ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap argentino! muy menospreciado

Hilo favorito

Por waytra el Lunes, 27 de Junio del 2011 - 19 respuestas - 2.457 lecturas

waytra
#1 el 27/06/2011 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

primero que nada me voy presentando soy (waytra) y lo que quiero haxer es concientizar a los demas paises y personas de argentina tambien ya que todos tienen una mala imagen de el rap argentino debido a que la mayoria de los artistas hablan puras estupideses de robar , drogarse , etc.

pero hay varios artistas que hablan de revolucion como es mi caso yo no voy hablando de esas estupideses soy un revolucionario, y no me gustan esas cosas de dar caña sin parar para ver quien responde.

tal ves no seamos muy buenos en el rap pero lo hacemos de corazon el caso es que aqui a los mc`s nos miran raro y nos dicen estupideces en cortas palabras no nos quieren es algo totalmene fuera de moda somos odiados.

bueno eso solo queria decir paz y respeto desde argentina  :)

att: waytra 

waytra
#2 el 27/06/2011 a las 18:25:

siento lo de haxer se me paso por alto era hacer  xD

LAMAGAMC
#3 el 28/06/2011 a las 02:01:

Hola compañero argentino, yo tambien soy argentina, aunque eso no influya a la hora de hacerte una critica,que sabras decir vos si es grande o pequeña pero en lo que a mi respecta seguir rumores de masas ignorantes o de publicidad es estupido en su poca complejidad,y ademas veo inutil difundir la ignorancia.Serias mas practico haciendo una propuesta directa en base a tu indignacion sobre el poco reconocimiento del rap argentino,difundiendo el rap argentino bueno, o en este caso tu rap...pero venir a un foro de hip hop a decir,sinonimo de escribir,en este caso,que sos un revolucionario...donde esta tu revolucion? eso me pregunto.

Gracias por el espacio

Magali

Jasshh
#4 el 28/06/2011 a las 14:49:

De acuerdo con Maga! La revolucion tiene que ser musical y para tu tranquilidad ya somos varios los q pensamos asi...no lloremos, hagamos y todo va a ir mejor! VIVA ARGENTINA!

waytra
#5 el 02/07/2011 a las 00:58:

maga el espacio es libre gracias por la critica yo tomo bn todas las criticas y lo que yo quise dar a entender aunque no quedo muy claro es que los mc`s de otros paises creen que el rap argentino es una mierda con el perdon de la palabra y que al escuchar a mc´s que solo hablan de robar y matar solo lo hace peor  :( e hablado con varios mc`s de otros paises y dicen todos lo mismo lo que yo digo es que mi forma de revolucionar no solo es la musica sino es tambien protestar en contra de todo lo que hace mal el gobierno haci sea poco lo que haga es algo gracias por su atencion al leer espero que sepan entender mi forma de pensar 

Elektronik
#6 el 19/07/2011 a las 02:28:

Soy de Argentina tambien y no hay mucho en la industria nacional que valga la pena... Frescolate? F.A? Dante? :|

Los unicos que rescato son Emanero, Clave de Barrio y Alì aka mind que es colombiano pero vive aca :P ademas esta con Akrilyk de Quilmes :D

DJ.Myself
#7 el 27/07/2011 a las 00:16:

El rap  es -en su esencia- protestante, al que muchos ahora llaman 'rap conciencia', lo que me parece redundante, ya que el rap es protesta. Así nace. Sus derivados son infinitos.

En Argentina, el rap que mantiene las raíces (back to the roots) e intenta brindar un mensaje quizás concientizador para la sociedad, hoy en día, ha crecido muchísimo.

Por citarles algunos grupos:

Buenos Aires Subterráneo (bascrew.com.ar) DejaVu y NoName.

Dougy Stayla (dougystayla.com.ar) Pueden buscar aquí en HHGROUPS su nuevo disco, Manifest.

Tallando Voces (myspace.com/tallatuvoz) Por separado, Jauriman y Asterisco.

Coneccion Real (y los tracks por separado de sus distintos miembros: El Nucleo, Fianru, Tortu, Frane y Urbanse).

Y esos son sólo algunos artistas... El repertorio se amplía.

elmejoraper
#8 el 29/07/2011 a las 21:49:

nos estan rogando para que escuchemos rap argentino???

Sm0g
#9 el 01/08/2011 a las 18:49:

os eclipsa , mexico , colombia , venezuela , puerto rico , cuba , republica dominicana, pero haced cumbias  eso no se os da mal =)

chiko
#10 el 26/09/2011 a las 22:12:

DEJEN DE DAR LASTIMA, Q USTEDES NO CONOZCAN O NO SEPAN NADA DE RAP NO SIGNIFICA Q EL RAP ARGENTINO SEA ESCASO O MEDIOCRE. LO UNICO Q HACEN ES DESPRESTIGIAR NUESTRO RAP CON SUS COMENTARIOS. DIGANME: ¿QUE HICIERON USTEDES POR EL RAP ARGENTINO? DEJENSE DE JODER Y DE HABLAR PELOTUDECES. SE LA PASAN PREOCUPANDOSE POR LA CUMBIA O EL REGGAETON EN VEZ DE PONER FUERZAS EN HACER Q LA MOVIDA SIGA CRECIENDO COMO LO VIENE HACIENDO HASTA AHORA. ME HICIERON CALENTAR, PONGANSE LAS PILAS Y DEJEN DE DAR LASTIMA.

