Rap desde Río Cuarto Cordoba Argentina
Por nahuelcc92 el Lunes, 23 de Febrero del 2015 - 1 respuesta - 482 lecturas

Hola man como va? escuche tu canción, y me gusto mucho su mensaje! te Felicito Che, seguí metiendo al Rap!!! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy de Argentina también, de la provincia de Entre Rios, Concordia. Te comparto un poco de lo mio para que escuches. Nos mantenemos en contacto si te interesa. Saludos!!!
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2015 a las 17:02:
Hola, muy buenas brodas. Soy nuevo en el foro. Les cuento breve mente, soy de rio cuarto una ciudad en córdoba, argentina. Acá la cultura es rica y prolifera como en todo el pais. Pero es muy difícil expresar nuestro mensaje, mas allá de los puentes de esta ciudad. En verdad cuesta mucho. No pretendo ser famoso, ni mis amigos tampoco. Solo quiero conectar con gente de esta cultura mas allá de las fronteras. Escuchar y ser escuchado.
Actualmente me dedico a hacer mis propias canciones y a grabar los temas de quien quiera. De quien necesite ayuda. Y también doy clases de literatura y poesía a los niños que sueñan con rapear.
Desde ya les dejo una de mis canciones, pronto subiré mas a youtube. También en mi canal van a encontrar otros exponentes de mi ciudad, con los cuales colaboro grabando sus canciones. Desde ya gracias por sus criticas, gracias por escuchar, gracias por dedicarle tiempo al rap, que tanto nos une a lo largo del mundo. Abrazos desde Río Cuarto. Nahuel.
Muerte -Rap Rio cuarto Cordoba Argentina