Rap d otro oais, os gusta?
Por post el Viernes, 25 de Mayo del 2007 - 22 respuestas - 1.501 lecturas
- 1
- 2
Yo la verdad esk no escuxo muxo rap extranjero la verdad pero yo cuando no solo mefijo en la base, tmb la extructura k lleva el MC la manera en la rompe la base y demas... La musicalidad de un tema se capta na mas oirlo pero fijarte en lo k acen los cabrones d elos negratas esos es la pOLla!!!!! increible hermano pruebalo!!! un saluo y peace
no pavo, no me entendiste, digo q no sea d tu idioma, xq a mi el rap d tu pais me puede gustar fasilmente, digo d una avla, en nuestro caso, no española, si os gusta, xq pa entender el mensaje, no veas, cm dise el cmpy, es la base lo mas wapo
weno... siempre escuxo hip hop en español, pues me flipa, pero tambien me gusta de vez en cuando ponerme algun tema ingles o frances, pa ver lo k se ace aí fuera.. y tambien x las bases... las instrumentales inglesas tambien me alucinan..
un saludo peña!:)
eso es lolo, pero el hip-hop no se escuxa, es la cultura en sí, se escuxa el rap, paz ermano

Tu de que Pais eres?
no tienen la "P" en vuestro teclado??
...xD
abr yo esq adoro el rap aleman y el turco, en verdad lo que busco es lo q el rap en español no tiene, y eso es la capacidad de ponerme a dar botes como una loca solo con oir la base, el rap de aqi no le mete caña, solo lo ay tranqi o en metrayeta, ay muy pokos temas en español qe te anim,en de verda y t den ganas de dar botes, de exo escasament 5 ó 6 alo sumo y el rap en otros sitio sea qien sea sea cunde.
po scuxa break si qeres saltar, o a los lunnis, xq ablando n plata y falsalarma t asen saltar
decid grupos d rap aleman x favor, y frances (decid d q pais e cada uno)
Fonky Family,Psy4delarime,Mafia 13,Sinik,Booba,NTM,IAM,Sefyu,113...
Todos son gabachos.

:X, weno soy de argentina y mi opion es que primero me fijo la base, porque por lo general sos feas las bases de otro pais, despues con el tema del idioma me las arreglo con el tema de internet, para traducirlas, ya que no le veo sentido a la musica sin enterderla!
soy creizy! de 18 años y de rio gallegos santa cruz argentina!, o0 y mi msn es eminem_7988@hotmail.com my space Enlace
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2007 a las 13:10:
weno, la pregunta no es esa, aver, q buscais exactamente en una cancion de rap cantada en otro idioma q no sea el westro? yo busco el flipar a mis vecinos cn la base y el volumen, xq todos ls d otro idioma me paresen iwal d wenos, solo cambia la base, me e entendido? paz, y q rap extranjero escuxais, yo italiano y americano