Rap argentino!!
Por cobez el Jueves, 25 de Marzo del 2010 - 13 respuestas - 1.273 lecturas
bueno yo de vueltaa!! vamos todos aquellos que dicen ser raperos este foro esta echo para todos los iniciantes nos ayudemos entre nosotros vamos QUE TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO
HAGAMOS RAPPPP!!!!!!!!!
a vos argentino español latino europeo asiatico no importa si necesitan ayuda aca se les va a dar
gabos_yo@hotmail.com aca esta mi mail por las dudas

HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA ME PRESENTO SOY EL MC COBEZ Y EMPEZE HACE UN AÑO MAS O MENOS Y YA TENGO UNAS MUY BUENAS LETRAS Y ESTOY CON EL VIRTUAL DJ 6 Y LOGRE PONERLO BASE A MIS TEMAS PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO TODO GRABADO POR UN NOKIA 6131 O SEA SE ESCUCHA NO MUY BIEN NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE MIS LETRAS SUENEN PIOLA (BIEN)
MI MAIL ES gabos_yo@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEN PUEDEN CONTAR CON MIGO!!!
Como que tus letras suenen mas piolas?
Que yo sepa las letras no suenan amigo !
tenes razon equiviocacion mia jajaja lo que pasa es que asi se habla por donde ando yo jaja a lo que me referia era a que mis letras dentro de la cancion osea un tema suenen un poco mejor

tenes razon equiviocacion mia jajaja lo que pasa es que asi se habla por donde ando yo jaja a lo que me referia era a que mis letras dentro de la cancion osea un tema suenen un poco mejor
Yo tambien hablo asi amigo jaj... Pero queres sacar mas calidad de sonido o queres que tus letras queden mejor con la base? No entiendo :S
quiero que queden mejor con la base no se como escribir una cancion osea la escribo mientras pasa la base o la escribo primero y despues la uno a cualquier base??
ja ovio que se como escribir tengo el flow la idea todo pero no puedo hacer que quede junto ala base

hello, todo bn???, soy morena15, rapera hace vastante y ahora empezando en el camino del graffiti, dandole masa por hay jejejeje, trato de salir adelante, a ful con algunos temas, ya grave un par de temas con bases de esta pag, la verdad me re gustan, y ojala pueda subirlas y las critican saludos y pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! xD
ja ovio que se como escribir tengo el flow la idea todo pero no puedo hacer que quede junto ala base
decis q tenes flow pero no podes adaptarte a la base? sin animo de ofender ni faltarte el respeto a mi parecer el problema es q te falta flow. Lo que tendrias q hacer es descargar algunas bases y escuchalas hasta q puedas captar bien los compaces de cada una. Despues de q logres esto tirate unos freestyle sobre las mismas, de esa manera vas a ver q con la practica vas adquirir un determinado estilo (cual seria tu estilo) esto te va ayudar a seleccionar las instrumentales q van con tu estilo o bien a crearlas. con el tiempo no t va costar adaptarte a cualquier instrumental q te pongan delante pero eso requiere practica ademas si tu idea es hacer una maqueta lo ideal seria q en ella destaques tu estilo, por eso se meticuloso a la hora de seleccionar las intrumentales.
bue men espero haber sido de ayuda y dale para adelante q nadie nace sabiendo y todos nos hacemos a base del esfuerzo y de la experiencia q sacamos de acda tropezon q damos.
saludos y en un rato te agrego al msn!
quiero que queden mejor con la base no se como escribir una cancion osea la escribo mientras pasa la base o la escribo primero y despues la uno a cualquier base??
Podes usar cualquier base... la que quieras ... para escribir... pero despues podes poner otro base que sea mas original...a la ora de escribir ....no impoirta la base ...eso si que .., te hable... de mi punto de vista el ritmo me habla de lo que quiero .. una ves terminado ... dale el flow siguiendo bombo y caja ... es mi estilo.. puede que te sirva ... saludos
yo tambien soy de argentina. mira yo para escribir primero tengo la idea tal vez hasta algunas frases. luego decido el estilo, si va a ser agresiva, relajada, sentimental, sarcastica etc. recien ahi escojo la base cumpliendo masomenos los requisitos que pense. y ahi hago la letra recien.
exitos!

yo comence hace un año pero solo a escribir canciones tenia las ideas y todo, pero me algunas veces no encontraba la base no encontraba el ritmo T_T. de igual manera escuchaba una y otra vez la misma base hasta que le encontraba el sentido jeje=). Tambien soy de argentina de jujuy Aguante el RAP Argento del bueno
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2010 a las 18:53:
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA ME PRESENTO SOY EL MC COBEZ Y EMPEZE HACE UN AÑO MAS O MENOS Y YA TENGO UNAS MUY BUENAS LETRAS Y ESTOY CON EL VIRTUAL DJ 6 Y LOGRE PONERLO BASE A MIS TEMAS PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO TODO GRABADO POR UN NOKIA 6131 O SEA SE ESCUCHA NO MUY BIEN NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE MIS LETRAS SUENEN PIOLA (BIEN)
MI MAIL ES gabos_yo@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEN PUEDEN CONTAR CON MIGO!!!