El_akros
#11 el 27/09/2011 a las 23:50:

He escuchado rap argentino, hasta ahora es casi pura revolucion, y las canciones me gustan, sobre todo de VeTercero. Opino que igual que Mexico muchos pueden ahcer un rap muy bueno, pero sin embargo no quieren que pase de su bola, realmente son pocos los que se animan a colgar sus maquetas en apginas como esta, y menos son los que triunfan, entre ellso se podria decir, Santa Rm, Pitbulking, tambien esta como Cartel de Santa, pero sinceramente no me gusta su musica, hacen canciones sin sentido, mientras que los otros 2, hacen cancioens varias, con sentimiento y no comercial. Un saludo y los argentinos animense a subir sus trabajos.

ws
#12 el 30/09/2011 a las 23:56:

El rap en general siempre ha sido menospreciado no solo el argentino, es más cualquier música con consciencia ha sido menospreciada xk a los de arriba no les interesa que una música que hace pensar a la gente sea popular.

Sm0g
#13 el 01/10/2011 a las 00:51:

no soy fan  de ñengo flow pero por temas como este  argentina no suena a na

Enlace

simplemente intentan hacerlo como los españoles , cuando deberian tener mas inflencia de norte-america , lo que sucede es que eso pasa con lo argentos se creen los europeos del continente y asi e que va 

chiko
#14 el 25/10/2011 a las 23:56:

no se cansan de hablar pelotudeces? que hicieron ustedes por el hiphop argentino? dejen de flasharla en los foros y pnganse las pilas. 2°, smog cada uno hace el rap bajo las influencias q quiere (sea cual fuere la nacion), todos se la pasan hablando q españa, q eeuu y niles de pavadas mas.. cada uno es libre de hacer lo q se le caante!

Agus_Ojeda
#15 el 18/11/2011 a las 02:38:

El problema es que aparte de que el hip hop paso de moda... no conozco a nadie de Argentina que queira comvertirse en rapero, pero eso no me desanima. ¿Quien sabe, probablemente yo me convierta en lo nuevo en el hip hop argentino solo hay que ponerse las pilas... soy Argentino... epro mi mesaje va para todos sean del pais que sean: Aunque trabajen no es garantizado que logren su objetivo, pero si no hacen absolutamente nada para lograrlo, ahí sí que les aseguro que no van a llegar a nada. si no llegan a lograr su meta no importa por lo menos lo intentaron por lo menos lucharon, por lo menos le pusieron pasión a su objetivo, aca les dejo el ultimo refran que invente: el merito depende del esfuerzo

chiko
#16 el 22/11/2011 a las 20:57:

Agus_Ojeda, el día 18/11/2011, dijo:

El problema es que aparte de que el hip hop paso de moda... no conozco a nadie de Argentina que queira comvertirse en rapero, pero eso no me desanima. ¿Quien sabe, probablemente yo me convierta en lo nuevo en el hip hop argentino solo hay que ponerse las pilas... soy Argentino... epro mi mesaje va para todos sean del pais que sean: Aunque trabajen no es garantizado que logren su objetivo, pero si no hacen absolutamente nada para lograrlo, ahí sí que les aseguro que no van a llegar a nada. si no llegan a lograr su meta no importa por lo menos lo intentaron por lo menos lucharon, por lo menos le pusieron pasión a su objetivo, aca les dejo el ultimo refran que invente: el merito depende del esfuerzo

todo bien agus pero... no creo q el hip hop haya pasado de moda, principalmente xq para mi y para muchos no es tal cosa. Sacando eso tenes mucha razon en lo q decis, no solo en el ambito del hip hop sino para todo lo q uno se proponga. Saludos men, q andes de diez! HIP HOP ES VIDA!

KRagnaroK
#17 el 09/01/2012 a las 11:40:

Estoy de acuerdo con Chiko y con Agus excepto en lo de pasado de moda.. también es cierto que la mayoría del rap que lo representa a argentina es un asco, pero para cambiarlo hay que hacer algo y si hablan y no hacen no cambiamos nada.. soy Mc y no e podido subir mi maqueta por el simple problema del dinero.. no quiero decir que no la vaya a subir, ni que me este victimisando, solo digo que para muchos como yo se les complica hacer sus materiales y subirlos.. cada uno hace lo que puede.. pero si nos quedas cruzado de brazo no cambiamos nada... por que el rap argentino crezca mas... espero que se aya entendido mi msj.. saludos gente y bendiciones..

ZeizProd
#18 el 20/01/2012 a las 20:11:

Dejense de hinchar las bolas con esto, siguen queriendo dar lastima, si quieren que crezca hagan temas o bases, graben y graben, es esta pagina son re caretas y no aceptan las mayoria de las maquetas de rap de aca, algunas nomas, pero hay miles de paginas, aparte a los gallegos solo les gusta el rap español y son re cerrados a eso, en ves de querer dar lastima por foro escriban temas salgan a la calle, vayan a fechas de hip hop, el rap en argentina es gigante, que no lo veas en una pagina española es otra cosa, paz

.Psicobeats
#19 el 21/01/2012 a las 20:22:

El problema es que en Argentina creen que tienen que grabar sus dos o tres primeros temas con un micro de mierda, que los van a fichar y de ahí para arriba. Pero así no funciona, hay que invertir tiempo y dinero, así se hacen las cosas.

emmahh
#20 el 24/04/2012 a las 15:49:

estamos mal vistos culpa de esos mcs q solo hablan pelotudeces putean y eso ... el mejor estilo de rap en argentina es el manifiesto .. el q mas esta creciendo .. como pusieron ahi tallando voces (grandes raperos del sur) la coneccion real que son grupos q revoluvionan y hacen q el rap REAL under crezca! conozcan mas el hiphop patagonico brothers!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido