Rap Mexicano Vs Rap Español
Por mandolivares el Jueves, 7 de Octubre del 2010 - 39 respuestas - 5.756 lecturas
- 1
- 2
El español es claramente superior, a mi el mexicano no me dice nada
el rap mexicano ha avanzado mucho pero españa es el mejor en esto :P
yo soy colombiano y podemos enfrentar artistas de toda latinoamerica contra españoles y ganaran los ibericos x ahora no se preocupen x kien es mejor tan solo preocupense x seguir subiendo de nivel xD

Ni se pueden ni se deben comparar creo yo,el rap español en mi opinion es el mejor y no por ser yo español si no por que tiene el mejor equilibrio entre letra y sonido con bastante calidad,al rap mexicano exceptuando un par de grupos le veo poco,aunque ultimamente esta subiendo de nivel,letras flojas pero con bastante ritmo,
Si se enfrentaran...¿para que imaginar eso?
Te lo dice un mexicano, el rap español me llena mas.
Cartel de santa? hablas en serio? comparar VIOLADORES con cartel de santa es como comparar a ELVIS PRESLEY con justin timberlake, nada que ver
mucho rap mexicano habla precisamente de lo que cartel habla, cosas que no te dicen nada, violadores vacilan mucho pero son buenos en ello, y aparte no tienen ese rap pandillero vacio que no te lleva a nada.
no digo que todos sean malos, de hecho hay el RAP BUENO como BOCAFLOJA, pero aun asi compararlo con un grande COMO NACH es otro error.
solo me gusta de méxico bocafloja, akil ammar, un poco skool 77, bastón y ya.
rap de españa tengo montones que me gustan, la verdad no se compara, aun falta mucho a nosotros los mexicanos, a hacer rap del bueno que no estaría de sobra!!

ami no me gusta el rap español pero tiene su existo,cuanto al rap mexicano es muy direfente al gallego ellos hacen rap pacifico y el encanbio el mexicano mas letras de revolucionarias marginalidad contra represion,ygual como que el latino es mas calle cuanto lirica y rapeo pero es diferente
VIVA EL RAP LATINO
DES DE ARGENTINA
No Sin Duda Yo Conozco De Rap
Y Es Claro Que El Mexicano Es Mejor
Por Que Es Es Uniko Rap Que No Ha Sido Enfocado
Alo Comercial Y Suena Mas Real
El Que Piense Lo Contrario Sin Duda ,No Conoce De Musica.

No Sin Duda Yo Conozco De Rap
Y Es Claro Que El Mexicano Es Mejor
Por Que Es Es Uniko Rap Que No Ha Sido Enfocado
Alo Comercial Y Suena Mas Real
El Que Piense Lo Contrario Sin Duda ,No Conoce De Musica.
por dios.. xD
pero tú que rap español has escuchado?????
habrás escuchado a porta y sfdk, como muchísimo.
si escuchas a gente underground de madrid como crema, o charlie, chaman, nasta..
no hay ni punto de comparación U.U..
creo que el que no''conoce de música'' eres tú.

"ysigoentranzhe" tiene razon. Rideck siento contrariar a el unico que sabe de rap y al que tiene la unica verdad (al menos eso has dado a entender xD) Me gustaria saber a que mc's españoles escuchas tu y asi seguramente te demuestre que solo te guias por los mc,s mas "famosos" como hace la mayoria de la gente. Otro aspecto que sinceramente me enfanda y uno de los pocos aspectos que no me gusta es que la mayoria para hablar de la calle se lo inventan y solo se guian por lo que todo el mundo cree saber de la calle, te lo dice alguien que ha visto la calle desde dentro y se que no es como se dice en esas maquetas donde al parecer hablan como si lo hubieran vivido y la mayoria de las veces ni siquiera es asi.

si vives en la calle no grabas en lebuqe..
ni en ningún lado xD
yo lo flipo no hace falta decir cual es el ke tiene mas calidad se demuestra dia a dia joder se nota que el rap español es basicamente ****Superior******
RAP ESPAÑOL SOMOS LOS MEJORES RAPEROS

Te lo dice un mexicano, el rap español me llena mas.
Cartel de santa? hablas en serio? comparar VIOLADORES con cartel de santa es como comparar a ELVIS PRESLEY con justin timberlake, nada que ver
mucho rap mexicano habla precisamente de lo que cartel habla, cosas que no te dicen nada, violadores vacilan mucho pero son buenos en ello, y aparte no tienen ese rap pandillero vacio que no te lleva a nada.
no digo que todos sean malos, de hecho hay el RAP BUENO como BOCAFLOJA, pero aun asi compararlo con un grande COMO NACH es otro error.
solo me gusta de méxico bocafloja, akil ammar, un poco skool 77, bastón y ya.
rap de españa tengo montones que me gustan, la verdad no se compara, aun falta mucho a nosotros los mexicanos, a hacer rap del bueno que no estaría de sobra!!
bueno amigo la verdad si me hace una falta de repesto para doble v con cartel de santa.
tienes razon.
pero boca floja es demasiado bueno y creo q es el mejor mc mexicano y por eso lo compare con nach.
y derjame decirte que para mi nach es el mejor rapero que existe en el habla hispana.
bueno la lista solo la hize sin pensar.
tu modo de escribir si que es una porquería amigo, que tienes, 8 años?
por favor pinche,ke tonterias decis? el rap español no son esos "grupitos comerciales" ke nombrasteis,el rap mejicano tampoco...antes de querer comparar un rap con otro,conoced un poco...
ps yo soy de mexico preo creo que el rap ESPAÑOL es superior al mexicano =/
A mi no me gusta ninguno de los dos jajajajaja, de españa rescato a Mowlihawk y otros undergrounds, y de mexico ninguno por el momento
a Quien le da x acer estos foros madre miia xDDDD
el rap español es el 3 mas avanzado en el mundo x detras del frances y el amerikano .......
xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2010 a las 23:36:
Nach Scratch Vs Boca Floja
Chojin Vs Akil Ammar
Zpu Vs Skool 77
Mucho muchacho Vs Bobi Bozman
Dogma Crew Vs Gamberroz
falsalarma Vs Redencion
Sfdk vs De lo simple
Doble V Vs Cartel de Santa
tote king Vs hadrian
mala rodriguez Vs niña dioz
¿Q les parese si se enfrentaran estos?