Rap Para El Amor..
Por moskar el Jueves, 11 de Febrero del 2010 - 18 respuestas - 1.573 lecturas
mmmmm pues.... a parte de que puedes buscar en otros hilos por ahi que tratan de esto te puedo ayudar diciendo...
siento de Zenit
ahora mismo no se me ocurre otra jeje U_U
mmmmm pues.... a parte de que puedes buscar en otros hilos por ahi que tratan de esto te puedo ayudar diciendo...
siento de Zenit
la de "siento" no es mas tirando al desamor??¿?¿? U.U'
Aunque bueno a una tia le debe molar lo que Zenit suelta en esa cancion ya que es muy profunda

buena kada uno saka rap romantiko asi ke de eso en cualkiera encontraras kasi je:)
Eso es muy ampliooo xD por no decirte el 70% de los mc's tiene algo de "amor" asi q busca busca y encontraras a porrillo :D
siento de Zenit
la de "siento" no es mas tirando al desamor??¿?¿? U.U"
Aunque bueno a una tia le debe molar lo que Zenit suelta en esa cancion ya que es muy profunda
pero trata del amor, si recomiendo BOB Y WILLIAM de MARCO SKINNY, tambien es desamor, pero tela de... buena ejeje
DIOOOOOOOOOSSSSS!!! mi ultima carta de abram amor???... vale, se nota k os la sabeis de memoria xD

pues por decirte un tema de blazo mi historia de amor y si te digo un raper pues mira al shinoflow....el 80 x ciento de lso temas k tiene son de ese estilo :D pero vamos k ai por todos los lados
Haber....
bazzel y porta:mi rosa negra
&n bsp; &nb sp; cuando estoy sin ti
blaze mi historia de amor
santa rm dile a la luna
Zear y JorG: Lejos de ti
Zear: Mi alma volo
Las 2 estan en esta pagina.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2010 a las 06:53:
hola a todos.. este es mi primer post.. y no se si estoy en el mejor lugar.. (para postear) :D
lo que pasa es que quiero saber de grupos, maketas, canciones o mc's que les canten al "amor"
por ejemplo
Nach - Amor libre
Abram - Mi ultima carta
Gamberroz (muchas de ellos)
Dlux ft. nach - mis dias
Cartel de Santa - la pelotona
Porta
solo por mencionar algunos..
pueden decirme mas? porfa
GRACIAS!!