ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Cristiano

Hilo favorito

Por Sello el Sábado, 24 de Enero del 2009 - 36 respuestas - 9.860 lecturas

muk
#21 el 23/04/2009 a las 20:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no es necesario canutear yo hago letras concientes...

DiegoSapiens
#22 el 10/05/2009 a las 13:22:

SARROCA, el día 30/01/2009, dijo:

DiegoSapiens, el día 26/01/2009, dijo:

(con todo el respeto del mundo)

el rap cristiano no tiene mucho sentido :

el rap , o mejor dicho los raperos, fuman porros, follan sin estar casados, es decir pecan todo el tiempo, entre los seguidores del rap pocos son cristianos...

Claro si no escupes flemas inmensas, te drogas y te vas de "bitches" con los niggas mientras te cojes un pedo del quince y te rascas las pelotas porque no te aguantas de lo macho que eres no eres rapero xDDDDDDDD

no me referia a eso y tu lo sabes, no digo que una persona pa ser raper tenga que pecar pero dentro de la cultura del hip hop se hace todo eso sin estar mal visto, muchos mc´s critican el cristianismo vease el chojin o Toteking y en general es una cultura atea, solo lo digo por eso, despues por ai an dicho veo muchos ateos aqui...

que diga ese comentario sobre el rap cristiano no significa que sea  ateo (en mi caso si) pero imginate que yo fuese arabe o budista, los cristiano siempre han relacionado a los no-cristianos como ateos, pensad las cosas antes de decirlas!

Paz

patna
#23 el 25/05/2009 a las 00:14:

En cierta forma no existe el rap cristiano, solo contiene el mensaje de Cristo, Dios o como se quiera llamar como cualquier otro tema de buen contenido conciente. Claro que tienen qué clasificarlo.

El hip hop es arte y vale usarse para quien guste hablar de lo que sea. Paz

luyo
#24 el 11/06/2009 a las 01:59:

bueno recomiendo a este mc que conoci ayer, no personalmente pero si su musica, y a pesar de cantar sobre Dios es hip hop, no es solo fanatismo hacia el señor... espero que les guste

PolAnko2k
#25 el 11/06/2009 a las 10:38:

"La unica iglesia que ilumina es la que arde"

Gapsu
#26 el 11/06/2009 a las 10:59:

DiegoSapiens, el día 10/05/2009, dijo:

SARROCA, el día 30/01/2009, dijo:

DiegoSapiens, el día 26/01/2009, dijo:

(con todo el respeto del mundo)

el rap cristiano no tiene mucho sentido :

el rap , o mejor dicho los raperos, fuman porros, follan sin estar casados, es decir pecan todo el tiempo, entre los seguidores del rap pocos son cristianos...

Claro si no escupes flemas inmensas, te drogas y te vas de "bitches" con los niggas mientras te cojes un pedo del quince y te rascas las pelotas porque no te aguantas de lo macho que eres no eres rapero xDDDDDDDD

no me referia a eso y tu lo sabes, no digo que una persona pa ser raper tenga que pecar pero dentro de la cultura del hip hop se hace todo eso sin estar mal visto, muchos mc´s critican el cristianismo vease el chojin o Toteking y en general es una cultura atea, solo lo digo por eso, despues por ai an dicho veo muchos ateos aqui...

que diga ese comentario sobre el rap cristiano no significa que sea  ateo (en mi caso si) pero imginate que yo fuese arabe o budista, los cristiano siempre han relacionado a los no-cristianos como ateos, pensad las cosas antes de decirlas!

Paz

Todo de`pende del nivel moral que tengas... Hay quienes prefieren hacerlo con su pareja, y hay quienes les da igual y cualquiera que sea les vale... Hay quienes les gusta drogarse, y hay quienes saben que es perjudicial quieren llevar una vida mas sana y no lo hacen... Todo depende de uno mismo y no de si es cristiano o no. Es mas los ''Cristianos'' se drogan, beben, y cojen a la primera que vean.

En mi opinion cada uno es libre de pensar en lo que crea, cierto es que el cristianismo se viene a pique con cada generacion (Se esta mas agusto llendo por libre y es menos trabajoso) Tambien que el cristianismo a demostrado cosas que van todo a lo contrario con lo que predican: El claro ejemplo cuando apoyaron a Hitler en la guerra, o en todas las guerras siempre va alguno a vendecir las armas y esas cosas (Y que pasa que dios es partidista? Si supuestamente bendicen a francia, españa, alemania... DONDE ESTA DIOS? Luego hay que pensar que hay mas religiones no solo esta la del Cristianismo.

En resumidas cuentas la gente puede creer y puede no creer (Por ejemplo yo no creo en lo del big bang y en muchas cosas raras de esas) Y sin embargo lo respeto, y no por ello en mis temas voy a meterme con esa ideologia, podria dar mi punto de vista pero no meterme con ellao con los que si creen en ella.

el_PynCHe_MamEe
#27 el 26/06/2009 a las 16:05:

MMMMMM....

RAP CRISTIANO???

