rap italiano
Por hiphop gz el Domingo, 3 de Junio del 2007 - 44 respuestas - 16.355 lecturas

pues yo tengo una kancion muy buena en el my space a mi me gusto es de kaino y pest tengo tiempo skushandolos la verdad no c si sean famosos en su pais poero eso no importa riman muy bien Enlace
hola a todos, soy un italiano que vive desde hace unos meses en españa y aprecia HH español estilo DogmaCrew, puto largo, jesuly, sfdk,j de la M...
joder! soy subnormal! no consigo enviar un post bien hecho jejeje

babaman is my best artist from Italy
JAH BLESS RASTAFARI
Buscar tambien 23menti3mende" desde Bergamo Norte Italia
Omhh.. nunca eh cuxao rap en Italiano, habra que hexarle un vistazo.
mis favoritos de rap en italiano mm Joe Cassano ( rip ) Inoki , Mondo Marcio ( aunque hace mas bien pop-rap ) Bassi Maestro mm.. Nesli y ahora no me vienen mas a la cabeza pero el rap de Italia esta a un buen nivel
El mejor sin duda es CAPAREZZA. Este tío no es que haga el rap más "puro" que exista (por llamarlo de alguna forma), pero sus temas hacen pedazos a Fabri Fibra y a todo el que se le ponga por delate xD xD.
Por cierto, Fabri Fibra me encanta. Otro que también son buenos son Piotta, Bassi Maestro como ya han dicho y Mondo Marcio (éste último no lo he escuchado mucho)

yo tampoco habia escuchado nunca rap en italiano y la verdad es que me esta gustando. tendre que investigar un poco mas...xDDD

la verdad q conosco muy poco el rap italiano pero aca en mi pais argentina tenemos un exponente q vivio mucho tienpo en italia y rapea mesclando el idioma italy con el argentino se llama EL CARBALLO el mc ese la verdad seguro q ahy wena ese en ese pais italy
saluds y pazz
Brokenspeakers feat.Danno " cattive notizie"
Noyz Narcos "mosche nere"
Bella! Tu si que has postato algo decente....a ver: si os interesa el rap en italiano (cosa que me encanta porque soy italiano) mañana os preparo una lista de las buenas. me gusta mucho el rap en español y ahora que lo entiendo bien, lo aprecio aun mas, por eso me gustaria enseñaros de lo mejorcito que tenemos.hasta mañana ;)
Brokenspeakers feat.Danno " cattive notizie"
Noyz Narcos "mosche nere"
Bella! Tu si que has postato algo decente....a ver: si os interesa el rap en italiano (cosa que me encanta porque soy italiano) mañana os preparo una lista de las buenas. me gusta mucho el rap en español y ahora que lo entiendo bien, lo aprecio aun mas, por eso me gustaria enseñaros de lo mejorcito que tenemos.hasta mañana ;)
Corpus Christii - Gel Metal Carter feat Duke Montana
I messaggeri pt.2 - Neffa e i messaggeri della dopa
Non tradire mai - Neffa
Cuori freddi - Fluxer
Frammento di sole - Fluxer
Senza Offesa - 13 Bastardi
O calzone largo - Clementino
zafferano vulcano siciliano - Dargen D'amico
Al Meccano - Dargen D'amico
Giorno 'N' Nite - Crookers ft Dargen D'Amico, Dan T
No La 1 Ma La 2 - Two fingerz ft Dargen
Grande - ghemon scienz
La mia prigione - Marracash
Mazz' e panell - La famiglia
Prr - la famiglia
Ninnanonna - Shaone
y mucho mas...de momento esto
Por lo que e leido en las 6 paginas del post, no se dice nada sobre INOKI, ni tampoco sobre VACCA (esto es grave!) para mi gusto, junto a FABRI FIBRA los 3 mejores mc's de Italia, pero INOKI tiene un ritmazo que "pa que" y VACCA tiene mucha fama en en panorama Italinano, este mismo tiene un feat con Fabri Fibra muy bueno llamado "Non pivone" y de INOKI se puede destacar "Non ni avrete mai" entre otras... asi que recomiendo estos 2 mc's de los que no se habla en el post.
(Un poquito de cultura porfavor!)
Aunque PIOTTA y NEFFA tambien son muy buenos todo hay que decirlo.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/12/2007 a las 23:00:
hay cada temazo x ahi k flipas, me flipa bastante babaman k hace aveces reggae pero es la polla, me encanta el rap italiano, el rollo underground y anticomercial tal como nacio el hiphop, lastima k como dicen x ahi atras algunos se corrompan y dejend e hacer lo k hacian solo x vender