Rap frances
Por Mcjoyner el Lunes, 6 de Julio del 2009 - 12 respuestas - 15.216 lecturas
veo que nadie te respondio intentare ayudarte
113 no puede faltar
ni Saian Supa Crew - sus directos juntos con los de Wu tang clan son los mas espectaculares escucha el tema A so mow
Mokobe mc de 113 tiene el Lp Mon Afrique que saco hace un tiemop que esta de 10
Booba y Sniper son muy conocidos tambien
Positive Black Soul , son africanos pero en general rapean en frances o en ingles aunque algun tema tiene en idioma tradicional - MUY RECOMENDABLE llevan desde los 80's liderando el rap Africano sus lp¡s son dificilisimos de encontrar hoy en día
Kenny Arkana tambien es un buena mc
Jeff le nerf
Explicit samourai
El famosisimo Tony P que juega en S.A. Spurs
o mis favoritos la Scred Conexion junto con 113 son los mejores grupos de francia
Bueno , yaa que el anterior comentario te dejo rap frances de este pais , aqui te dejo unos cuantos mas de francia o de donde sean xDD
-Sniper
-Booba
-Sûpreme NTM ( creo que era asi )
-Lunatic
-King de boulougne
-la fouine
Etc..
PostData : Siento no poder dejar los links , ya que esta prohibido fomentar la pirateria .
yo soy frances...yo te puedo dar bastante informacion
yo soy frances...yo te puedo dar bastante informacion
espero que te sirva esto... un saludo de marsella
fonky family, b.o.s.s., mafia k'1 fry, sefyu, 113, psy4, sniper, zaho (que es r&b), bakar, kamelancien, sinik, diam's, booba, te he dicho varios estilos pero creo que son los que mas representan por allí según tengo entendido por un colega que me lo pasa a mi. mira esta web por si te interesa. rap2k

Bueno pues peña wapa q no e visto q hayan dicho aun por aki estan Arsenik,Surik'n,Diable Rouge,Princess Anniess,Diam's,La Mission,Rocca (colombiano que rapea en frances),Soprano (en solitario),bueno,hay cantidad...
Voy a ahcer una cosa y te dejo algunos links de mis temas preferidos en ese idioma,0K?
Disfrutalo:
Buen o con kualkiera d estos lo flipo.Paz
Yo no sé mucho de Rap en Francés, pero este grupo me gusta bastante.
Yo no sé mucho de Rap en Francés, pero este grupo me gusta bastante.
Mierda se me puso mal el enlace. Lo pongo normal: Enlace

Colombia en la casa! Buen dia para todos (as) !
Enlace Happy Halloweed Vol.1 Deskarga Gratuita!
No te lo puedes perder si gustas de piezas no convencionales en pro del buen HH !!

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2009 a las 22:01:
hola a todo me gustaria saber kienes son los mejores exponentes en este pais y me gustaria q me pasaran los links para descargar sus trabajos de antemano gracias