SIN INSULTAR SUS CREENCIAS CREO KE EN LOS RAPEROS AY SUFUCIENTE INTELEENCIA COMO PARA CREER EN ESE TIPO DE COSAS

AHORA ASTA DONDE YO ESKUCHE UNA VEZ AL PASTOR HABLAR DE TRIBUS URBNAS (INKLUYENDO EL RAP) DIJO KE ERAN ABERRACIONES PARA EL SEÑOR .....JAJAJAJA

Y ENTONCES POR K EL RAP CRISTIANO SE PERMITE...????...AH KLARO SEGURO POR ES EN EL NOMBRE DE JESUSU NO??

ENTONCES UNO PUEDE VIOLAR MATAR  Y ROBAR SIEMPRE Y KUANDO MENCIONE A JESUS KUANDO LO AGA NO??

JAJAJA

NO ME GUSTA NADA PREFIERO SEGUIR EN MI AGNOSTICISMO RESPECTO A SUS CREENCIAS

PREFIERO AMARME A MI SOBRE TODAS LAS KOSAS

"EL AMOR A DIOS ES KOMO EL AMOR AL BILLETE. SE SIENTE BIEN PERO PONE GRILLETES" (LO DIGO YO EN UNA KANCION JEJE)

Alfalfa
#28 el 26/06/2009 a las 17:35:

el_PynCHe_MamEe, el día 26/06/2009, dijo

SIN INSULTAR SUS CREENCIAS CREO KE EN LOS RAPEROS AY SUFUCIENTE INTELEENCIA COMO PARA CREER EN ESE TIPO DE COSAS

¿Sin insultar dices? Por si no te habías dado cuenta estás llamando tontos a todos los creyentes. Las creencias de cada uno hay que respetarlas, que tu no sepas entender a los creyentes no quiere decir que sean tontos ni mucho menos.

Antes de tener tanta inteligencia como dices tu, creo que es mejor tener algo de respeto (no lo digo yo en un tema pero da igual ;) )

Adri_C
#29 el 27/03/2010 a las 13:52:

Rap cristiano:el camino del padre no todo rap como bien decia el amigo no es ablar de su pene ( con mis respetos ) el rap es lire sige siendo una forma de expresion i todas ai ke respetarlas rap cristian (Y):)

Int.Desconocido
#30 el 27/03/2010 a las 16:42:

Sin ir más lejos "Javo" parece ser que es evangelista según dice en algunas letras y aunque lo seas no veo el sentido de ir diciendo yo hago este rap, yo este otro,etc simplemente expresate como creas y sientas, el rap cristiano como tal que he visto es más quizá hablándote de Dios,etc pero podría ponerse como hablando del respeto,el amor entre hermanos, en fin, la doctrina de esta religión tendiendo al rap me explico?

Agnóstico dixit.

Aristi
#31 el 10/03/2011 a las 10:28:

Tupac creía en dios y miraló,el puto amo del rap, letras sociales y algunas basadas en dios, es decir, el rap es una forma de expresarse y no eres rapero por cumplir unas condiciones como aquí algunos plantean.

Además decir que algunos hablaís muy fácil, uno por creer en dios no es tonto, igual el tonto eres tú, hay que plantearselo.

ThEBaRi
#32 el 11/03/2011 a las 18:58:

el testimonio es personal y no podemos generalisar, si hay cristianos q pecan pq nadie es perfecto pero Dios mira el corazon y si tienen un sincero arrepentimiento el lo perdona..

Ahora en cuanto al rap cristiano en general me parece q la mayoria se han vendido hacer reggaeton sin embargo hay unos q tienen temas de rap muy bueno como Redimi2 Gerardo Alex Zurdo.. en fin.

Yo les puedo contar q yo soy cristiano y ago rap cristiano pero mis influencias musicales son mundanas amo el rap de españa pq no hay rapero cristiano q lo aga como ellos.

Aqui una muestra de lo q ago.. 

Enlace 

Bendiciones.. 

donthafunk
#33 el 11/03/2011 a las 23:20:

Rap cristiano?

Bueno, Redimi2 es grande grande.

Creo que no debería decirse "rap cristiano" sino "rap religioso" porque vamos, no conozco rapero que por mucho que crea en cristo valla a la Iglesia y menos que descarte la idea de que pueda existir otra deidad.

Decir cristiano puede sonar un poco cerrado pero bueno, ya somos lo bastante maduros para saber a qué se refieren.

Saludos.

FrS
#34 el 06/04/2011 a las 21:30:

Como aquí cada uno raja de lo que quiere... A mi el rap cristiano no es algo que me llame, pero hace unos años descubrí este tema y me encantó:

Video de Youtube

Y está reconocido como rap cristiano, amen de que el rapero que canta tiene su peculiar historial oscuro antes de hacer este disco.

TMS_1980
#35 el 21/10/2014 a las 16:37:

bignaosldf.wix.com/leydefe

Pablas
#36 el 27/10/2014 a las 14:58:

Rap Cristiano , reggae Cristiano , Rock Cristiano... No os dais cuenta de que el rap actua en contra de este tipo de cosas? Como cuales?

Adorar a un ser que ni se conoce su existencia , y por unas palabras que supuestamente dijo hace miles de años , hay gente que se castiga , que justifica milagros medicos con un ¨Gracias Dios¨ Nada hombre son chorradas , igual que se actua contra el racismo , el politiqueo , se hace contra la farsa esta llamada iglesia cristiana.

Pablas
#37 el 27/10/2014 a las 15:07:

Que conste que lo digo sin acritud , pero lo digo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido