*Rap Argentino* Ke opinan de koxmoz y antipatikoz?
Por PiRohH el Miercoles, 30 de Abril del 2008 - 18 respuestas - 3.691 lecturas

para ser sincero nunca he escuchado a un argentino rapear,al menos que yo sepa,pero porque no metes una ruta de enlace para escuchar algo y asi podemos opinar con conocimiento de causa.
Yo estoy deseando escuchar movidas nuevas,y nunca se sabe donde puede haber un gran mc escondido.
Holaz!!
para opinar kon fuentes, akabo de subir un tema de antipatikoz a la web.. el tema se llama asi... una vez ke lo iogan dejen sus komentarios... i si alguien sabe komo podre konseguir el cd de nach "un dia en suburbia" cuando salga en la argentina, porq generalmente no llegan nunka aki... o si alguien de ezpaña me lo puede enviar i yo pagar el envio mas el cd... adiosssssss
&n bsp; **PiRoHh Mc**
Ak Esta El Enlace Para Ke Opinen COn Sapienza... :D
Manden Sus Puntos Al Mejor Tema Del Rap Argentino....

La verdad, es q creo q koxmo es una mierda si keres escuchar a un argentino q aga buen rap y hable d la sociedad, yo te diria q te pongas a escuchar a Le Ghost, q creo q es el q mejor sabe acer rap de verdad... no como otros, por ejemplo el f.a q solo ablan d la policia y copian a Culio; o el dante q no sabe de q hablar y se viste como puto con ropa apretada :D
Aca te dejo el Myspace de el (Le Ghost): Enlace
Hollaz!
& nbsp; Yo también soy de argentina y es verdad, casi no hay MC's:_(, me gustaría que mi país tambien se culturalize con el HH.
Ahora está "El Dante", que era un cantante de rock que ahora hace rap, pero no escuche mucho de él.
Bue, Shau
P-JunioR
PuXxXeTiTaH
la verdad q estoy re podrido de estos temas, los giles q recien empiezan hablan de el hiphop argentino como una cultura pobre, denigrada, etc. dejenme decirles algo "NO SABEN NADA", hablan xq tienen boca ( igual esta caracteristica de habla por hablar es muy argentina ). Quienes son ustedes para catalogar a algo de mierda o cosas por el estilo? me tienen los huevos llenos, no entiende lo q significa una cultura, los elementos q componen a una cultura en general, como se desarrolla, como evoluciona, etc... se la pasan criticando pero no hacen una mierda son todos unos hipocritas, hablan de un hip hop decadente sin darse cuenta q la actitud q tienen es la q genera eso. Dejen de criticar el trabajo ajeno y hagan una autocritica. Todos critican al fa, a dante o a cualquiera, a nadie le gusta nada, como no va a estar en decadencia el hip hop argentino? son puro bla bla bla pero no hacen anda para cambiar esa situacion de la que hablan. se q no va a faltar aquel que diga q estoy defendien a fulano o a mengano tomenlo como quieran, me chupa un huevo lo que digan! yo no voy a cambiar mi forma de pensar por unos cuantos giles q no saben nada del hip hop argentino, corta! si algo no me gusta digo q no me cabe y fue no voy a tirar abajo el trabajo de alguien.
asique cierren el orto y no hablen si no saben de musica, de cultura (no hablo solo del hh sino de la cultura en gral ), de lo que sea... primero aprendan y despues hablen lo que quieran. De donde sacaron que en argentina hay pocos mcs? tengo mas de media vida en esto y no hablo sin conocimiento de causa, hay q fundar las cosas q uno dice sino no tiene sentido. me canse de escribir vayanse a la mierda la gilada q no cree en el rap argentino, chupenme la pija hipocritas de mierda, no saben nada!
la verdad q estoy re podrido de estos temas, los giles q recien empiezan hablan de el hiphop argentino como una cultura pobre, denigrada, etc. dejenme decirles algo \"NO SABEN NADA\", hablan xq tienen boca ( igual esta caracteristica de habla por hablar es muy argentina ). Quienes son ustedes para catalogar a algo de mierda o cosas por el estilo? me tienen los huevos llenos, no entiende lo q significa una cultura, los elementos q componen a una cultura en general, como se desarrolla, como evoluciona, etc... se la pasan criticando pero no hacen una mierda son todos unos hipocritas, hablan de un hip hop decadente sin darse cuenta q la actitud q tienen es la q genera eso. Dejen de criticar el trabajo ajeno y hagan una autocritica. Todos critican al fa, a dante o a cualquiera, a nadie le gusta nada, como no va a estar en decadencia el hip hop argentino? son puro bla bla bla pero no hacen anda para cambiar esa situacion de la que hablan. se q no va a faltar aquel que diga q estoy defendien a fulano o a mengano tomenlo como quieran, me chupa un huevo lo que digan! yo no voy a cambiar mi forma de pensar por unos cuantos giles q no saben nada del hip hop argentino, corta! si algo no me gusta digo q no me cabe y fue no voy a tirar abajo el trabajo de alguien.
asique cierren el orto y no hablen si no saben de musica, de cultura (no hablo solo del hh sino de la cultura en gral ), de lo que sea... primero aprendan y despues hablen lo que quieran. De donde sacaron que en argentina hay pocos mcs? tengo mas de media vida en esto y no hablo sin conocimiento de causa, hay q fundar las cosas q uno dice sino no tiene sentido. me canse de escribir vayanse a la mierda la gilada q no cree en el rap argentino, chupenme la pija hipocritas de mierda, no saben nada!
100% con vos Chabon, el dante tiene mas de 15 años rapeando aunqe antes hacia funk ami nome gusta tanto pero bueen gustos son gustos. y el f.a. lo mismo hace banda qe rapean y seguro estos giles recien empiezan i se dejan llevar por lo qe dicen las masas, asi no vamos a crecer gente! Paz

soy argentino y conosco bastante de culturas de varios paises latino y en argentina ahy bastante grupos koxmoz es un rap HxC bastante competitivo salieron de realsudametrica con mustafa tenian el grup la oz
Que yo sepa solo Apolo Novax de Koxmoz pertenece a Sudametrica, es lo que me parece que lei en un blog y porque participo del compilado de Sudametrica - Sacando agua del desierto, Ami me hubiese gustado que hubiesen seguido juntos los 3

Ah no, vos llevas lo fracasado tanto en la mente, como en tu uso de razon :|
PD: Siento que este tema, es para generar discuciones nomas.-
men si tu quiere escuchar el verdadero rap argentino tenes a KAIO-MAN .TONGA KALI ,CARBALLO Y MUCHO MAS
No creo que la cultura acá sea ignorada, si no desentendida. Acá la gente busca lo comercial, lo que atrae a las grandes masas y como ahora está de moda ser "pibe chorro", F.A tiene tanta ifluencia en los adolescentes. En las casas los adolescentes de los distintos barrios, que no son famosos y quizás nunca lo serán, debe haber buen rap donde se hable de la sociedad, como yo lo intento hacer. No me parece que valga la pena ponerse a insultar a los que insultan el rap nacional, cada uno tiene su punto de vista, aunque yo coincido que una gran cantidad de "raperos argentinos" adolescentes, tienen como modelo al F.A y solo buscan fama hablando de drogas y delincuencia. Quizás esto cambie en la medida de que no critiquemos, las modas pasan y quizás el rap sea la próxima, solo hay que componer lo que a cada uno le gusta y sale, no llamar la atención...
r.i.c.- @ hotmail.com , agrégueme toda la gente con buena intención que quiera compartir sus trabajos u opiniones! Saludos de Argentina..
-Mensaje editado por el autor-
Que en argentina no hay buen nivel ? JAJAJAJAJAJAJA
Emanero, Mustafa Yoda, Tripulación Sursaidaz, Iluminate, Ale Pluz, Koxmoz, Frescolate, Clave de Barrio (tema nuevo "dias del mañana" lo recomiendo)
Hay un nivel de puta madre en Argentina, solo tomense dos segundas para escucharlos en youtube y van a ver.
En argentina no hay nivel, pfff pero por favor...
No creo que la cultura acá sea ignorada, si no desentendida. Acá la gente busca lo comercial, lo que atrae a las grandes masas y como ahora está de moda ser \"pibe chorro\", F.A tiene tanta ifluencia en los adolescentes. En las casas los adolescentes de los distintos barrios, que no son famosos y quizás nunca lo serán, debe haber buen rap donde se hable de la sociedad, como yo lo intento hacer. No me parece que valga la pena ponerse a insultar a los que insultan el rap nacional, cada uno tiene su punto de vista, aunque yo coincido que una gran cantidad de \"raperos argentinos\" adolescentes, tienen como modelo al F.A y solo buscan fama hablando de drogas y delincuencia. Quizás esto cambie en la medida de que no critiquemos, las modas pasan y quizás el rap sea la próxima, solo hay que componer lo que a cada uno le gusta y sale, no llamar la atención...
