Rap peruano
Por Rapchik el Viernes, 7 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 524 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/12/2012 a las 08:46:
Soy nuevo en el foro, tengo proyectos para este 2013. Si bien es cierto en mi País la Cultura Hip Hop no es muy reconocida, existen SI algunos lugares donde se esta comenzando hacer Movidas gracias a personalidades del gobierno, pero me gustaría que se difunda en todos lados. En el Perú existen buenos grupos, existe mucho talento pero lamentablemente no se cuenta con el Apoyo de la gente, muchas veces tambien los mismos raperos no estan pendientes de expandir la cultura es por eso el motivo de mi TEMA.
Imagino que aqui encontraré gente de todas partes y bueno m gustaría que gracias a este Hilo se pueda crear una Comunidad en mi país, es decir, poder expandir nuestra cultura, nuestro talento, realizar movidas, reuniones, etc.
Soy un amante del Hip Hop en toda su expresión, desde el Rap hasta el breakdance y me gustaria aquí en este foro encontrar lo que tanto busco, como ideas, gente que viva cerca que tengan los mismos gustos, es Hora de expandir nuestra Cultura.
Como dije tengo proyectos en mente para este nuevo año pero me gustaría contar con el apoyo de todos. Se agradece la atención y espero todo esto funcione.
Soy de Lima - Perú especificamente de Pueblo Libre.