soy Raper, no soy ni me hago el Gansta, y no pierdo mi tiempo insultando sino compartiendo mis opiniones hacia diversas cosas :)
el rap argentino esta en un estanke faltaa gente nueva que lo haga renacer xq estilo sobra y hay muchos wenos mc´s que capaz x no tener un wen studio y tdo eso no se puede valorar mucho suc alidad pero los argentinos en frestyle son los mejores pero no tenemos que quedarnos solo con eso falta algo xq antipatikoz e sun grupo q me encanta pero tdavia le falta algo saludos
el SIKO MC
Wennazz, me presento, soy Kennan de Argentina MDP.
Leo mucho y tmb veo mucho lo que esta pasando aca en Argentina, miren con 13 años ksi 14 tengo idea sobre todo lo q pasa o podria pasar...
Pero aca el RAP no es mas q una moda para el 90% de los intentos de Raper"s como Frescolate...
PERO!!! HAY BUENOS RAPERS!
Pero no se pueden dar a conocer... Yo hable cn un tipo masomenos conocido aca... Ale Pluz, no es ni el mejor ni el peor, pero vale la pena escucharlo, improvisa muy bien...
Pero aca no hay salas para ir a Rapear, no hay Studios de Grabacion, etc...
Pero yo ya toy intentando kmbiar eso...
Estoy empezando a aprender a producir bases, masterizar, mezclar, etc...
Yo les dejo mi MSN ; EsKennan@hotmail.com
Yo soy Raper solitario asi onda Nach, pero tengo mi grupo; StreetStylo, y estoy armando un Estudio que se llama "SSStudios" [StreetStyloStudios]
Bueno, Suerte, espero que los que leen este tema entiendan xq lo escribo ;)
No creo que el 90% este en la cultura por moda, ya que el hip hop en la argentina no es una moda y como te dicen, Frescolate lleva tiempo, pero no me gusta mucho, no se que piensen, pero creo que el mejor mc argentino es Le Ghost... Y entre los peores esta el Fa que da una imagen distinta de lo que es el rap y parece que va dirigido a un publico que no tiene nada que ver con el hip hop. Tampoco me gusta Dante.
Y para civ, es triste que reaccionen así...
Kennan, te agrego al msn. :)

Comparto con Aukan lo del FA , Yo empeze a meterme mas al hiphop cuando escuche un tema del FA hace como 5 años, y Quieras o no es rap y llevan muchos años en esto,
pero tampoco quiero decir que por tener mucho tiempo en la movida sean muy buenos,
son uno o es el grupo que mas gente acerca al rap osea de gente que esta metida en la cumbia, rock, etc. Yo tengo amigos(me incluyo tmb yo) que escuchaban solo punk y rock, y cuando escucharon al FA se empezaron a meter en el rap y empezaron a escuchar otros mcs y eso esta bueno,
Y por lo de Antipakoz me dijeron que van a sacar algo nuevo y muy bueno dentro de poco ;oK
Y Aukan voy a usar un beat tuyo para una intro "Da mind"
agregame que quiero hablar con vos(ya te lo dije por myspace pero no me agregaste =/ ):
ramses_dj_haker@hotmail.com
vengo del oeste, dios, que tema... me acuerdo de cuando vi el video por primera vez... aunque yo no tenia el nacion hiphop 1, lo tenia en el MTV Lingo, con tema
A proposito, alguien tiene el nacion HipHop 2? hace años que lo busco y no lo encuentro por ningun lado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/05/2009 a las 19:31:
Wennazz, me presento, soy Kennan de Argentina MDP.
Leo mucho y tmb veo mucho lo que esta pasando aca en Argentina, miren con 13 años ksi 14 tengo idea sobre todo lo q pasa o podria pasar...
Pero aca el RAP no es mas q una moda para el 90% de los intentos de Raper's como Frescolate...
PERO!!! HAY BUENOS RAPERS!
Pero no se pueden dar a conocer... Yo hable cn un tipo masomenos conocido aca... Ale Pluz, no es ni el mejor ni el peor, pero vale la pena escucharlo, improvisa muy bien...
Pero aca no hay salas para ir a Rapear, no hay Studios de Grabacion, etc...
Pero yo ya toy intentando kmbiar eso...
Estoy empezando a aprender a producir bases, masterizar, mezclar, etc...
Yo les dejo mi MSN ; EsKennan@hotmail.com
Yo soy Raper solitario asi onda Nach, pero tengo mi grupo; StreetStylo, y estoy armando un Estudio que se llama "SSStudios" [StreetStyloStudios]
Bueno, Suerte, espero que los que leen este tema entiendan xq lo escribo ;)