r.i.c.- @ hotmail.com , agrégueme toda la gente con buena intención que quiera compartir sus trabajos u opiniones! Saludos de Argentina..
-Mensaje editado por el autor-
bien men! es bueno saber q hay gente q mira el vaso medio lleno y no medio vacio! paz men te agrego al msn!
Holaz a la peña de ezpaña y del resto del mundo!
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Soi de Argentina i la verda ke en nuestro pais no hai muchos mc"s ke realmente valgan la pena..... para mi gusto koxmoz es una de las mejores crew argentinas aunq se puede decir ke sus temas solo hablan del alkohol y de mujeres ke no tienen un sentido social.. es la verda pero al no haber verdaderos mc"s ke puedan ver la realidad tal komo es i expresarla en tintas me abstengo kon lo hai disponible...
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Mientraz tanto me mantengo kon mis lirikas komponiendo trantando de sakar a flote la kultura ke en mi pais esta tan arruinada i distorcionada... habiendo tanto material para komponer algo weno puede salir!!!
Ya Se Que Esto Vos Lo Escribiste Hace 2 Años Pero En Mi Opiñon Hay Muchos Artistas Que Valen La Pena, Magnuz Mefiesto por ejemplo saco su primer maqueta en el 2010 por lo menos una cancion que se llama "Filosofia Y Rimas" Que La Verdad Habla Mucho De Nuestra Sociedad.
CHe y Si Tenes Letras Y Te Pinta Yo Vivo En Cordoba Podemos Hacer Algun Tema :D
Mustafa Yoda ......Argentino.....Increible xD solo es cuestion de buscar el hace temas muy buenos lleva no mucho pero joder.. si es bueno

Estoy oyendo Koxmoz
A mí me gusta, hablan de chulería y mierda. Como rap español de hace 10 años, antes de que estubiera tan, tan de moda la conscienciación social.
Frases aleatorias, mucha sonoridad en las rimas y tal... A mí me mola.
Saludos y gracias x la info!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/04/2008 a las 07:41:
Holaz a la peña de ezpaña y del resto del mundo!
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Soi de Argentina i la verda ke en nuestro pais no hai muchos mc's ke realmente valgan la pena..... para mi gusto koxmoz es una de las mejores crew argentinas aunq se puede decir ke sus temas solo hablan del alkohol y de mujeres ke no tienen un sentido social.. es la verda pero al no haber verdaderos mc's ke puedan ver la realidad tal komo es i expresarla en tintas me abstengo kon lo hai disponible...
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; Mientraz tanto me mantengo kon mis lirikas komponiendo trantando de sakar a flote la kultura ke en mi pais esta tan arruinada i distorcionada... habiendo tanto material para komponer algo weno puede salir!!!
  ;