Rap Méxicano
Por tuzopeluso el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 887 lecturas

Que tal..soy de Sinaloa Mexico..y concuerdo contigo..BocaFloja es uno de los mas grandes exponentes del hip-hop mexicano..sus letras son profundas y de prostesta,aunque es una lastima que todo en lo que el no crea o no entienda..este mal...Akil Ammar es tambien muy bueno y con un estilo un poco mas callejero...Ojala en mexico hubiera un poco mas de cultura sobre el rap puesto que hay muchos raperos que solo buscan con quien discutir, en ves de hacer mas grande el movimiento
bueno soy de mexico, exactamente de coahuila bueno me gustaria agregar que el hip-hop de la laguna en mexico es bastante bueno...
los exponentes tienen calidad.
un saludo a matamoros, coahuila, mexico...
atte: 2dvmata (kayze-R_fenix mc_ anzer
Pues primero pues yo aa no se crean ya enserio primero akil ammar luego boca floja, skool 77 , menuda coinsidensia , hadrian , t-killa, o- mega , gino , nose pues eske ay muchos pero la mayoria metidos en el supterraneoo
aa medikoskill jaja tambien
posdata: muy bueno tu disco jaja
esta al 100
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2009 a las 21:51:
Me gustaria mostrar algunos de los grandes exponentesdel rap méxicano, ya que tiene grandes y buenos exponentes
Boca floja se podria considerar uno de los mejores, debido a que su rap es muy estudiado y cuida mucho sus liricas, al grado de que actualmente ha publicado un libro de poesia