ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap frances

Hilo favorito

Por k3aan el Domingo, 6 de Marzo del 2011 - 5 respuestas - 1.458 lecturas

k3aan
#1 el 06/03/2011 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos,mi nombre es Adrian.He vivido casi toda mi vida en bruselas y lo que mas escucho es rap frances.

Queria saber que os parece el nivel actual del rap frances,si pensais que se intenta parecer demasiado al rap US,si ha perdido su ecencia.

Cuales son vuestros grupos o mcs favoritos???

adryan
#2 el 15/03/2011 a las 10:26:

A mi la verdad me gusta bastante el panorama francés, tiene muy buenas instrumentales,buenos mcs,mucha temática social y en general muy buena calidad. Y para nada creo que haya perdido su esencia,simplemente tanto el rap francés como el americano,español,italiano etc están sufriendo una evolución y hay artistas que se suben al carro y otros no por lo que hay donde escoger.

Y de mcs y grupos especialmente me gusta Psy4 de la Rime,Saian supa crew,Diams,Sinik,Keny Arkana,Soprano,Alonzo,La Fouine,La Swija,El Matador,Brasco...y alguno que me deje por ahi 

IllestFacts
#3 el 16/03/2011 a las 01:20:

Buen rap  Frances:

- Rocca

- La Cliqua

- Iam

- Iron Sy

dikey
#4 el 17/03/2011 a las 17:32:

kenny arkanna, sinceramente a sido la mejor mujer que e escuchado al microfono xD

elmejoraper
#5 el 18/03/2011 a las 22:19:

y que hay con soprano

sinthomas
#6 el 23/04/2011 a las 23:23:

bueno,tenia que escribir aqui un comentario porque no podia aguantarme.

Como Marselles de nacimiento e tenido la suerte de conocer a muchos mc's que algunos an nombrado,como por ejemplo el matador,psy 4 de la rime (soprano,alonzo,vincenzo y sya style) y muchisimos mas y con suerte tambien e tenido la oportunidad de presenciar cosas muy interesantes con algunos de ellos,pero para nada el rap frances a bajado el liston al contrario,hay muchisimos mc's que hace unos 5 años no tenian nombre ninguno y ahora se an echo un grandisimo hueco en el panorama. Pero eso si...como lo an conseguido? Por una cosa que no se mucho por españa en cuanto al panorama rap se refiere...LA AYUDA,EL APOLLO ENTRE LOS MC'S DE UNA MISMA ZONA O DE UNA MISMA CIUDAD O SIMPLEMENTE AUNQUE NO SEAN CONOCIDOS DE TODA LA VIDA!

Por ejemplo....ya que casi todos los que an comentado aqui lo conocen...SOPRANO,a creado su propio label STREETSKILZ y entre ellos se encuentran mc's que estan aportando muchisiima calidad al rap frances y de marsella como por ejemplo LA SWIJA,CARPE DIEM,MINO,LEA CASTEL,DJ MEJ etc...

pero tambien hay una cosa a tener en cuenta...El rap frances va bastante mas por delante y esta mucho mejor socializado que el rap en españa...con canales de television rap,emisoras de radio rap (Nacionales) y muchas cosas que jamas se an visto en españa.

UN GRANDISIMO SALUDO A TODOS...BIG UP LA FAMIZ SA VIENT DU 13 TU CONNAIT! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido