ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap frances

Hilo favorito

Por A.V.I el Domingo, 23 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 2.285 lecturas

A.V.I
#1 el 23/10/2011 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como veis ese rap???

Video de Youtube

-Mensaje editado por el autor-

sinthomas
#2 el 25/10/2011 a las 17:54:

Enlace 

Enlace 

Ahi tienes rap underground en frances y español! ya me diras lo que te paece =P 

A.V.I
#3 el 28/10/2011 a las 19:48:

Buaah Mola muxisimo! hace falta que se conozca mas ese rap aqui!

Bekas1
#4 el 06/11/2011 a las 15:06:

El rap Francés me flipa la verdad, Arkana, La Fouine, Soprano...

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 07/11/2011 a las 21:33:

Tiene un nivel muy alto en cuánto a música (entre otras cosas). No tiene desperdicio alguno, tanto en letras, instrumentales, etcétera.

titiritero
#6 el 17/11/2011 a las 10:43:

Hace ya dos años que vivo en Paris y la verdad es que aqui la cultura del hip hop esta muy arraigada; nada que ver con España; pero tambien he de decir que hay mucho rolo ganster en plan americano y eso la verdad no me gusta nada; pero hay que reconocer que hay un nivelazo

Karlahh
#7 el 14/12/2011 a las 23:03:

Hola gente!! soy nueva, nuevísima aki, me inskribi ayer porke kiero interkambiar kanciones kon vosotros.A mi me flipa el rap francés, tambien eskucho amerikano y musika afrikana. El rap francés es inkreible...lástima ke no entiendo lo ke dicen pero el flow y las producciones son lo más!!!! me gustan las producciones muy melodikas. Booba, kenny Arkana, DOn Choa(fonky family), IAM,Shurikn,NTM, PSY 4, Sniper, Medine, Mr.R, Pitt Bacardi, Neg Marron, Diams,3eme oil, Youssoupha,Dadoo,Nessbeal, Rohff, Tandem...me molaria ke me dijerais algunos más o kanciones ke os molen para ampliar la musika ke tengo. Aki os dejo una guapa, a ver ké os parece ;oK

Video de Youtube

Bekas1
#8 el 30/12/2011 a las 11:59:

Bueno pues ya que veo gente con ganas de compartir/recibir pondré algunas de las que más estoy escuchando en estos momentos que suenan gordo de rap francés:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

KRagnaroK
#9 el 01/01/2012 a las 15:41:

Hola soy de argentina y escucho rap de todos lado, por mas que no lo entienda existen las traducciones, del rap Francés les recomiendo Sniper o Tuniciano!!! Son re grox en el rap Francés... se los recomiendo mucho.. Escuchen Denuncio de tuniciano y verán de que hablo.. Saludos espero que les guste..

angelgsoundz
#10 el 04/01/2012 a las 21:20:

Es lo mejor de Europa con diferencia, seguido de Alemania, por culpa de algunos como Soprano, La Fouine, Green Money, Mac Tier, Kerry James, Rhoff, etc  solo hay que ver como colaboran con lo mejorcito de USA y que producciones tienen.

NoahydatosKNS
#11 el 05/01/2012 a las 19:30:

El Gaouli tambien esta guapo,sus temas suelen hablar de politica y de critica,para mi es un clasico de la escena francesa

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido