Rap frances
Por A.V.I el Domingo, 23 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 2.285 lecturas

Tiene un nivel muy alto en cuánto a música (entre otras cosas). No tiene desperdicio alguno, tanto en letras, instrumentales, etcétera.

Hace ya dos años que vivo en Paris y la verdad es que aqui la cultura del hip hop esta muy arraigada; nada que ver con España; pero tambien he de decir que hay mucho rolo ganster en plan americano y eso la verdad no me gusta nada; pero hay que reconocer que hay un nivelazo
Hola gente!! soy nueva, nuevísima aki, me inskribi ayer porke kiero interkambiar kanciones kon vosotros.A mi me flipa el rap francés, tambien eskucho amerikano y musika afrikana. El rap francés es inkreible...lástima ke no entiendo lo ke dicen pero el flow y las producciones son lo más!!!! me gustan las producciones muy melodikas. Booba, kenny Arkana, DOn Choa(fonky family), IAM,Shurikn,NTM, PSY 4, Sniper, Medine, Mr.R, Pitt Bacardi, Neg Marron, Diams,3eme oil, Youssoupha,Dadoo,Nessbeal, Rohff, Tandem...me molaria ke me dijerais algunos más o kanciones ke os molen para ampliar la musika ke tengo. Aki os dejo una guapa, a ver ké os parece ;oK
Hola soy de argentina y escucho rap de todos lado, por mas que no lo entienda existen las traducciones, del rap Francés les recomiendo Sniper o Tuniciano!!! Son re grox en el rap Francés... se los recomiendo mucho.. Escuchen Denuncio de tuniciano y verán de que hablo.. Saludos espero que les guste..

Es lo mejor de Europa con diferencia, seguido de Alemania, por culpa de algunos como Soprano, La Fouine, Green Money, Mac Tier, Kerry James, Rhoff, etc solo hay que ver como colaboran con lo mejorcito de USA y que producciones tienen.

El Gaouli tambien esta guapo,sus temas suelen hablar de politica y de critica,para mi es un clasico de la escena francesa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2011 a las 01:05:
Como veis ese rap???
-Mensaje editado por el autor-