Rap español/frances
Por sinthomas el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 1.806 lecturas
No esta nada mal, es un estilo de mezcla un tanto raro pero llamativo!
jaja..
por cierto Masilia... ¿no es de allí Soprano?
No esta nada mal, es un estilo de mezcla un tanto raro pero llamativo!
jaja..
por cierto Masilia... ¿no es de allí Soprano?
si,si jajaja de echo yo lo conozco jajajaja es una grandisima persona y no como las pintan por alli...
Bueno he de admitir que yo lo conozco de muy pocos temas jeje
pero ver el videoclip y el Making Off de Delahoja - Nuestra B.S.O...es increible:)
Un saludo!
Pásate si quieres de momento aun solo tengo una pieza (no me dejan subir mas ¬¬) y pronto subire unos temas!
Bueno he de admitir que yo lo conozco de muy pocos temas jeje
pero ver el videoclip y el Making Off de Delahoja - Nuestra B.S.O...es increible
Un saludo!
Pásate si quieres de momento aun solo tengo una pieza (no me dejan subir mas ¬¬) y pronto subire unos temas!
ahora mismo lo mito tio,lo mismo te digo,,,te invito a que escuches mi tema y que me ayudes a subir,votandolo y enseñandoselo a tus colegas ;) un abrazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/06/2011 a las 18:55:
Bueno,hay muchos que les gusta mucho el rap frances y tambien el español...y yo al ser franco/español pues tengo la suerte de poder manejar perfectamente los dos idiomas y os queria invitar a que os pasarays por mi tema de mi descripcion pa que disfruteys de rap franco/español made in masilia