rap portugues
Por hiphop gz el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 1.705 lecturas

Y tu,que opinas??
Yo no lo conozco,y esperaba que (tu) como conocedor del rap portugues dijeras mc's de lo mas escuchado en esa lengua.
he escuchado poco la verdad , de Portugal Dealema y Mali en una colabo con Zenit en Torre de babel y de Brasil MV bill Rap do LHC , Cabal
me gusta bastante no me mojo el decirte es un gran rap porque sinceramente no lo he estudiado en profundidad pero me gusta escucharme rolas de Holanda Francia Italia USA Africa , Portugal , algo de latino america nunca me he cerrado te dejo algunos links de rap en portgues
Dealema Talento Clandestino
Geb One - Sensei D. - Ate quando
Rap do Lhc - Brasil
no hay de que era mi primer mensaje y espero pasarme mas ya que normalmente no aguanto en foros por que siempre hablan de los mismo veremos que tal me va aqui y cuanto podemos compartir de conocimientos ;)

Bueno, yo este año di un concierto en portugal(aunque eran 2 pero uno a causa de la lluvia se suspendio) y la verdad que el rap que hacen alli es como el de españa en el año 98 o 2000 y pico como mucho, por lo menos lo que yo escuche alli,los grupos que cantaron y demas
Tambien cante en un concierto con el ya mencionado anteriormete Deleame que mucha gente de alli me decia que era el mejor de portugal
Mundo complexo me gusto bastante,los vi en Mtv,cn el video de Hey DJ!
la verdad es que he escuchado poco de portugal pero el grupo "mind da gap" me causo una muy buena impresion, el album de llama "sem ceremonias", no se si tienen mas cosas...

Yo no conozco muxos grupos pero recomiendo:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2009 a las 21:15:
me gustaria saber k opinais dl rap portugues???