Rap Cristiano
Por Sello el Sábado, 24 de Enero del 2009 - 36 respuestas - 9.861 lecturas
- 1
- 2

(con todo el respeto del mundo)
el rap cristiano no tiene mucho sentido :
el rap , o mejor dicho los raperos, fuman porros, follan sin estar casados, es decir pecan todo el tiempo, entre los seguidores del rap pocos son cristianos...
no xq no anden pecando tiene q ser malos hay q juzgarlos x como rapean y no por ser menos son peores.
bueno se ve que hay muchos ateos por aqui..
yo pienso que el rap no es algo que lleva unas reglas que dicen que si tu eres rapero tienes que hacer tal y tal cosa. Y para mi escuchar a un rapero hablar de su pene no tiene sentido.
oye no solo vico c
tambien esta praxis que es
mucho mejor ke vico c ya que
el suena como reggetonero
Y el rap cristiano es rap internacional?
no encontre otro lugar para ponerlo xd

weno no eske me guste el rap kristiano ni lo odie aunke sea ateo
pero si tengo k rekomendar escuxa JCfuentes-el camino
weno
dew
el rap , o mejor dicho los raperos, fuman porros, follan sin estar casados, es decir pecan todo el tiempo, entre los seguidores del rap pocos son cristianos...
Claro si no escupes flemas inmensas, te drogas y te vas de "bitches" con los niggas mientras te cojes un pedo del quince y te rascas las pelotas porque no te aguantas de lo macho que eres no eres rapero xDDDDDDDD

eso de fumar porros lo diras por ti no???
El rap cristiano , no creo que quepa en el concepto rap , el simplemente por que la Iglesia es un centro de polemica constante y no soy catolitico ni cristiano ni nada
pero respeto a ver a mi nadie me ha dicho que el Dios cristiano sea el verdadero y no lo sea Allah o Buda
como no se en quien creer no creo , solamente me limito a vivir y no cuestionarme
y bueno por ahi hablaron de fumar porros , esto no creo que deba ser acompañado en el rap por que no es asi , a ver los porros sean de maria polen o lo que sean estan ya al alcance de cualquiera yo personalmente no consumo pero respeto al que lo haga es su desicion mientras esa persona respete que no me quiero tragar el aroma yo respeto que lo fume
Es extraño, nadie aki esta hablando en concreto del rap cristiano,
estan hablando de porros, o que si se tocan la polla y kien sabe
que tanta cosa, jejeje, yo creo q la musica es universal y si unos
la usan para alabar a su dios pues q lo hagan ;oK
El rap cristiano , no creo que quepa en el concepto rap
Pues yo creo que si que entra. Me parece absurdo (y lo digo con todo el respeto no para meterme contigo) que por hablar de Dios se descatalogue de "rap". Es una forma más de expresar lo que uno vive y siente, unos hablan de las guerras (por poner un ejemplo) y otros hablan de Dios, no veo por qué no debería ser eso "rap".
Y por cierto, el que dijo por ahí que para los raperos fuman porros y demás burradas (que pueden ser o no ciertas dependiendo de los casos, cada persona es un mundo) me parece que tiene en la mente un estereotipo desfasado de lo que es un rapero hoy en dia. Ahi lo dejo.
escuchar a peña como deepspace5, the cross movement o da grassroots y salvo su contenido religioso no hay mayor diferencia con lo que puedan hacer otros grupos.
No entiendo por qué un rap con temática cristiana no puede englobarse dentro del rap... de hecho hay montones de grupos que lo hacen, incluso la mayoría de los grupos de Raggamuffin.
Como han dicho, Praxiz es un muy buen grupo de rap cristiano.
No suelo escuchar rap cristiano pues en el rap lo que yo busco principalmente es el mensaje y no comulgo con esas ideas, pero el ragga, que tiene más melodía, sí que se me hace agradable de escuchar y tiene mensajes religiosos... ni un problema.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2009 a las 00:24:
Para mi esta muy bueno eso aunke no me gusta mucho ke no halla una sola letra ke hable de otra cosa a excepcion de Vico C ke habla de varias cosas mas en sus letras.
Dejen su opinion